charlo escribió:La mía que me compre la semana pasada y estaba en 3.55 me dice que puede llegar hasta 3.50.
Pues eso huele a reventa M*dia M*rkt, es decir alguien que se la compró, la actualizó y la devolvió por lo que sea...
Luego (probablemente no es seguro todo esto) la compraste tú...
Eso debería estar prohibido, a mi me ha pasado con infinidad de aparatos en superficies como M*dia M*rkt, y uno en particular que estaba no solo usado sino rayado y en mal estado (una antena GPS) no me la querían cambiar 10 minutos despues de comprarla, porque decían que quería pegar el cambiazo
y hasta que no amenacé a voces que iba a llamar a la Guardia Civil y que de allí no me iba sin mi dinero no me lo devolvieron.
En otra ocasión me compré una grabadora de DVD's y venía dentro del lector un disco con 5 películas piratas en avi...
Pero ellos nunca venden cosas usadas... que va.... siempre dicen eso...
Ya nunca voy a esas superficies para comprar aparatos, y si lo hago, desmonto la pila que suelen hacer para coger la de abajo del todo y de en medio de la pila, que esas suelen ser las no usadas (ponen delante las primeras que se quieren quitar de encima)