Combinar un slot-1 con un slot-2 ?

Bueno, pues desde ayer que entro una Ds en casa, he estado leyendo por aki para informarme un poco sobre el tema este :)

He estado viendo varias reviews de flashcarts y mirando precios en algunas webs, y he llegado a la conclusión de que por precio y porque la tienda fisica me pilla medio cerca me compraré un iTouch DS.

Mi duda surge cuando entran en juego los cartuchos para el slot-2. Por lo que he entendido sirven para realizar la función de vibración + compatibilidad con GBA + RAM extra.

En principio a la vibración y a la compatibilidad con GBA no les doy demasiada importancia, pero la RAM extra, según he entendido, sirve para poder usar el Opera browser y aquí llega el punto clave de mi post:

1- Sin esa 'RAM extra' es imposible tener un navegador realmente funcional?

2- Venden en algún lado SOLO el cartucho para el slot2 con las 3 funciones y podré combinarlo con mi iTouch aunque no sean del mismo fabricante?

Gracias ! :)
Hay navegadores homebrew (ds organize, okiwi...), pero la mayoría son en modo texto, cargando muy poquitas imágenes y bastante lento. Es más, el propio Browser oficial ya es lento y tiene limitaciones (páginas que no carga por temas de elementos flash o incompatibilidad), así que, la verdad, el tema de navegar en la DS es para echarle paciencia.

Está el estupendo cartucho ez 3en1, que tiene las 3 funciones (vibración, GBA y RAM), y está bastante bien de precio -lo tienen en muchas tiendas- y es compatible con infinidad de flashcarts gracias a la aplicación GBA Exploader.
Vale, eso era justo lo ke kería saber, que si al final quiero usar el navegador (con el de psp creo ke tengo mas ke de sobra xD), la vibración y/o juegos de GBA, no tendré ke comprarme un pack de slot1+slot2, sino que podré comprar solo el cartucho ke será compatible con mi iTouch :D

Muchas gracias :**
2 respuestas