Combinar estudios con algun trabajo

Buenas, me gustaria currar para ganar un poco de dinero. Tengo horario de 10:30 a 13:30, entonces he pensado que por las tardes podria currar en algo. Pero no tengo ni idea si en algun lugar sencillito me aceptarán por ser menor (Tengo 17 años). Si alguno habeis trabajado en esa edad... Es duro combinarlo todo? En que empezasteis?

Saludos
Alvaro_67 escribió:Buenas, me gustaria currar para ganar un poco de dinero. Tengo horario de 10:30 a 13:30, entonces he pensado que por las tardes podria currar en algo. Pero no tengo ni idea si en algun lugar sencillito me aceptarán por ser menor (Tengo 17 años). Si alguno habeis trabajado en esa edad... Es duro combinarlo todo? En que empezasteis?

Saludos

Lo típico, mírate Telepizza, Pizza Hut, McDonald's, Burger King... Tienen horarios bastante flexibles o en su defecto de poquitas horas :)

Un saludo.
con el horario que tienes lo tienes facil para encontrar trabajo de tardes...

yo cuando empece con 17 estuve de cajera en un supermercado y desde entonces que estudio por las mañanas y trabajo por las tardes...

es dificil compaginar las dos cosas, pero si uno se lo propone no hay problema :)
Sí, ves a lugares de ese tipo, supermercados y tal, en McDonald's y tal no te ponen problema para cojerte.
Para no crear un hilo mas.. aprovechando este.. y para curro de fines de semana? porque yo por las tardes, hasta las 5 no salgo..
lo k han dicho arriba, en el telepizza no se, pero en el mc donald en el formulario para rellenar la solicitud de empleo, tu pones las horas a las q te conviene trabajar, tiene un horario muy flexible.

y por cierto, ten cuidao q cnd te veas con dinerillo no veas como gusta y pasamos mas de los estudios [sati]
aki por lo menos en telepizza y tal si no tienes 18 años no te cojen, pero yo empece con los e una pizzeria de mi pueblo (no niguna gran frankicia ni eso) y nada todavia sigo ai ya llevo mas d eun año y medio y estado durante los veranos trabajando toso los dias y en el resto del año con lso estudios, solo trabaja los fines de semana y me a ido de fabula.

Eso si debes sacrificar algunas cosas....
Yo actualmente estoy haciendo 1ro de bachillerato y trabajo los fines de semana de 16:30 a 20:30 en un chiquipark , haciendo poca cosa y de esas 4 horas me saco 30. En total sabado y domingo 60€.

Seguro que puedes encontrar muchas cosas si t lo propones.

Un saludo. [bye]
Orbulon escribió:Yo actualmente estoy haciendo 1ro de bachillerato y trabajo los fines de semana de 16:30 a 20:30 en un chiquipark , haciendo poca cosa y de esas 4 horas me saco 30. En total sabado y domingo 60€.

Seguro que puedes encontrar muchas cosas si t lo propones.

Un saludo. [bye]

en la entrevista del chikipark te pedian algun requisito en concreto??
Os recomiendo para entre semana o fines de semana, un Opencor.

Yo curro en uno, y esta bien pagado y la faena no es pesada.
A parte de que tienen horarios para adaptarselos a cualquiera.
Hasta donde yo sé, en McDonald´s si eres menor de edad puedes trabajar (es decir, a los 16 y 17 años) siempre y cuando tus padres firmen una autorización. Por el tema de la nocturnidad y eso por lo visto.

Si eres estudiante y joven, lo mejor es un curro de findes, porque no vas a perder tiempo de estudio que falta te hará seguramente tarde o temprano. Eso sí, currar un finde significa no salir un finde (seguramente) o salir más tarde y reventado y encontrarte a tus amigos en mitad del fiestón (lo digo por experiencia propia :-p)
cuanto suelen pagar en macdonalds y que horario mas o menos?
Yo por currar sabado y domingo... 1000€ limpios al mes... jeje

Para que luego digan que estudiar no sirve de nada...
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Yo por currar sabado y domingo... 1000€ limpios al mes... jeje

Para que luego digan que estudiar no sirve de nada...

¿Dónde es eso? O_O

Un saludo.
ostia puta,1000 euros solo los fines de semana.evidentemente estoy haciendo el gilipollas gano yo 850 euros por currar de lunes a sabado en un centro comercial y encima de medio jefecillo de mielda..........vaya tela me has deprimido la tarde [bad] XD
1000 euros,¡¡ te tienes q tirar las horas muertas el finde¡¡
Tengo amigos de mi hermano menor que están en tu situacion y están colocados por las tardes en tiendas Game vendiendo videojuegos y demas. No les va mal, les gusta el mundillo y ganan un dinero.
Un saludo!
Que fuerte, he ido al Pizza Hut y me dicen que yo tengo que llevar mi propia moto... UNA MIERDA

En el Mcdonalds si me meten elijo fin de semana, asi los dias de la semana por la tarde aprovecho y estudio... Además no soy de salir mucho :cool:
siempre puedes probar de apuntarte a una empresa de trabajo temporal, alguna adecco x ejemplo.
pero siempre puedes hacer lo tipico,McDonalds,Burguer king,etc.
en esos sitios siempre necesitan gente.
18 respuestas