pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!
Resulta que un amigo me inculcó hace años la costumbre de utilizar las teclas ZXCV para "todos" los juegos, es decir, las del Resident evil de PC.
El tío huevos me acostumbró a todos los final fantasy y resto de videojuegos a utilizar los dichosos ZXCV.
El caso es que con los king of fighters no lo he llevado mal para hacer los combos y ultramegacombos porque básicamente ZX era patada fuerte patada débil y CV puñetazo fuerte y puñetazo débil.
Ahora me ha entrado un venazo de jugar al street figher 2 de mame y es que no puedo, son 6 botones que no consigo aclararme, y de lo único que me acuerdo es que en las recreativas eran de 3 botones pero si pulsabas el botón de una manera daba puñetazo débil y si lo pulsabas más fuerte pues puñetazo fuerte y así con todo (no decían que el dualshock 2 era el primer joystick en detectar la sensibilidad del dedo... ¡JA!, máquinas VIDEOVAL en 1991 ya se le adelantó).
¿Qué combinación puedo hacerme para el street fighter, a todo ésto, tengo un mando S de XBOX y drivers para el pc por si veis mejor utilizar ese mando aunque como os lo he dicho, siempre he sido de KOF y me he acostumbrado demasiado a la comodidad del teclado para hacer los combos.