Combinacion Perfecta

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Holas , nada contaros que he encontrado la combinacion perfecta para mi gamecube. Gracias a comerle la cabeza al de app me ha cambiado mi grabadora lG por una piooner 108 , he comprado unos dvds marca Infinity ( los mas baratos del app) y che ... ni un paron .. ni un dvd a la basura ni nada XD.
[tadoramo]

Espero que probeis estos consumibles , a mi por lo menos me van genial , no se la version de mi cube puesto que no tengo viper.

Bueno me voy a dormir ¡¡¡¡
si ya te lo decia yo ke esperar un mes pa ke me trajeran la pioneer valia la pena [fumando]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sino tienes el Viper, ¿¿¿ Podrias revelar que sistema usas para la crga de Backup's ???, ¿¿¿ Te funciona bien ???...
Yo uso 2 metodos depende de las ganas que tenga

a ) Pso + BBa + Gcos
b ) Action replay + Gcos

Y los resultados en ambos casos son miticos XD, tanto yo como Korleone no tenemos casi ningun problema ni Dre ni cosas por el estilo , pero bueno el viper es el viper lo malo es lo de tener ke soldar XD.
pozi son míticos estos procesos [beer] jajjaja
Aun venden la pioneer 108? Has tenido suerte tio, yo tengo una y quiero comprarme otra, grabadoras asi no salen todos los dias [amor], ya preguntare en el app de aqui de Málaga.

De todas formas deciros a todos que en el curro he puesto una pioneer 109, y pese a todos los problemas que ha dado a la gente, con el ultimo firm 1.40 o el 8.40 (este ultimo de buffalo, que hace bitsetting automatico a dvd-rom en dvd+r) va perfecta, con resultados practicamente identicos a la 108. [oki]

Pio 108/109 + RITEKG04 = exito seguro XD

Saludos.
Comprarla lo que se dice comprarla no la he comprado , digamos que yo le he dado mi lg y el me ha dado una piooner 108 de = prestaciones a al mia .

Es que yo hace 2 semanas cambie la lg por ke no iba bien , y desde esntonces le venia comiendo la cabeza para ke me diera una pionner XD jajajaj y resulta que un tio le devolvio la 108 diciendo que si grababa pelis en +r el reproductor de su casa no iba bien y etc ....

Asi que me propuso te la llevas y si te gusta te la quedas ..conservando tu garantia y si no te mola me la traes XD.

Yo por supuesto la he probado y me ha encantado XD, al principio no sabia si las 108 eran buenas o que , pero despues de tu post ... creo que si ke lo sera ajajaja , me recomiendas actualizar la firmware o algo ?
Pues yo tengo una _NEC ND-2510A que me regaló mi novia y utilizando los ritekg04 de traxdata no me ha dado un sólo parón en los más de 20 que debo haber grabado.

Depende de tantas cosas... que bienvenidos al mundo de la subjetividad de gamecube.
la 109 tambien se puede actualizar?¿?¿? :O
Yo acabo de actualizar la 109 a la version 1.40 del firmware, me venia con la 1.13 de serie.
Yo estoy esperando mi pioneer 109, por lo visto hay problemas de stock con el proveedor :P XD, la kiero ya, pero la espera seguro que merece la pena ^_^.
Wenas.

Yo tengo una LG y graba bien.
Ahora que a mi si me da dre.
Pero no creo que sea por la grabadora los dre... depende de cosas como parches y lectura del god.
Mis copias de ps2 van todas bien y si fuera por la grabadora me daria muchos dre tambien.

Salu3.
No te creas Trextert , yo estoy hasta el moño de grabar bakups a mis colegas con la lg y les van de pm .. eso si los de la cube si los grababa con lg , o no iban o dre ... cambie a piooner , misma iso , mismos consumibles = resultado 100 contento Xd.
DANIPSX escribió:pero la espera seguro que merece la pena ^_^.

te lo aseguro ke vale la pena, yo estuve un mes esperando! [amor]
javieron_ escribió:resultado 100 contento Xd

si ya te lo decia yo jajajaja [chiu]
13 respuestas