Combinar Savegames?

Buenas, mirando el hilo del savegame extractor y savegame installer vi un post que decía de combinar el twilight hack con un savegame del Zelda propio. Esto es posible? O aun hay que esperar un poco?
Gracias
Yo diría que sí. Sólo hay que tener un savegame con el TH y otro con el segundo slot de save.
Ajam
lo has probado?
se puede pasar el savegame de un slot a otro?
Sorry si soy muy pesado pero esque este tema me interesa
Por que te interesa tanto? yo utilice el TH sin perder mi partida, por si es eso lo que queires hacer: En la wii copias tu partida a la SD, de la SD al ordenador, en el ordenador copias la partida del TH a la SD y en la wii sustituyes la tuya original por la del TH, luego usas el Hack para instalar el canal hombrew de prueba (en lo que tarda en salir el otro) y haces el proceso de antes al reves para volver a tener tu partida original en tu wii. hroa tienes Hack y tu partida, que mas pedir?
Eso lo tengo hecho, pero como el canal homebrew era de prueba, algunos elfs no funcionan, como el savegame extractor e installer de waninkoko, o el snesgx, que no carga las roms, mientras que con el twilight hack se carga todo.
oOoPoZaSoOo escribió:Eso lo tengo hecho, pero como el canal homebrew era de prueba, algunos elfs no funcionan, como el savegame extractor e installer de waninkoko, o el snesgx, que no carga las roms, mientras que con el twilight hack se carga todo.

Homebrew Channel lanza las aplicaciones sin privilegios. Arranca desde el Homebrew Channel algún loader, con eso cargará el ELF con los privilegios mínimos para que arranque bien.
Ponte un canal que sí lance la mayoría de los elfs. Yo hice uno con el magloader porque tira la mayoría. Saludos.
Si no me falla, podrías empezar una partida en el slot 2 sin problema alguno. Si es así, simplemente podrías copiar el slot 2 de una partida a la del TH
Ok muchas gracias por todo
Ya la ultima... El savegame installer y extractor y el WAD installer y uninstaller funcionan con el MAG o HLoader?
:S Desconozco como funciona el Savegame del TH, pero me imagino que cargan un DOL o algo que lleva insertada la partida guardada.
Talvez sea posible extraerlo y crear un canal con ello, teniendo así un canal homebrew identico al que se carga con el Zelda.

Pero como ya digo, desconozco totalmente el funcionamiento del Hack xD
technik escribió:Por que te interesa tanto? yo utilice el TH sin perder mi partida, por si es eso lo que queires hacer: En la wii copias tu partida a la SD, de la SD al ordenador, en el ordenador copias la partida del TH a la SD y en la wii sustituyes la tuya original por la del TH, luego usas el Hack para instalar el canal hombrew de prueba (en lo que tarda en salir el otro) y haces el proceso de antes al reves para volver a tener tu partida original en tu wii. hroa tienes Hack y tu partida, que mas pedir?

No sería por perder la partida, si se puede hacer está bien que lo pregunte, simplificaría todo lo que dijiste tener el save tuyo y el del TH juntos, eso si una vez instales MAG Loader por ejemplo en teoría no hace falta usar el TH, pero algunos quieren hacer uso de sus canales y luego borrarlos y por ejemplo a mi el WHL no me va con MAG Loader, tuve que usar de nuevo el TH.
10 respuestas