Combinaciones de Karts/Personajes

¿Qué combinación usas, y por qué? Por ejemplo; Yoshi con R.O.B.N.I., Bowser con brutus, waluigi con turbo GP etc.

Me gustaría saber qué combinaciones van mejor en cada circuito, y optimizar resultados [ayay]

Por ejemplo, Bowser con el huevo-móvil, aumenta mucho el peso del huevo móvil a cambio de un poco de aceleración, va bien en casi todos los circuitos.

Bueno, no sé si me explico demasiado bien, pero creo que me entenderéis [Ooooo]

Yo siempre uso a alguno que pese (Wario, ROB, Bowser y DK) con los karts de yoshi.

Venga, Agur! (Y postead vuestras opiniones) ;)
Yo en multiplayer uso a Bowser con el tanque, por el tema del peso y la buena aceleración. Otro que me gusta es yoshi con el huevo, o huesitos con la aspiradora, pero estos más para contrareloj. La verdad es que no he probado muchas combinaciones aun, y no tengo del todo claro cual es la ideal, por eso este hilo nos irá de perlas a más de uno.

Salu2.
yo pienso que el tankeitor cn cualquier chara va genial, aparte el mitico huevo tb funciona bastante bien con todos XD
El tankeitor, en una recta larga puede costarte la carrera, amigo ;)

Agur!
Al principio sí que hay que buscar combinaciones buenas, pero el que manda es el kart. Cuando os paseis todos los campeonatos ya veries que el personaje no influye en casi nada.
Para empezar me gusta luigi-aspiradora, yoshi-huevo o mario-kart normal.
El huevo con yoshi tiene muy poco peso, con bowser tiene mucho. Cambia bastante con bastantes personajes...

Agur!
Oi!You escribió:El huevo con yoshi tiene muy poco peso, con bowser tiene mucho. Cambia bastante con bastantes personajes...

Agur!

He probado lo que dices, Yoshi y Bowser con el huevo. Con Yoshi tienes menos de peso que con Bowser del que había visto a simple vista.
Igualmente sigue rigiendo más el kart que el personaje a mi parecer.
Yo creo que el mejor kart es la aspiradora, valores de aceleración y velocidad muy altos ambos.
Yo también pensaba eso, pero descubrí que Yoshi con el huevo en 150cc va MUCHO mejor... Y eso que siempre habia usado la aspiradora... Compruébalo tu mismo tio :D

Agur!
Pero el huevo pierde velocidad no? Tiene más aceleración pero menos velocidad, aunque también ganas en manejo.
Yo creo que me sigo quedando con la aspiradora, en rectas es más importante su velocidad.

Por cierto, el valor de objetos que mide exactamente? El tiempo que tarda la ruleta en darte uno?
La rareza del objeto que te va a tocar, cuando tienes a tope lo de objetos, tienes más probabilidades de que te toque un objeto raro (Concha azul, estrella, champiñon dorado...)

Supongo que también interfiere en la velocidad en la que va la ruleta :)

Agur!
Oi!You escribió:La rareza del objeto que te va a tocar, cuando tienes a tope lo de objetos, tienes más probabilidades de que te toque un objeto raro (Concha azul, estrella, champiñon dorado...)

Supongo que también interfiere en la velocidad en la que va la ruleta :)

También afecta al tiempo que te afecta un objeto. Tanto buenos como malos.
Pero te afecta en que una estrella dura más tiempo y un rayo te afecta menos tiempo, no? XD

Agur!
Pues yo suelo usar para casi todo a Toad con el meteoro (la estrella fugaz). La verdad es que me va mejor que ROB en muchos circuitos.
Pos yo siempre me elijo a yoshi y a su huevo,porque me gusta el derrape y la aceleracion que tiene :p
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo uso a badluigi con el bolido standar ( el segundo en la eleccion ) . Está muy equilibrado en todo y dependiendo de la copa a veces elijo a Toad con el mismo bolido . es mas manejable .
Yo uso a Waluigi con la aspiradora. Me manejo bastante bién con él y casi siempre recojo buenos objetos (setas, conchas rojas, azules... etc).

Saludos!!
He estado el toad+turbowaluigi que dice pirriaco y la verdad es que funciona bien :D

Por cierto, cualquier personaje con el BRUTUS de Wario es un dios! Cuando cojes velocidad es algo imparable, y además tiene una aceleración bastante decente.

Saludos!
se pueden elegir todos los karts para todos los personajes o que?? Como va eso???
A medida que ganes campeonatos se van desbloqueando cosas, personajes, karts, etc.
La opción de elegir todos los karts con todos los personajes se desbloquea al superar todos las copas de la modalidad retro de la cilindrada 150cc/Espejo.
Si tienes alguna duda más sobre el tema, no dudes en preguntar, Otiss :)

Saludos!
Esto mejor haberlo puesto como spoiler no??
A lo mejor alguien no quería saberlo aún.
Oh! Dios mío! he desbelado el gran secreto de la interesantísima historia del mario kart! [sati] (coña)

Vale tio, ahora lo pongo en spoiler, lo siento ;) (Aunque no sé que problema hay en saber esto x'D) Bueno, supongo que todo el mundo tiene su opinión!

Saludos ;)
Hombre ya sé que no es explicar como acaba una película de suspense, pero tiene su sorpresilla descubrir las cosas.
Es como decir:
no existen ni los reyes magos ni papá noel, son vuestros padres :Ð :Ð
Oi!You escribió:Pero te afecta en que una estrella dura más tiempo y un rayo te afecta menos tiempo, no? XD

No. Todos afectan más tiempo, buenos y malos.
omax escribió:Es como decir:
no existen ni los reyes magos ni papá noel, son vuestros padres :Ð :Ð

[buuuaaaa] Pero al menos el ratoncito Pérez sí existe, ¿¿¿no??? XD

Vaya comparación macho, como te has lucido [jaja]

P.D Muchas gracias por aclararlo, PaRaP :)
Oi!You escribió:
[buuuaaaa] Pero al menos el ratoncito Pérez sí existe, ¿¿¿no??? XD

Vaya comparación macho, como te has lucido [jaja]

Que no estamos en Navidad casi, pues hay que ponerse en situación no? :Ð :Ð [maszz]
Eso de ke la ruleta vaya más rapido es una parida. Si apretas L consecutivamente mientras está dando vueltas la ruleta, te sale antes el objeto. En el online no funciona por eso.
A mi una combinación que va bastante bien es Wario y el Meteoro, muy equilibrado y con una aceleración de impresión. Con lo cutre que es el kart pero el buen resultado que da. El único pero es la barra de objetos, un poco baja.

EDITO: tras más pruebas con dicha combinación he comprobado que va mejor en circuitos con pocas curvas o curvas no muy cerradas
Yo la verdad es que me gusta que las cosas esten ajustadas, asi que casi siempre elijo a Mario con el Turbo Kart tipico rojo, o sino últimamente, me estoy viciando con Yoshi y la aspiradora de Luigi. La verdad es que tiene buena aceleracion, y velocidad punta.
Rocket-x II escribió:A mi una combinación que va bastante bien es Wario y el Meteoro, muy equilibrado y con una aceleración de impresión. Con lo cutre que es el kart pero el buen resultado que da. El único pero es la barra de objetos, un poco baja.

EDITO: tras más pruebas con dicha combinación he comprobado que va mejor en circuitos con pocas curvas o curvas no muy cerradas

Pues yo he usado a wario+meteoro en circuitos con curvas y me parece que va genial! (estéticamente es horroroso, pero corre bien.)

Saludos
29 respuestas