Combinación de flashcarts

Por favor, soy novato en esto y me gustaría comprarme una flash cart y he visto que el ezflash v+microsd valia 35€. Pero tengo un problema: no podría poner el nintendo ds browser y (algunos mas). Se puede combinar con otro que no sea ezflash?.
Si no que otros economicos slot-1 con slot-2 podría comprar?

Un Saludo.
Gracias por adelantado.
Yo tengo un ninjapass X9 + Supercard MiniSD (Para la DS Tocha) y se complementan de lujo, puesto que el ninjapass tiene la opcion passkey. (Pulsando L)

Lo estoy probando y tal, y funciona PERFECTAMENTE el Browser y los juegos de GBA / NDS

Aunque seguro que hay decenas de combinaciones mas, yo tengo esa combinacion y te aseguro que funciona.

Suerte en tu busqueda.

Bye!
judelco escribió:Yo tengo un ninjapass X9 + Supercard MiniSD (Para la DS Tocha) y se complementan de lujo, puesto que el ninjapass tiene la opcion passkey. (Pulsando L)

Lo estoy probando y tal, y funciona PERFECTAMENTE el Browser y los juegos de GBA / NDS

Aunque seguro que hay decenas de combinaciones mas, yo tengo esa combinacion y te aseguro que funciona.

Suerte en tu busqueda.

Bye!

Muchas gracias por tu rapida respuesta!!!!!! ;)
Tambien puedes comprar el ezflash 3in1 que sirve para el DSBrowser para cargar juegos de GBA y como rumble pack

Saludos
la mejor opcion para lo que quieres es el ezflash 3in1
4 respuestas