Buenaaaas.
Antes q nada, decir q este post viene tras leer mucho, sobre todo, el tuto de lyndros, q es el tuto en q se explica mi duda, posiblemten de pardillo.
Haber, contextualizacion, mi xbox empieza a estar chunga. Prevencion? Comprarme el whisper, un ventilador mas potente, y XCM un refrigerador muy bueno para la GPU.
Duda:
Haber, yo quiero combinar los 2, lo que no se es como, y os aseguro que me lei el tuto 100 veces, pienso q lo q hace q no me entere es esa foto q no cargo por tener la consola montada.
Para empezar, sino me equivoco, el whisper se puede montar por si solo, sin tener q soldar nada, ni empalmar cables, nada. Todo encaja.
El problema esta al conectar tb el xcm, q ahi me hago la pija un lio.
Segun entiendo, hay q cortar los conectores, y soldar el megro mmm con el verde y el rojo con el blanco sino me equivoco. Y ya a partir de ahu to lo q diga no se ni lo q toy diciendo.
Hay q conectar 2 cables con 2 puntos q son una fuente de 12V, way, pero q cables, estos que hemos emplamado?
Pfff no me entero, espero que alguien sepa explicarme, q seguro q todo es mas sencillo de lo que yo he entendido...
Gracias de antemano.