Combinar correspondencia en Word (y usando Acrobat)

Pregunta para maestros del Word y el Acrobat.
Tengo que que hacer un envío masivo de certificados en pdf y había pensado hacerlo con la función de correspondencia de Word y la función de combinar correspondencia que el plugin de Acrobat añade.

Enlazar el Word con la base de datos, etc. está hecho, pero me surge un ligero problemilla a la hora de hacer el mailing.
Del menú Acrobat uso "combinar correspondencia".
Imagen

Y de ahí paso a aquí
Imagen

El "problema" es que los pdf que me crea me gustaría que tuviesen un poco más de calidad. Más que nada porque hay una imagen en el encabezado y se emborrona un poco.
He probado cambiando las preferencias, pero solo me funciona si no hago el mailing Es decir, puedo generar los PDF a calidad imprenta, pero el setting de calidad parece que lo obvia si hago la combinación de correspondencia.
No sé qué más hacer. Llevo ya un buen rato pegándome con el asunto y no hay manera. Si genero los pdf saco archivos de 1MB (calidad que me gusta). Si hago el mailing, son de 240KB (no están mal, pero prefiero algo mejor).

Saludos
Hola, yo no sé responder a tu pregunta, pero ¿contemplarías alternativas a Word?, por ejemplo el programa SendBlaster

https://www.youtube.com/watch?v=OE_KNekRAno

https://www.youtube.com/watch?v=vPqPd8lt1r0

Saludos
Parece interesante, pero no sé si me serviría. Tendré que echarle un ojo con calma.
El tema es que no necesito crear mails personalizados, sino enviar a cada contacto su certificado en pdf personalizado, por lo que primero hay que pasar los documentos a pdf. no sé si el Sendblaster lo puede hacer, sería verlo.

La opción de combinar correspondencia lo cubre todo. Se genera un pdf personalizado y ese pdf se mete en un mail para cada destinatario. Solo me falta forzar una impresión en pdf de un poco mejor calidad...
En cualquier caso, gracias por el aporte.

Saludos
en esa solapa preferencias debes de tener opcion de retocar la calidad de la impresion
Lo que pongo en preferencias lo omite. De hecho es que coge un setting raro.

Con calidad estandar, salen pdf de 170kb.
Con el setting de impresion en alta calidad, salen de 1mb (lo que quiero).
Cuando uso la correspondencia salen de 250kb...

Es raro. Ya he probado a cambiarlo en las opciones predeterminadas de la impresora pdf y nada.

Generar los pdf en buena calidad, sí. Generar + enviar, no.

Y necesito generar + enviar xq cada pdf es único y va cada uno a un destinatario.

Saludos
4 respuestas