danibarna escribió:Krassh escribió:danibarna escribió:vale ya lo tengo
pero ahora ya no se q acer X'D no se muy bien para q sirve esto y que puedo llegar acer con esto me avian comentado algo del store pero nuse como entrar me pide actualizar = mente
Me puedes mirar si hay una opcion que pone HDCP?
Garcais de antemano.
no veo q ponga HDCP x ningun lao ai una q p one DTPC-IP q es la mas parecida
alguien me puede explicar q ace esta cosita a dia de hoy??? q estao buscando info pero no veo nada
Muchisimas gracias, pero no es eso, de verdad te lo agradezco mucho, haber si alguein me ilumina con el HDCP de los cojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.[/quote]
Puffff pues que put....ón.
La verdad es que no entiendo como no hay algun tipo de cable DVI/HDMI que no se salte esa máldita seguridad, yo tengo un televisor apalancado por eso mismo....
En sí se que es el HDCP pero no sé como funciona, es decir como detecta que la salida del aparato es apto para HDCP.
Yo habia pensado en que quizás conectando la salida de imagen de Ps3 a un TDT ó Video DVD/BlueRay con entrada HDMI y que soporte HDCP podamos obtener de su salida de imagen una imagen limpia sin HDCP ( es decir que el aparato soporte la entrada de HDCP pero que no la dé, ó, que el propio aparato tengo opciones para desactivarlo .
Pero no he podido probar nada de esto quizás pueda alguien probarlo.
Espero que sirva.