Combinacion 360 Flasheada y no Flasheada alternando el HDD de 360?¿

Wenas, no se si ha quedado demasiado claro lo que quiero decir jeje.

La question es que tras ver que mi gasto en juegos aunke de 2a mano y no pagando mas de 20€ por cada uno.. es demasiado alto, he visto que vendiendolos todos podria sacarme pasta para una Elite y tengo pensado montarme un sistema que pueda jugar live y backup sin ningun tipo de peligro y sumando puntos de logros a la misma cuenta, me explico:

1er Paso) Venderlos todos y pillarme una Elite, teniendo dos 360 No Flasheadas.

2do Paso) La antigua la Flasheo y la mantengo offline completamente, nunca la conectaria al live, con la que jugaria para aconseguir los logros que no tengan que ser en online, le conecto el Disco duro con la cuenta k kiero y sumo los logros.

3er Paso) La Elite la conecto al Live, y la usaria para todo lo demas, conectando el mismo disco duro, para sumar todos los puntos de logros en la misma cuenta.

Conclusión: Conecto el disco duro en la flasheada para cuando juegue a juegos offline y cuando kiera jugar online, conecto el disco duro en la Elite sumando logros en la misma cuenta.

Dudas:

1.a - Puede haber baneo con mi sistema?¿ se k es desconocido el sistema de baneo de M$, pero estaria usando una consola no modificada en el live.

1.b - Peligraria mas bien un baneo de la cuenta y no de la 360? (Aun siendo la unica conexion entre la flasheada y la Elite los logros aconseguidos)

1.c - Alguien lo ha probado?¿ (pues no kreo k sea el unico k lo ha pensado)

2.a - Si alterno el firmware del lector (original y modificado), conseguire el mismo objetivo sin tener dos 360?¿

2.b - Alguien lo ha probado?¿

Principalmente mi objetivo es disminuir mi gasto en juegos como por ejemplo Dead Rising que es todo offline, y solo gastarme lo justo con los online, como el GoW, todo usando la misma cuenta (GamerTag).

Perdir disculpas por si alguna de las dudas ya esta resuelta, si alguna cosa no se sabe, saber buesta opinion tambien me ayudaria :), gracias
esa misma duda la tengo yo arrufaldo, he pensado lo mismo que tu y como que lo voy a hacer, ya que no creo que nos baneen el gamertag ni el disco duro, de todas formas agradeceria que alguien nos contestase.

un saludo!
Arrufaldo escribió:Dudas:

1.a - Puede haber baneo con mi sistema?¿ se k es desconocido el sistema de baneo de M$, pero estaria usando una consola no modificada en el live.

1.b - Peligraria mas bien un baneo de la cuenta y no de la 360? (Aun siendo la unica conexion entre la flasheada y la Elite los logros aconseguidos)

1.c - Alguien lo ha probado?¿ (pues no kreo k sea el unico k lo ha pensado)

2.a - Si alterno el firmware del lector (original y modificado), conseguire el mismo objetivo sin tener dos 360?¿

2.b - Alguien lo ha probado?¿

1a - No consta en este foro de nadie que haya sido baneado por usar un mismo HD en consolas distintas (baneada y no baneada)

1b - No. Ya que tu perfectamente podrias llevarte a cada de tu amigo cuantas veces quieras el HD sin riesgo de que pase nada.

1c - Hay gente que llamó incluso al SAT de XBOX preguntando si esto causaría algún tipo de Baneo y fueron todos NO, es decir, no hay riesgo, de todos modos puede seguir llamando y pregutando.

2a - No entiendo muy bien tu pregunta, pero el baneo se trata de si te detectan el firmware modificado, teniendolo así te arriesgas siempre a un posible baneo.

2b - Si dices a jugar con copias por live con firmware modificado con iXtreme, se puede ahora mismo.

Salu2 espero a ver resuelto algunas dudas.
loko19x69 escribió:esa misma duda la tengo yo arrufaldo, he pensado lo mismo que tu y como que lo voy a hacer, ya que no creo que nos baneen el gamertag ni el disco duro, de todas formas agradeceria que alguien nos contestase.

un saludo!

Gracias ][PaNg][ por tu ayuda, la question es k si me podrian banear, si me conectara al live con logros de backups en una consola no flasheada exactamente. Lo de alternar firmware, keria decir qando kisiera jugar al live, poner el firmware original y jugar con juegos originales, y cuando kisiera jugar con backups, poner el modificado y jugar con backups offline, esa era mi pregunta, aunke ya me han dicho k si se detecta k se ha modificado.. banean =, y k si me pillo una nueva, que la flashee antes de conectarla al live, k asi no lo detectan (eso me han dicho)

loko19x69, he hecho esa misma pregunta en otros foros y mas k darme su opinion, me han dado su experiencia, pues dicen k lo stan haciendo y k ningun problema, van sumando puntos en el gamertag, van cambiando el hdd de consola dependiendo a k kieran jugar y ya sta :).

Por otro lado, por si acaso, si tubieras una memory card, cuando kisieras poner el disco duro en la no flasheada despues de jugar en backups, lo mejor seria poner las partidas guardadas en la memory y borrar toda informacion de dentro del disco duro del backup, pues dudo mucho k el sistema de logros haga algo mas k detectar si uno es desblokeado o no.

Aunke mi lado mas pesimista kree k cuando den premios por puntos de logros, banearan cuentas k tengan logros con backups, es mi opinion, aun asi, en cuanto haya vendido suficientes juegos.. me pillare otra y hare este sistema [ginyo].

Si algo no ha kedado claro, decidmelo y tratare de explicarme mejor :P.
3 respuestas