Combinacion de botones para volver al dashboard

pues resulta que hace poquito me comprao una xbox por 20 euros y viendo donde comprar juegos por internet vi un metodo mas que atractivo para ver peliculas,musica etc... que se llama xbox media center (XBMC)
ademas un amigo puesto en el tema de la xbox antes que yo m dijo que con ese programa y un disco duro de mediana capacidad podria jugar a mis juegos sin necesidad de cambiar de disco
(O_O yo flipe al saberlo)

bien

pos resulta que me gustaria poder volver al dashboard una vez que me aya cansado de jugar, y cambiar a otro juego, mas que nada porque me gusta que me duren las cosas y creo que de apagarla y encenderla continuamente diria que puede fastidiarse antes (una mania mia XD)

¿no ai ningun metodo tipo play de pulsar los r`s.y l`s,start y selec para reiniciar?

la verdad me ayudaria a no tener que levantarme tanto XD

(pensad que alargais la vida de una....consola XD)

graciass (a los que respondan)
--------------------------------------------------------------------------------------

ya e encontrao la combinacion la dejo aki por si a alguien le ace falta

XBMC v.-la ultima revision la del 2008

combinacion.--

L+R+START+BACK (o select no se kmo es XD)
Exactamente, exactamente, esa es.

Por cierto, aprovecho para preguntarte: ¿has acutalizado el xbmc o te lo has puesto nuevo?

¿Si lo has actualizado, cómo lo has hecho? Creo que tengo uno del año de la tana y creo que podría estar bien actualizarlo un poco, pero claro, no molaría cargarse todo.

Lo tengo como dash primario.

Un saludo.
Exactamente, exactamente, esa es.

Por cierto, aprovecho para preguntarte: ¿has acutalizado el xbmc o te lo has puesto nuevo?

¿Si
lo has actualizado, cómo lo has hecho? Creo que tengo uno del año de la
tana y creo que podría estar bien actualizarlo un poco, pero claro, no
molaría cargarse todo.

Lo tengo como dash primario.

Un saludo.
pos lo puse directamente

pero creo que se como acerlo

1º.-tienes que tener las aplicaciones para poder hacer un disco duro con formato de xbox

2º.-si lo tienes formatear C:/ que es donde esta to lo importante para la xbox (se recomienda tener copia de seguridad de TODO)

3º.-descargarte la ultima version del xbmc (que yo la piye en el foro de aqui del otro lado lo que pasa esque no se donde ya no m acuerdo donde exactamente, pero que vamos buscas xbmc eol y fijo que te sale

4º.- hacer lo mismo que hicistes para poner el xbmc pero con el nuevo

PD:si se te cuelga al poner los accesos directos (sin tener que meterte en archivos.. etc etc..) lo unico que tienes que acer es pulsar B y volver a darle a la 2º si se pone.

IMPORTANTE:nunca intentes reiniciar mientras cargas un juego etc... que te tocara cargarte el xbmc e instalarlo otra vez
Aprovecho el hilo para preguntar.
De golpe y porrazo y sin actualizar el xbmc ni nada ha dejado de funcionarme la combinación de botones para volver al dashboard. He mirado por las opciones y no veo nada configurable al respecto.
¿Alguna solución?
joe esque asi de golpe

depende

antes t funcionaba?

a lo mejor son los botones del mando que tan cascaillos
5 respuestas