Combinacion QA Flag Revelada [Actualización 3]

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Aiaiiaiaiaia que me da algoooooo! Joder haber si alguien nos lo confirma! Por fín podre jugar en mi monitor cuadrado [baba], o eso espero. Resolución 1280 x 1024 hmm....
PsFucker está baneado por ""
Una cosa:
Lo acabo de probar en 3.41 y no hay manera. Solo funciona en 3.55?
Por mas que hago no funciona.
RepubliKano83 escribió:¿que es el HDCP?


HDCP
This is a menu item for development machines only. It is used to enable/disable copyright protection by HDCP for HDMI outputs. When set to OFF, copyright protection is disabled and you will be able to capture video output to the HDMI.
boticario escribió:
RepubliKano83 escribió:¿que es el HDCP?


HDCP
This is a menu item for development machines only. It is used to enable/disable copyright protection by HDCP for HDMI outputs. When set to OFF, copyright protection is disabled and you will be able to capture video output to the HDMI.


Osease, como una protección anticopia para no poder grabar la pantalla, y si tus pantallas queieres que no tengan esta restriccion tienes que pagar un derecho, y si coenctas una pantalla por dvi-hdmi y no tiene esta característica se ve en negro, o el ''fuera de rango''.

Alguien dijo que el HDCP no se podia quitar, pues estaba tambiém capado por hardware, es eso cierto?
PDNKED escribió:
josete2k escribió:Esto iría bien para bajar el paquete del welcome back...

Oooh ... Y ¿Cómo lo harías?



En caso de poder mantenerlo activo en 3.66 claro.
yo instalo el PKG y lo ejecuto me voy a opciones de red ago la combinacion pero no ace nada ...
josete2k escribió:
PDNKED escribió:
josete2k escribió:Esto iría bien para bajar el paquete del welcome back...

Oooh ... Y ¿Cómo lo harías?



En caso de poder mantenerlo activo en 3.66 claro.


exactamente eso es lo que hace la 3.66, desflaguea la consola, incluso aunque no podamos poner un token valido en esa version (o 3.60), ya sony se cubrió por si en algun momento se logra
Krassh escribió:yo instalo el PKG y lo ejecuto me voy a opciones de red ago la combinacion pero no ace nada ...


Primero debes de instalar el CFW355-OTHEROS++-SPECIAL.PUP e instalrlo desde el Recovery.

Sin las respectivas herramientas de GrafChocolo no funciona.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JuanitoDog escribió:
Krassh escribió:yo instalo el PKG y lo ejecuto me voy a opciones de red ago la combinacion pero no ace nada ...


Primero debes de instalar el CFW355-OTHEROS++-SPECIAL.PUP e instalrlo desde el Recovery.

Sin las respectivas herramientas de GrafChocolo no funciona.


al parecer no es estrictamente necesario.

en mi version no rebug con bootos (no otheros) funciona sin problemas. ahora me gustaria ver como combinarlas con el xmb debug.
PDNKED escribió:
JuanitoDog escribió:
Krassh escribió:yo instalo el PKG y lo ejecuto me voy a opciones de red ago la combinacion pero no ace nada ...


Primero debes de instalar el CFW355-OTHEROS++-SPECIAL.PUP e instalrlo desde el Recovery.

Sin las respectivas herramientas de GrafChocolo no funciona.


al parecer no es estrictamente necesario.

en mi version no rebug con bootos (no otheros) funciona sin problemas. ahora me gustaria ver como combinarlas con el xmb debug.


Pues que pena! Tenia tu CFW Instalado y cambie a Kmeaw.

Claro tu CFW incorporava las herramientas de Graff!.

Bueno decir que el CFW355-OTHEROS++-SPECIAL.PUP no es en sí un Cfw ai no un parche de la herramientas de Graff.

En sí debería de servir para cualquier CFW, ya que bajo lo que sobre entiendo es un como un "Parche" que incorpora dichas herramientas.

