Combiene comprar nuevo cable HDMI

Muy buenas, llevo desde que salio la PS3 con el mismo cable hdmi (de punta dorada, y no estoy muy seguro pero creo que es de la marca "madcatz"), supongo que sera 1.1 o 1.2 ya que esta comprado a finales del 2006. Mi nuevo monitor/tv 22" (Samsung p2270hd, con full hd), admite hdmi 1.3 y la verdad es que con este antiguo la imagen que recibo por lo menos para mi se ve peor que en la tv de un amigo por ejemplo (una bravia de 26", del 2007 sin full hd) y todas las tvs que veo expuestas con las PS3 las veo mejor que en mi TV incluso las de marcas no conocidas. La tv la puse en configuracion "modo juego", y tengo tanto ps3 como xbox 360 la ps3 en 1080p por ejemplo se ve perfecta pero juegos como fifa 10... se ve poco real comparado con otras tvs mas antiguas.

Me dijero, que puede influir el cable HDMI me recomendais comprar 1 ¿? que sea 1.3 ¿? Que marca ¿? punta dorada ¿?

Saludos, quiero disfrutar a tope del GT5 en 1080p.
Yo creo que no ganarás nada pues la señal es digital y no tiene perdidas.
Si el cable no es el adecuado directamente no se vería.

Aun así puedes probar un 1.3 barato si mide menos de 5m, pues la calidad será la misma te gastes 10 o 100€.
es que las tvs siempre se veran mejor q esos monitores-tv
segun he leido, tu monitor tiene panel tn, y las tv q mencionas deben tener panel ips, con mejores angulos y colores

aun asi, prueba con otro cable nuevo, nunca esta de mas tener un par de cables hdmi :P
Gracias.

Tambien he leido que el hdmi 1.3 ofrece trusourroun hd y mejor audio, y mi monitor/tv tiene trusurround hd.

El cable me costo muy barato creo que 20€ cuando los 1s cables hdmi.

Saludos
3 respuestas