COMBINACION 2 SLIM PARA ACTUALIZAR 1.... COMBINACION POSIBLE?? OPINAD!!

Buenas, ahora mismo poseo una slim 9504 actualizada a dash de mayo y flasheada despues con LT1.9.

Nunca llegue a entrar en live ya que pasaba totalmente de el, y ahora me interesaria solo para poder actualizar los codecs de video para poder reproducir divx. La cosa es que creo que podria conseguir otra slim 9504 virgen totalmente y keria saber si esta operacion que expongo a continuacion es factible:

pongo el lector de la otra slim 9504 virgen en mi consola...... actualizo al dash de julio... evidentemente ese lector kedaria flasheado y protegido.... entro al live, actualizo etc etc y todo correcto... y una vez exo lo de los codecs y todo eso, meto el mio original....

seria factible?? o al meter el otro lector tb lleva algo q lo detecte a pesar de tener el mismo FW y no me dejaria sikiera actualizar al dash de julio?? o si estoy en lo correcto y finalmente funciona..... dejaria algo en el disco duro q aria q al meter mi lector dspues tb se flashee y por tanto jodiendo mi lector actual???

joas q lio.... pero nose, igual no habeis pensado en esa combinacion... la veo bastante logika... ya que de esa forma no abria problema en teoria con el tema ese de las IDs del live que segun dicen se kedan en el disco duro... (ya pregunte si cambiar el disko duro seria mas facil, pero dicen que por unas ids q se asocian con kada consola harian q eso fuera imposible xD)

¿¿ QUE OPINAIS?????
de entrada nose si te funcionara sin la key ya que la consola te va a dar error al actualizar por la key
2 corres el riesgo de que al actualizar le pase algo a la key y te quedes sin slim(hablo de la sliM a la que le quitas el lector para ponercelo a la flasheada)
yo de verdad no lo aria prefiero grabar las pelis en formato dvd en un dvdRW antes de jugarme la consolas con cosas rara
mejor te esperas a que tengas que poner el lt 2.0 y listo y hace todo de 1 sola vez
te comento mi cazo yo tenia una fat xenon Murio por lo que todos sabemos
me quedo el disco de 20 gb cuando me compre la segunda consola le puse el disco en el cual estaba la actualizacion para dvix pero bueno como la id no era la misma tube que entrar en la pagina de xbox y asociar todo lo descagado en mi anterior consola en la nueva
o la otra alternativa era conectar al live la consola cada ves que queria ver una peli
yo la verdad la consola la flasheo yo mismo asique si tengo que actualizar y flashear pues lo ago no estoy con tanto lio pero la verdad no te recomiendo hacer lo que quieres en las slim son bastante delicadas yo que tu me espero o las grabo en formato dvd y las reprodusco como un dvd
Te puntualizo un par de cosillas para aclarar un poco mas y espero.. hacer mas facil el tema.

1. Tengo las keys originales de mi lector de mi lector actual, tanto de cuando staba virgen en 9504 como la de despues en 0272. (actualmente tengo LT1.9)

2. No me importaria dejar la otra consola inservible (parece raro pero si, no me importaria)

Os ayuda a verlo mas claro, alguna posibilidad plis???
entiendo por lo que dices que estas planeando comprar una consola hacer lo que dices y devolverla por X motivo (de todas formas tendria que tener el mismo tipo delector)
la verdad no me parece serio con lo facil que seria actualizar consola bajar los dvix y volver a flashear el lector no entiendo por que te lias tanto con lo de querer dañar una consola simplemente pa ver una peli cuando grabandola en disco la puedes reproducir normalmente vamos
con programas como el ashampo y un dvd RW (€1,5 en un chino cualquiera) te creas la pelicula en formato dvd en 30 minutos y listo.
la verdad as lo que quieras pero no comparto lo que quieres hacer
saludos
y esos codecs valen la pena de sacrificar una consola¿? si no la quieres regalamela yo pago gastos de envio. jaja. pero si tienes las keys de los 2 lectores. lo que tienes que hacer es ponerle la key de la que quieres actualizar al lector de la consola que me vas a regalar.
no la segunda consola no la tiene
por eso se entiendo
1 que la va a comprar pa joderla
2 que se la va a pedir a un amigo y le va a amargar el dia
3tiene tanta pasta q le da igual dañar una xbox (en todo caso si tubiera tanta pasta no la tendria flasheada y o me compraria una tv de calidad con reproductor usb y me ahorraria tanta chorada)
yo de verdad no miro una peli en la xbox hace 2 años y menos ahora que tengo la tv con usb y las miro por hay
No no, os ekibokais... jajaja, en realidad la consola ya esta ay "apalankada" en una estanteria casi un año sin tokarse... esla de mi EX y a la cual tengo aceso..... y habia pensado tomarme esto como una venganza d otra trastada mucho mas gorda q ya me izo a mi ace un tiempo.....en fin no voy a dar mas motivos ya q es d mi vida privada, jaja, pero si, el caso es q tngo la consola ay.. se la compro con eljuego q llevaba y apenas a jugado, la tiene ay parada... asi q podria aprovecharla, y si se jode la consola q se joda ella tb, kizas ni la vuelve a tokar y ni se entera..... jajaja, asi q olvidaos d historias, el caso es q tngo otra consola disponible para trapichear con ella :D

asi q sabiendo mas menos como va el tema.... me ayudais a aprovecharme d ello? :)

PD:juan uzeta... eso q decias d las keys como va?? me lo podrias detallar un poko mas??

tened en cuenta q el lector es mas menos d la misma epoka, no se si sera 9504 o 0225... la cosa es abrirla y verlo, pero antes de abrirla me gustaria tener un poko las ideas claras! :D

ESPERO AYUDA PLIS!!
pero pense que ya sabias que lector tiene la consola de tu ex, tienes desarmar y verificar que lector trae porque ahi lectores que por el momento no le puedes hacer nada. verifica primero luego nos dice
pero a ver... el tema esta en q no kiero ponerme a abrir la consola etc... para correr un riesgo innecesario y q luego no se pueda hacer nada de nada....