Lo que no sé es si funcionará bajo CFW con el PetitBoot ó OtherOs++ ya incorporados como el tuo PDNKED
Pues algunos de esos que se quieren actualizar para jugar al dichoso online...es que en teoría pudiera funcionar porque Sony no está "sobre aviso" respecto a esto. Y digo en teoría, porque después de instalar ese PUP especial con las herramientas de Graf, instalar el PKG y regresar a CUALQUIER VERSION de 3.55, prevalece este menú "secreto" con el combo de botones pulsados. Algún alma caritativa a la que ya le funcione y quiera dejar su nombre en el libro de los inmortales de la Scene? XD

PD. Curioso que ese PUP modificado me bloqueo todas las licencias de mis juegos de la Store (Creí que los había perdido para siempre; sobre todo los de PSX que esos si me duelen). Y al regresar a Kmeaw regresaron por arte de magia [chulito]
Ioannes Carolus escribió:Pues algunos de esos que se quieren actualizar para jugar al dichoso online...es que en teoría pudiera funcionar porque Sony no está "sobre aviso" respecto a esto. Y digo en teoría, porque después de instalar ese PUP especial con las herramientas de Graf, instalar el PKG y regresar a CUALQUIER VERSION de 3.55, prevalece este menú "secreto" con el combo de botones pulsados. Algún alma caritativa a la que ya le funcione y quiera dejar su nombre en el libro de los inmortales de la Scene? XD

Esta mas que dicho que no funciona. salu2
Ioannes Carolus escribió:Pues algunos de esos que se quieren actualizar para jugar al dichoso online...es que en teoría pudiera funcionar porque Sony no está "sobre aviso" respecto a esto. Y digo en teoría, porque después de instalar ese PUP especial con las herramientas de Graf, instalar el PKG y regresar a CUALQUIER VERSION de 3.55, prevalece este menú "secreto" con el combo de botones pulsados. Algún alma caritativa a la que ya le funcione y quiera dejar su nombre en el libro de los inmortales de la Scene? XD

PD. Curioso que ese PUP modificado me bloqueo todas las licencias de mis juegos de la Store (Creí que los había perdido para siempre; sobre todo los de PSX que esos si me duelen). Y al regresar a Kmeaw regresaron por arte de magia [chulito]


Son ya corrigió el sistema de QA Flag en 3.60, pero el tema es que muchas gente que se quedó en 3.56 quizás pueda hacer un Downgrade, si no me equivoco, ojalá haa suerte para tod@ esa gente!
Alguno con infectus podria hacer la prueba, actualiza a la 3.65 o 3.66 y despues si no rula con infectus vuelve a hacer downgrade a 3.55 xD
En cuanto pueda mañana lo pruebo en mi PS3 ... ¿ Funcionará en CFW WANINKOKO ?

¿ Alguna de las funciones oculta hace de bypass o se salta la validacion de PSN para conectar online ?


¿ Alguna funcion interesante que activar o desactivar ?


Saluos
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
virmix escribió:En cuanto pueda mañana lo pruebo en mi PS3 ... ¿ Funcionará en CFW WANINKOKO ?

¿ Alguna de las funciones oculta hace de bypass o se salta la validacion de PSN para conectar online ?


¿ Alguna funcion interesante que activar o desactivar ?


Saluos


anteriormente han dicho q en wanin no funca, asi q yo no me arriesgaria
ami me a salido y me funciona todo correctooo ;) si quereis subo un video al youtube o alguna cosukaa ;) xD
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
marky1991 escribió:ami me a salido y me funciona todo correctooo ;) si quereis subo un video al youtube o alguna cosukaa ;) xD


yo lo digo de oidas asi q no afirmoa nada, puede ser quien lo escribio fallase en el procedimiento.
Estoy en rebug 3.55 pero tengo una pregunta, siguiendo el tutorial de ''Actualización 2'' no hace falta el 1 no? Solo con hacer el dos ya basta? Es para mirar la opción HDCP.
chabales acabo de activar opciones para borrar las actualizaciones en ps3 :D en la pestaña de actualizacion del sistema tengo 4 opciones aoraaa :) xD
danibarna escribió:Estoy en rebug 3.55 pero tengo una pregunta, siguiendo el tutorial de ''Actualización 2'' no hace falta el 1 no? Solo con hacer el dos ya basta? Es para mirar la opción HDCP.


Si, el 1 es mediante uso de linux, el 2 es mediante un pkg.
Aunque tengo entendido que en rebug no funciona, no estoy del todo seguro.
Aver si no me corren a palos pero weeeenoo.. :

1- para que sirve instalar esto?

2-que nos ofrece esto , que los dongles y custom firmwares no?

3-al hacer esto estoy manoseando la flash de mi ps3 como la cola de mi vecina? ( cola del cabello jojoj )

saludos.
JuanitoDog escribió:
Krassh escribió:yo instalo el PKG y lo ejecuto me voy a opciones de red ago la combinacion pero no ace nada ...

Primero debes de instalar el CFW355-OTHEROS++-SPECIAL.PUP e instalrlo desde el Recovery.

