Combinar trabajo y estudios.

Despues de darle muchas vueltas al asunto he decidido que necesito un trabajo para ahorrar un poquito de cara a las navidades. El problema es que no tengo ni idea de por donde empezar, en principio (Aunque todavia no me han dicho nada) el año que viene empezare un modulo de informatica, las clases serian por las mañanas, por lo tanto necesito un trabajo que me permita trabajar solo por las tardes.

Necesiito consejo sobre que tipo de trabajo podria ser, si alguien mas lo hace o lo ha hecho que comparta la experiencia. Y si alguien sabe de alguna empresa que tenga horarios flexibles por Albacete pues mejor que mejor xDDD

Un saludo!
Pues hombre, yo curro en Decathlon y los horarios son lo mejor que tienen, asi que vete a la tienda de Albacete y pregunta a ver si necesitan gente....

Saludos!
Yo también curro en el Decathlon (en el almacén) y los horarios son muy flexible, porque en parte está pensado para estudiantes.

Lo único malo es que el salario, al principio, es bastante bajo.

Si no, también puedes mirar en ETT's a ver cómo está el tema.
Tambien puedes probar de teleoperador, no se si habrá alguna plataforma en tu ciudad, pero hay estudiantes a patadas, es fácil conseguir un curro ahí y hay jornadas de 4 y 6h. El sueldo no está tan mal.
Xatpy escribió:Yo también curro en el Decathlon (en el almacén) y los horarios son muy flexible, porque en parte está pensado para estudiantes.

Lo único malo es que el salario, al principio, es bastante bajo.

Si no, también puedes mirar en ETT's a ver cómo está el tema.

no jodas... somos vecinos y compañeros de curro tambien?
En qué seccion estas?
Asique la solucion es el decathlon.....quiza mañana me pase a ver, adios a mi sueño de trabajar en un game jajaja gracias a todos
Yo he tenido que compatibilizar estudios y curro durante varios años, para empezar una opcion seria un trabajo de fin de semana ,asi que solo te coincidirian las clases y el curro seguramente los viernes o los lunes (o ambos), asi tendrias la semana para dedicarla a los estudios, eso si tendras que acostumbrarte a no tener nunca un dia total de ocio, pero bueno es facil. Si pretendes buscar uno de toda la semana por las tardes, bueno no se cuan duro sera el modulo de informatica,, pero solo decirte que es muy duro, salir de clase para ir a currar llegar a casa y estudiar, dormir y volver a repetir el circulo agota mucho mentalmente, y es facil que no te compense, aunque claro habria que ver que tipo de trabajo es, cuantas horas etc etc.

Mi recomendacion es que para empezar mandes curriculums a saco paco a toda tienda que veas, sin pensar demasiado el tema de si tendran o no horarios, en las entrevistas lo dices, trabajar por las tardes a media jornada y a ver que pasa. Los mejores sitios son sitios de comida rapida que suelen estan diseñados para estudiantes, sitios como almacenes, grandes superficies, supermercados etc etc en definitiva cualquier tipo de trabajo normalmente calificado como trabajo basura, eso si esperate un trabajo de mierda y nada gratificante con jefes hijos de puta por un sueldo misero, normalmente es asi.

Tambien dependera mucho de lo que esperes cobrar, yo ahora mismo estoy en un kiosko de periodico 5 horas sabados y domingos cada uno, cobrando al mes 240 euros, 60 euros cada fin de semana por estar sentado comodamente en una garita leyendo dibujando o jugando a la DS, se cobra poco pero me compensa por que ahora mismo no quiero ni busco mas.asi que este tipo de trabajos tambien podrian valerte si lo que buscas es solo algo de dinerillo por tener.
Vaya, no se si me han quitado las ganas de trabajar despues de leer a Nuku nuku xD. De momento estoy exando curriculoum a todo lo que veo que puede interesarme, pero ya veremos. El dinero lo quiero mas que nada para sacarme el carné del coche, y ya despues pues para pagar el seguro y darme algun caprichito jiji.

Gracias a todos por las respuestas
Curros de fin de semana y de diario a estudiar. No te vas a hacer rico pero si vives con tus padres para tus cosas tienes.
elsamu escribió:
no jodas... somos vecinos y compañeros de curro tambien?
En qué seccion estas?

Estoy en muelle, en el turno de tarde.
Y tú??
Xatpy escribió:Estoy en muelle, en el turno de tarde.
Y tú??

Vale, ya se quien eres [+risas]
Hace unos días te estuve echando una mano con las UATs... pero na, fue un momentillo.
Hola, yo estaba pensando en hacer lo mismo, solo q ya he trabajado bastante cara al publico ( ECI ) y estoy bastante quemado con eso de tragarme toda la mierda. Habia pensado en probar en game. Alguien sabe los horarios q tienen de curro o algo asi?

Salu2
Yo estuve el año pasado en una cadena de comida rápida de pizzas [sonrisa], y por lo menos en cuanto a horarios estaba bien... eso si para q mereciera la pena la pasta estaba de repartidor. Yo creo que es una opción a considerar... además ni currículo ni **stias
Yo curro los findes de camarero en Vip's y bueno... por 15 horas semanales (8 sábados y 7 domingos) cobro 400 leuros + propinas(al rededor de unos 50/60 €, en función de la gallardía de los clientes en el fin de semana)

Y aunque mi jefe sea un gran hijo de puta, a mi el horario me viene de perlas.
En el mediamarkt donde curro yo el de villaverde hay mucha gente que esta Estudiando una carrera y trabajando puedes probar haber si hay u media markt cerca de donde vives
Tambien te queda la opcion de currar como teleoperador, hay sitios donde te ofrecen jornadas de 4 o 5 horas, perfectamente compatibles con las clases, que si, que pagan una mierda, pero para vicios siempre da
15 respuestas