MANUMT escribió:eske me lo ha dicho jesus que habia una combiancion
A buen arbol te arrimas (no creo que tenga ni idea de lo que tratas de hacer) Las unicas personas por aqui que conozco (que se que sabe del tema) es Leopoldo o Huertas ya que ellos se que conocen del tema..
A buen arbol te arrimas (no creo que tenga ni idea de lo que tratas de hacer) Las unicas personas por aqui que conozco (que se que sabe del tema) es Leopoldo o Huertas ya que ellos se que conocen del tema..
Creo que los únicos que lo saben de seguro son Huertas, Leopoldo, Yasu, Nazareth a lo mejor, y yo algo
Creo que los únicos que lo saben de seguro son Huertas, Leopoldo, Yasu, Nazareth a lo mejor, y yo algo
uuuuuu tu algo, enviame tu msn por mp, plis y me dices si sabes algo pliiis, a ver con nazareth he probado ha puesto codigos y si, no se abria, pero no salia ningun truco en la DB xD katts ya te agregue, ya te comentare, y yasu lo veo dificil contactar con el xD
Algo se sabe del tema, claro esta, pero, aunque se supiese a ciencia cierta tampoco seria etico que uno utilizase el metodo de otro, no es por nada, pero un poco de plagio habria.
hola, Jesus94 en su día me dijo un codigo HEX para que no puedieran editar los chetos. Funcionaba al pelo no se podian habrir y aparecian la DB en R4 al menos a mi y a el en M3 Simply y Real.
PD. Hace un siglo que no hago cheats. Si recuerdo os digo la combinacion. PD2. Recuerdo que se añadía arriba del todo de la DB cuando la habrias con un editor HEX
sergiog12 escribió:hola, Jesus94 en su día me dijo un codigo HEX para que no puedieran editar los chetos. Funcionaba al pelo no se podian habrir y aparecian la DB en R4 al menos a mi y a el en M3 Simply y Real.
PD. Hace un siglo que no hago cheats. Si recuerdo os digo la combinacion. PD2. Recuerdo que se añadía arriba del todo de la DB cuando la habrias con un editor HEX
sergio por favor intenta recordarlo, que lo necesito
sergiog12 escribió:hola, Jesus94 en su día me dijo un codigo HEX para que no puedieran editar los chetos. Funcionaba al pelo no se podian habrir y aparecian la DB en R4 al menos a mi y a el en M3 Simply y Real.
hamijo , habrir es sin h xD
Bueno , jesus, yo estoy buscando ese codigo sin descanso , si lo encuentro te lo digo va?
hamijo , habrir es sin h xD
Bueno , jesus, yo estoy buscando ese codigo sin descanso , si lo encuentro te lo digo va?
oki esuqe lo necesito urgente, a poder ser no lo publiqueis aqui , enviadmelo por mp
Mhetralla
Vinyl Scratch
820 mensajes y 10 fotos desde dic 2007 en Castellón