Sin las respectivas herramientas de GrafChocolo no funciona.


al parecer no es estrictamente necesario.

en mi version no rebug con bootos (no otheros) funciona sin problemas. ahora me gustaria ver como combinarlas con el xmb debug.

Pues que pena! Tenia tu CFW Instalado y cambie a Kmeaw.

Claro tu CFW incorporava las herramientas de Graff!.

Bueno decir que el CFW355-OTHEROS++-SPECIAL.PUP no es en sí un Cfw ai no un parche de la herramientas de Graff.

En sí debería de servir para cualquier CFW, ya que bajo lo que sobre entiendo es un como un "Parche" que incorpora dichas herramientas.

Lo que no sé es si funcionará bajo CFW con el PetitBoot ó OtherOs++ ya incorporados como el tuo PDNKED


yo tengo el 3.55 kmeaw :/ ai algun probelma con este?¿?¿ la combi era L1 L2 L3 R1 R2 ABAJO verdad? (en caso d q no funcione ne kmeaw tengo qkitar kmeaw instalar otherOS++ y entonces acerlo?¿ o como?¿)
Krassh escribió:
JuanitoDog escribió:
Krassh escribió:yo instalo el PKG y lo ejecuto me voy a opciones de red ago la combinacion pero no ace nada ...

Primero debes de instalar el CFW355-OTHEROS++-SPECIAL.PUP e instalrlo desde el Recovery.

Sin las respectivas herramientas de GrafChocolo no funciona.


al parecer no es estrictamente necesario.

en mi version no rebug con bootos (no otheros) funciona sin problemas. ahora me gustaria ver como combinarlas con el xmb debug.

Pues que pena! Tenia tu CFW Instalado y cambie a Kmeaw.

Claro tu CFW incorporava las herramientas de Graff!.

Bueno decir que el CFW355-OTHEROS++-SPECIAL.PUP no es en sí un Cfw ai no un parche de la herramientas de Graff.

En sí debería de servir para cualquier CFW, ya que bajo lo que sobre entiendo es un como un "Parche" que incorpora dichas herramientas.

Lo que no sé es si funcionará bajo CFW con el PetitBoot ó OtherOs++ ya incorporados como el tuo PDNKED


yo tengo el 3.55 kmeaw :/ ai algun probelma con este?¿?¿ la combi era L1 L2 L3 R1 R2 ABAJO verdad?


Pues acabo de mirar en ps3hax y dice que en Rebug (yo), kmeaw, etc. no funciona y hay que instalar un cfw que ellos proporcionan. Gracias razor91x.
claroo ke hay que instalarlo es la unika manera de acerlo funcionarrr xDDD ami me va de lujo eh
Y para que sirve el QA Flag? En ningun lado he visto ninguna razon para ponerlo y si varias desventajas. Esto lo digo por todos los que lo estan instalando ya que veo muchos en eol haciendolo, para empezar borra todas las licencias de los dlc y hasta el momento no sirve para nada.
Minabe escribió:Y para que sirve el QA Flag? En ningun lado he visto ninguna razon para ponerlo y si varias desventajas. Esto lo digo por todos los que lo estan instalando ya que veo muchos en eol haciendolo, para empezar borra todas las licencias de los dlc y hasta el momento no sirve para nada.


Se recuperan si reinstalas Kmeaw o el OFW. Yo me asusté bastante, pero al final seguían donde estaban y ningún contenido de pago me dió problemas.
Danibarna
Exacto, tienes que instalar el .PUP que te proporcionan encima del firmware que tengas instalado.
razor91x escribió:Danibarna
Exacto, tienes que instalar el .PUP que te proporcionan encima del firmware que tengas instalado.


Aha, entiendo, gracias. Tú lo tienes instalado? Si es así me puedes mriar la opción HDCP? Solo si esta, o sino alguien la peude mirar por favor?

Gracias chicos y chicas!
Noticias: un usuario que hizo el qa flag actualizo a 3.66 y se le quitaron los menus debug. Sin embargo las opciones que cambió en el con el flag se le guardaron al actualizar
Lo he visto por twitter y estaba RT por mathieulh
Notakas escribió:Noticias: un usuario que hizo el qa flag actualizo a 3.66 y se le quitaron los menus debug. Sin embargo las opciones que cambió en el con el flag se le guardaron al actualizar
Lo he visto por twitter y estaba RT por mathieulh

Pero que opciones fueron las que si le guardo?? Puede downgradear???
astrilo escribió:
Notakas escribió:Noticias: un usuario que hizo el qa flag actualizo a 3.66 y se le quitaron los menus debug. Sin embargo las opciones que cambió en el con el flag se le guardaron al actualizar
Lo he visto por twitter y estaba RT por mathieulh

Pero que opciones fueron las que si le guardo?? Puede downgradear???