Quiero tener un minimo de esperanzas para que con suerte merezca la pena...

El caso es que por el tiempo que tiene (verano 2010 aprox) debe tener un lector como el mio 9504 o maximo el 0225.

Teniendo en cuenta eso... se podria hacer alguna combinacion con el tema de los lectores? recordar.. si la otra consola keda inservible de algun modo o limitada a juegos originales me da exactamente igual... jajajaja

alguna idea?? leer la que puse al principio, creo q seria factible pero cmo no entiendo demasiado no se si es posible o no....

AYUDAAAAAA!!
claro que si es posible pero como te dije anteriormente tienes que saber que lector tiene porque para poder actualizar con otro lector sin la key correspondiente te dara error y estaras en lista de baneo. lo correcto es que desarmes la consola de tu ex la verifiques si es 0225 que tienes que conectarlo al pc y con jungle verificar que tenga chip mx01, extraes la key de tu lector y le escribes al lector de tu ex.
edit. si le quieres hacer una maldad a tu ex preñala y sal de eso.jajjajaa
jajajajaja, ya me gustaria poder acerkarsela.... jaja, pero q va..... si precisamente el aceso a la consola lo tengo a traves de mi ex cuñado... con el cual si me sigo llevando d puta madre. xDDD

El caso... basicamente el sistema seria ponerle a ese lector las keys del mio tal cual lo tengo ahora.... ponerlo en mi consola, actualizar al dash de julio, poder entrar al live etc etc.... y entonces luego poner el mio y todo listo no?? el caso es..

1. Cuando ponga el mio de nuevo tal cual esta ahora.... el dash nuevo deja algo en el disco que aga q mi lector se flashee tambien kedando capado contra escritura?

2. simplemente, funcionaria sin mas???

3. En caso de que el lector fuera un 0225 seria imposible hacer esta operacion??

a ver si con estas 3 cosillas aclaradas me voy despejando mas y me animo a acerlo o me kedo kietecito! XDDD

ESPERO RESPUESTAS PLIS!! :D
y yo pregunto no seria mas facil reflashear tu lector despues de actualizar tu consola?
por que pa meterle el key al lector de tu ex tambien tiene que flashearlo actualizar la consola y luego volver a metele la key original
la verdad doble trabajo no entiendo el capricho de no querer flashear tu lector
por que lo q no kiero es tener q estar liberando mi lector despues de kedar capado contra escritura..... no dispongo de pasta para permitirme ese lujo ya que tendria q llevar la consola a un taller y para otras cosas tengo manos pero para temas d soldadura no.... asi que si lo puedo acer todo por software me da igual, aunq sea mas tratazo todo, pero no me importa.

podeis confirmar entonces lo del anterior mensaje? creo q estaria bien asi no?

El caso... basicamente el sistema seria ponerle a ese lector las keys del mio tal cual lo tengo ahora.... ponerlo en mi consola, actualizar al dash de julio, poder entrar al live etc etc.... y entonces luego poner el mio y todo listo no?? el caso es..

1. Cuando ponga el mio de nuevo tal cual esta ahora.... el dash nuevo deja algo en el disco que aga q mi lector se flashee tambien kedando capado contra escritura?

2. simplemente, funcionaria sin mas???

3. En caso de que el lector fuera un 0225 seria imposible hacer esta operacion??

Espero algo que me de esperanza!! :P
exactamente, te funcionaria correctamente el disco no guarda nada el proceso solo esta en el momento de la actualizacion. pero recuerda que si quieres jugar al live tendrias que flashear el que usaras siempre osea el tuyo con el LT.1.9. y lo del lector 0225 por el momento solo son flasheable si tiene chip MX01. y la forma de darte cuenta del chip es poniendolo al pc y chekear con Jungle. busca que ahi unos buenos tutoriales aki mismo
Juan_uceta... yo no kiero jugar al live, solo quiero entrar para descargar la actualizacion de codecs y si akaso para alguna tonteria mas, pero para jugar nada de nada, paso de historias y de q me la baneen....

y a todo esto.. mi lector actual ya lo tengo con LT 1.9.... no te habias dado cuenta d eso? lo digo por q entonces no seria necesario hacerle nada a mi lector no? o tendria q volver a flashear? en fin eso seria lo de menos.... xD

lo q me extraña es que el sistema dspues no detecte que sigo teniendo un lt1.9.. no se es algo raro no creeis? se supone q ese dash flashea el lector a otro nivel lo detecte o no pirateado???.... me extraña que al meter de nuevo el mio con el lt.1.9 de ahora funcione sin mas...

y lo de q si el otro lector es 0225 dices q tiene q ser con chip MX01? no te referiras a eso del MXIC? o son cosas direrentes...... aun asi, eso imagino q es necesario para cuando yo kisiera meterle a ese lector el firm que tengo ahora mismo en el mio verdad? (lt.19 sobre el dash d mayo... q creo q lo deja en 0272) ya que si no tiene ese chip no podria hacer ese proceso y entonces seria imposible hacer esta operacion, cierto?

uff, q jaleo, pero ya me voy aclarando.. sorry pero llevo 1 semana con sto, creo q bastante estoy aprendiendo :P
14 respuestas