Combinar dos HDD como única partición

Hola a todos,
Os quería hacer una consulta. Tengo un servidor con Windows 2003 Server y 4 HDDs. Me parece (y digo me parece porque no lo se 100% seguro) que uno de los HDD está conectado directamente a la placa base y el resto están por USB. Lo que quiero hacer es juntar 2 de estos HDD (o 3) para que me los muestre como una única unidad. Desde el administrador de discos de Windows se puede hacer, haciendo un nuevo volumen distribuido pero por algun motivo Windows no me deja hacerlo.

Los HDD me los reconoce como partición básica.

Mi pregunta es: ¿Sabéis como puedo hacerlo? Me da igual hacerlo con el propio administrador de discos de Windows (dando con la solución) o con otra aplicación externa.

Gracias de antemano.
Si ese HDD tiene el sistema instalado, no podrás modificarlo.
myDoku escribió:Si ese HDD tiene el sistema instalado, no podrás modificarlo.

El que tiene el sistema no lo quiero tocar. El resto sí.
Tienes que cambiarlos a discos dinámicos, no pueden ser básicos.
oMega_2093 escribió:Tienes que cambiarlos a discos dinámicos, no pueden ser básicos.

¿Como lo puedo hacer? Desde el propio Windows no me deja.
Shinozaki escribió:
oMega_2093 escribió:Tienes que cambiarlos a discos dinámicos, no pueden ser básicos.

¿Como lo puedo hacer? Desde el propio Windows no me deja.

prueba con la version gratuita de Partition Wizard. Puede que no te deje por ser por USB, a mi los internos me deja sin problemas.
cafero escribió:prueba con la version gratuita de Partition Wizard. Puede que no te deje por ser por USB, a mi los internos me deja sin problemas.

Pues seguramente.

Lo he probado y nada. Alguna otra solución?
He probado en una maquina virtual y desde USB me es imposible, es es tu problema. Espero que algún fore@ te pueda ayudar.
cafero escribió:He probado en una maquina virtual y desde USB me es imposible, es es tu problema. Espero que algún fore@ te pueda ayudar.

Gracias por la aclaración. Sigo sin poder hacerlo, a ver si alguien me da una solución.
8 respuestas