Downgrade no pero cosas estilo cambiar el X por el O por.lo.de.lad.consolas japonesas que vienen al revés si
Perdón pero estoy escribiendo con Android xD
en rebur eso esta lo de la japo y lo de hacer una copia al otro disco duro no lo e provado ademas con el roguero tambien esta lo del japo yo dde momento no pongo nada ya que aun no se ve mucho cambio
ahhh ok ok tengo q instalar el CFW3.55 OTHEROS+.PUB y luego cargar esto ok

se instala desde recovery no?
Krassh escribió:se instala desde recovery no?


Si, desde el recovery
vale ya lo tengo :D pero ahora ya no se q acer X'D no se muy bien para q sirve esto y que puedo llegar acer con esto me avian comentado algo del store pero nuse como entrar me pide actualizar = mente
Krassh escribió:vale ya lo tengo :D pero ahora ya no se q acer X'D no se muy bien para q sirve esto y que puedo llegar acer con esto me avian comentado algo del store pero nuse como entrar me pide actualizar = mente

Me puedes mirar si hay una opcion que pone HDCP?
Garcais de antemano.
Notakas escribió:Noticias: un usuario que hizo el qa flag actualizo a 3.66 y se le quitaron los menus debug. Sin embargo las opciones que cambió en el con el flag se le guardaron al actualizar
Lo he visto por twitter y estaba RT por mathieulh

Yo si tendria que probar no instalaria el 3.66 sino que una vez que tenfo el flag instalo el 3.6 debug ya que desde un principio habian dicho que era para eso y aparte las dns desde el 3.6 funciona el psn.
danibarna escribió:
Krassh escribió:vale ya lo tengo :D pero ahora ya no se q acer X'D no se muy bien para q sirve esto y que puedo llegar acer con esto me avian comentado algo del store pero nuse como entrar me pide actualizar = mente

Me puedes mirar si hay una opcion que pone HDCP?
Garcais de antemano.


no veo q ponga HDCP x ningun lao ai una q p one DTPC-IP q es la mas parecida

alguien me puede explicar q ace esta cosita a dia de hoy??? q estao buscando info pero no veo nada
Krassh escribió:
danibarna escribió:
Krassh escribió:vale ya lo tengo :D pero ahora ya no se q acer X'D no se muy bien para q sirve esto y que puedo llegar acer con esto me avian comentado algo del store pero nuse como entrar me pide actualizar = mente

Me puedes mirar si hay una opcion que pone HDCP?
Garcais de antemano.


no veo q ponga HDCP x ningun lao ai una q p one DTPC-IP q es la mas parecida

alguien me puede explicar q ace esta cosita a dia de hoy??? q estao buscando info pero no veo nada


Muchisimas gracias, pero no es eso, de verdad te lo agradezco mucho, haber si alguein me ilumina con el HDCP de los cojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
danibarna escribió:
Krassh escribió:
danibarna escribió:vale ya lo tengo :D pero ahora ya no se q acer X'D no se muy bien para q sirve esto y que puedo llegar acer con esto me avian comentado algo del store pero nuse como entrar me pide actualizar = mente

Me puedes mirar si hay una opcion que pone HDCP?
Garcais de antemano.


no veo q ponga HDCP x ningun lao ai una q p one DTPC-IP q es la mas parecida

alguien me puede explicar q ace esta cosita a dia de hoy??? q estao buscando info pero no veo nada


Muchisimas gracias, pero no es eso, de verdad te lo agradezco mucho, haber si alguein me ilumina con el HDCP de los cojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.[/quote]

Puffff pues que put....ón.

La verdad es que no entiendo como no hay algun tipo de cable DVI/HDMI que no se salte esa máldita seguridad, yo tengo un televisor apalancado por eso mismo....

En sí se que es el HDCP pero no sé como funciona, es decir como detecta que la salida del aparato es apto para HDCP.

Yo habia pensado en que quizás conectando la salida de imagen de Ps3 a un TDT ó Video DVD/BlueRay con entrada HDMI y que soporte HDCP podamos obtener de su salida de imagen una imagen limpia sin HDCP ( es decir que el aparato soporte la entrada de HDCP pero que no la dé, ó, que el propio aparato tengo opciones para desactivarlo .

