Combinación TFT+Cable+PS2, perfecta.

Buenas.

Despues de darle muchas vueltas aquí os dejo mi conbinación para ver al ps2 en las teles nuevas.

Sobre todo es para aquellos que como yo, ya ha probado tropecientas pantallas y ya habia desistido al ver lo vomitivo del resultado.

TFT: LG 32lc2db
- Comprada en oferta en MediaMarkt por 899€. DVD perfectas, tdt regular (creo que es porq el tdt q se emite en españa es asi de malo), Tele por cable (igual de mal que el tdt), Divx sorprendente (sobre todo reproduciendo con Xbox), y consolas pues luego comento...

Cable usado: Cable por conponentes (el tipico de 5 conectores rca) comprado en tienda cutre del sur de madrid.

Consola: PS2 tocha, (Medio quemada con mas de 1500h de uso [mad])

Resultado:

Mucho mejor que en mi antigua CRT, (sony Wega 29" con cable RGB), de echo me he reconciliado con mi ps2, he provado Burnout 2, 3 y revenge (este ultimo se ve de escandalo), Rachet Gladiator (este lo habia medio dejado porq no se veia bien en la CRT, aquí acojonante), Genji (magnifico graficamente), Shadow of the colossus (probado en 480p, muy solarizado, pero magnifico).

No noto diferencia entre 50 y 60 Hz (50hz mejor asi me ahorro una pequeña franja negra a la izquierda de medio centimetro que no le encuentro la explicación), el 480p si se nota pero no de forma tremenda.

Se ve de escandalo, la tengo en el salon a unos 2.5 metros de distancia y los resultados me han sorprendido muy gratamente.

En definitiva mucho mejor que mi antigua CRT.

Eh probado tambien (aunq no sea tema del foro) con:

PC: Se ve muy palido, pero con magnifica resolución y admite todos los tamaños de mi tarjeta grafica.
Xbox (por componentes): Los Divx Perfectos, los juegos: esperaba mas, pero eso siempre me ha pasado con la X, (soy el tio raro que le gusta mas juegar en PS2 q en la X) [alien]
GameCube: [buuuaaaa] la conecte y llore, es penoso, la conecto por cable de video compuesto y la palabra exacta no es que se vea de pena, es que duele los ojos de ver cosa tan horrenda.[buaaj]

Bueno espero que sirva esto de referencia a los que quieran adquirir una TFT para ps2, q no se desesperen que algunas TFT son buenas.

Un saludo.

PD: para los que se pregunten cuales probe antes, coji mi ps2 fui a varias tiendas y conectada a varias TFT: Samsung (la buena era carisima), Sony, Philips (las de plasma se ven de maravilla), Jvc (muy buena), Panasonic (magnifica pero mas cara q la mia) y oki (que a nadie se le ocurra comprar este trasto).
La gamecube se te ve tan horrenda porque la has conectado con el cable de video compuesto que da una calidad pesima, si la conectas con el rgb deberia mejorar, y conectandola con el de componentes mejoraria todavia mas y podrias poner los juegos usa que lo soporten a 480p, lo malo es que el cable de componentes de la cube cuesta un riñon, 50 euros por lo menos.
charlieman999 escribió:.... lo malo es que el cable de componentes de la cube cuesta un riñon, 50 euros por lo menos.

Por eso no lo tengo. Y el RGB, al menos en esta TFT, no sirve para nada.
2 respuestas