Buenas, ahora mismo poseo una slim 9504 actualizada a dash de mayo y flasheada despues con LT1.9.
Nunca llegue a entrar en live ya que pasaba totalmente de el, y ahora me interesaria solo para poder actualizar los codecs de video para poder reproducir divx. La cosa es que creo que podria conseguir otra slim 9504 virgen totalmente y keria saber si esta operacion que expongo a continuacion es factible:
pongo el lector de la otra slim 9504 virgen en mi consola...... actualizo al dash de julio... evidentemente ese lector kedaria flasheado y protegido.... entro al live, actualizo etc etc y todo correcto... y una vez exo lo de los codecs y todo eso, meto el mio original....
seria factible?? o al meter el otro lector tb lleva algo q lo detecte a pesar de tener el mismo FW y no me dejaria sikiera actualizar al dash de julio?? o si estoy en lo correcto y finalmente funciona..... dejaria algo en el disco duro q aria q al meter mi lector dspues tb se flashee y por tanto jodiendo mi lector actual???
joas q lio.... pero nose, igual no habeis pensado en esa combinacion... la veo bastante logika... ya que de esa forma no abria problema en teoria con el tema ese de las IDs del live que segun dicen se kedan en el disco duro... (ya pregunte si cambiar el disko duro seria mas facil, pero dicen que por unas ids q se asocian con kada consola harian q eso fuera imposible xD)
¿¿ QUE OPINAIS?????