Pues la cosa es que tengo un philips de los nuevos en una 1.4 y no coge los verbatim de 8x, la cosa es que he probado el mismo disco en una 1.6 con el mismo lector y si que va, luego le he cambiado los lectores y en la 1.4 sigue sin pillarlo en cambio en la 1.6 con mi lector de la 1.4 si los pilla. RARO; RARO; RARO ¿NO?.
Digo todo esto porque estamos dandole al tema de la calibracion y por mi experiencia con esto me parece que los tiros en esto no van por ahí en algunos casos, como me pasa a mi.
Me gustaria saber si alguien ha cambiado algun lector por otro de otra marca, el samsung o el thonsom, y le funciona mejor que antes el philips .
Podriamos abrir un post con opiniones acerca de esto con las experiencias que tengamos del tema, porque solo he encontrado problemas de calibracion .Un post donde pongamos por ejemplo no solo el tema de que lector lee tal o cual dvd sino que lector con que placa va mejor o peor. Es dificil pero somos unos pocos y no me limito a los dvds verbatim 8x estos de tarrina, en mi caso, porque la verdad es que tiene menos tolerancia la 1.4 con este lector que la 1.6 con el mismo.
Me van a dejar un lector thonsom cortesia de unos amigos para ver si persiste el problema en esta 1.4 que yo creo que va a ser cosa de la controladora de dvd o de la bios.
Alguna opinion..