Wenas, no se si ha quedado demasiado claro lo que quiero decir jeje.
La question es que tras ver que mi gasto en juegos aunke de 2a mano y no pagando mas de 20€ por cada uno.. es demasiado alto, he visto que vendiendolos todos podria sacarme pasta para una Elite y tengo pensado montarme un sistema que pueda jugar live y backup sin ningun tipo de peligro y sumando puntos de logros a la misma cuenta, me explico:
1er Paso) Venderlos todos y pillarme una Elite, teniendo dos 360 No Flasheadas.
2do Paso) La antigua la Flasheo y la mantengo offline completamente, nunca la conectaria al live, con la que jugaria para aconseguir los logros que no tengan que ser en online, le conecto el Disco duro con la cuenta k kiero y sumo los logros.
3er Paso) La Elite la conecto al Live, y la usaria para todo lo demas, conectando el mismo disco duro, para sumar todos los puntos de logros en la misma cuenta.
Conclusión: Conecto el disco duro en la flasheada para cuando juegue a juegos offline y cuando kiera jugar online, conecto el disco duro en la Elite sumando logros en la misma cuenta.
Dudas:
1.a - Puede haber baneo con mi sistema?¿ se k es desconocido el sistema de baneo de M$, pero estaria usando una consola no modificada en el live.
1.b - Peligraria mas bien un baneo de la cuenta y no de la 360? (Aun siendo la unica conexion entre la flasheada y la Elite los logros aconseguidos)
1.c - Alguien lo ha probado?¿ (pues no kreo k sea el unico k lo ha pensado)
2.a - Si alterno el firmware del lector (original y modificado), conseguire el mismo objetivo sin tener dos 360?¿
2.b - Alguien lo ha probado?¿
Principalmente mi objetivo es disminuir mi gasto en juegos como por ejemplo Dead Rising que es todo offline, y solo gastarme lo justo con los online, como el GoW, todo usando la misma cuenta (GamerTag).
Perdir disculpas por si alguna de las dudas ya esta resuelta, si alguna cosa no se sabe, saber buesta opinion tambien me ayudaria
, gracias