combiene cambiar una ps2 por una psp phatty?

un amigo me quiere cambiar mi ps2 por una psp phatty. combiene el cambio?
supongo que phatty = FAT.
Depende, ¿sigues usando tu PS2 a menudo?
mmm si poco 1 hora por dia :S porque a la noche usan la tv.
La ventaja de que se la compre es que por la noche mientras alguien este viendo la TV el puede jugar tranquilamente, que se la compre.
también la puedes cambiar por una psp shelma digo slim (ya tenemos las psps patty y shelma) X-D

y sobre, el cambio, pues mira el catalogo y el uso que la darias

y por favor, sabemos que después de m va b, pero "conviene" es con nv, es que hace mucho daño a la vista
CrazyJapan escribió:también la puedes cambiar por una psp shelma digo slim (ya tenemos las psps patty y shelma)

[tadoramo] grandeee xDDD
ritersnake escribió:un amigo me quiere cambiar mi ps2 por una psp phatty. combiene el cambio?

Por lo que pones abajo de tu firma, ya la tienes, no? o es lo que te gustaría tener??

Q6600 8mb 2.4ghz / 4gb 800mhz disipa azul ST / MSI P6nsliI-f / 3870X2/ Satellite SL-8600EPS 600Watts / HDD 320gb SATA II 16mb WD / DVD RW SATA PHILLIPS.

Dreamcast.
Wii, X360, Ps3.
Sega genesis.
NES.
GBC,GBA, DS.
[B]PS2.PSP.[B]

PD: me suena haber escrito antes este comentario... ein?
afripower lo posteaste mas arriba fijate y te habia respondido.

hace mil que no cambio mi firma por ejemplo esa cpu no esta + ahora tengo una notebook turion x2.

y quedaron solamente la ps3 x360 wii y la ps2 las otras las vendi.

antes cuando tenia psp no sabia que se podian poner isos en el memo stick ( nunca habia entrado a un foro de scene).
ritersnake escribió:afripower lo posteaste mas arriba fijate y te habia respondido.

hace mil que no cambio mi firma por ejemplo esa cpu no esta + ahora tengo una notebook turion x2.

y quedaron solamente la ps3 x360 wii y la ps2 las otras las vendi.

antes cuando tenia psp no sabia que se podian poner isos en el memo stick ( nunca habia entrado a un foro de scene).

ahh vale [angelito]

pues yo no la venderia, prefiero quedarme las consolas.. ahora estoy intentando buscar el Shenmue a un buen precio para piyarlo que le tengo muchas ganas ^^

dew!
Aunque yo tengo la Ps2 cogiendo polvo (solo la uso cuando vienen colegas a casa) y a la PSP le estoy dando mucha, yo no la cambiaria. Lo que yo haria seria conservar la Ps2 y ahorrar un poquito para conseguir la PSP.
en la Ps3 no se puede jugar a backup's y juegos de Ps2?
cambiala...
12 respuestas