Pero no he podido probar nada de esto quizás pueda alguien probarlo.

Espero que sirva.
es opcion sale en el cfw 3.41 hay es donde sale para off esa opción yo ando en la misma no se si al bajar de version pueda quitar esa proteccion
La opcion HDCP no aparece en el menu debug, por lo menos e el firmw 3.41, pero parece que en algun momento se implemento
como se apunta en el doc del sdk 1.92. O dicha opcion esta oculta o capada... Un ejplo es el debug settins de Rebug 3.55 CFW
que muestra muchas mas opciones: http://www.youtube.com/watch?v=SWmnucJJ ... re=related
+ en PS3_SDKDoc_e.chm (1.92)
JuanitoDog escribió:Puffff pues que put....ón.

La verdad es que no entiendo como no hay algun tipo de cable DVI/HDMI que no se salte esa máldita seguridad, yo tengo un televisor apalancado por eso mismo....

En sí se que es el HDCP pero no sé como funciona, es decir como detecta que la salida del aparato es apto para HDCP.

Yo habia pensado en que quizás conectando la salida de imagen de Ps3 a un TDT ó Video DVD/BlueRay con entrada HDMI y que soporte HDCP podamos obtener de su salida de imagen una imagen limpia sin HDCP ( es decir que el aparato soporte la entrada de HDCP pero que no la dé, ó, que el propio aparato tengo opciones para desactivarlo .

Pero no he podido probar nada de esto quizás pueda alguien probarlo.

Espero que sirva.



Hombre el problema es que deberia ser un aparato con entrada y salida en HDMI., si quieres caldiad óptima claro.

lordbaku escribió:es opcion sale en el cfw 3.41 hay es donde sale para off esa opción yo ando en la misma no se si al bajar de version pueda quitar esa proteccion

Ya lo vi en un video, pero hoy por hoy no dispongo de un dongle.

boticario escribió:La opcion HDCP no aparece en el menu debug, por lo menos e el firmw 3.41, pero parece que en algun momento se implemento
como se apunta en el doc del sdk 1.92. O dicha opcion esta oculta o capada... Un ejplo es el debug settins de Rebug 3.55 CFW
que muestra muchas mas opciones: http://www.youtube.com/watch?v=SWmnucJJ ... re=related
+ en PS3_SDKDoc_e.chm (1.92)

Si yo tengo el CFW Rebug 3.55, pero esa opción no esta, alguein dijo que toco el archivo e config. y puso el valor de HDCP a ''000000'' o asi mas o menos y dijo que no le funcionó.

Ahora también viene el dilema de que alguien dijo que iba capado por hardware.
Por cierto, dijeron que la protección HDCP ya esta rota.
De hecho en ps3hack, un usuario dice que al downgradear hasta 2.50, el menu de debug settings es distinto...

edit;
Segun se puede leer el el spanish.xml de system_pluging.rco, existe la opcion dual_settings, que podria ser lo que utiliza rebug.

Adjuntos

boticario escribió:De hecho en ps3hack, un usuario dice que al downgradear hasta 2.50, el menu de debug settings es distinto...

edit;
Segun se puede leer el el spanish.xml de system_pluging.rco, existe la opcion dual_settings, que podria ser lo que utiliza rebug.


Ya, pero rebug no cuenta con esa opción entonces no sirve para el HDCP.
Alguien sabe donde conseguir el qaflag para el menu avanzado?

Me interesaria para cambiar los botones X y O ya que tengo una consola JAP blanca.

Gracias de antemano.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
NeO2K1 escribió:Alguien sabe donde conseguir el qaflag para el menu avanzado?

Me interesaria para cambiar los botones X y O ya que tengo una consola JAP blanca.

Gracias de antemano.



, creo q te sale mas a cuenta q usar el programa q saco rogero para justo hacer eso Rogero PS3 Buttons Layout Changer
Jajajaja, es verdad...pensaba hacerlo desde el menu debug settings...

Usare ese programa a ver...

La verdad que del menu debug settings, no sirve para mucha cosa...

De hecho cuando voy a Actualizacion de sistema, tampoco tengo activadas las opciones debug que aparecen...
sino recuerdo mal esto de la QA Flag el primero en revelarlas fue mathieuh... y las hacia aparecer en una version 3.60... estas QA Flag aportaran algo mas que unas opciones interesantes para los que tenemos ya la consola liberada en 3.55? o partir de este nuevo descubrimiento podremos llegar a conseguir algo para downgradear 3.56 o 3.60?
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7