Combo especial: PS4 + PlayStation Vita para (Diciembre 2013)

Se ha confirmado que Sony prepara una oferta especial para esta Navidad 2013; se trata de un combo especial de (PS4 + PS Vita por poco más de $520 USD o ~£325 (UK).

http://psneo.com/portal/combo-especial-ps4-playstation-vita-para-diciembre-2013/

Imagen

El precio aún no está confirmado; pero la oferta de este paquete especial, sí ha sido confirmada que será lanzada en diciembre 2013.
Haciendo la conversión 1$=1€, supongo que serán 520 € aquí en España, además es la nueva versión de la Vita así que no veo el precio muy competitivo. Lo vería bien si viene acompañado de una suscripción anual al plus o un juego AAA o tarjeta de memoria de 32 GB.
Sí la ponen al precio de 500 euros lo revientan!. Yo esto lo veo como algo positivo y que puede potenciar mucho la venta de software en vita, aparte de aumentar el número de consolas lo que espero y creo que aumente el número de desarrollos para ella
Puede ser algo bueno para todos los que poseemos una Vita...siempre y cuando no dejen de sacar juegos para la portátil.... :-|
Predije esto hace meses atrás, mi bola de cristal funciona, hamijos [Ooooo]
Ejecutivo de Sony nº1:

- ¿Recordáis que tenemos una portátil en el mercado?

Ejecutivo de Sony nº2:

- ¡Es verdad! No me acordaba... Pero apenas vende... ¿Qué podemos hacer? Podríamos centrarnos en desarrollar más títulos exclusivos para el sistema y así animar las ventas.

Ejecutivo de Sony nº1:

- ¿Y dejar de dedicar esos recursos a PS4? Mejor metemos una Vita en cada caja.

Imagen

Ejecutivo de Sony nº2:

Imagen

Un poco de sentido del humor XD Esperemos que esto ayude a que se vendan más Vitas y más compañías se animen a desarrollar títulos para la consola xD
chesterminator escribió:Haciendo la conversión 1$=1€, supongo que serán 520 € aquí en España, además es la nueva versión de la Vita así que no veo el precio muy competitivo. Lo vería bien si viene acompañado de una suscripción anual al plus o un juego AAA o tarjeta de memoria de 32 GB.

Hombre, suponiendo que este bien el texto de la noticia £325 son unos 390 euros, lo cual si que está mucho mejor (y la equivalencia entre euro-libra si que suelen respetarla, normalmente).

Eso si, personalmente £325/390€ me parece muy poco, asi que no os extrañe que el dato este mal XD
El dato no es oficial asique es una mera especulación.
No deja de ser una buena idea que para mi se queda a medias, quieren potenciar el remote play, pero a mi personalmente no es algo que me atraiga en exceso, lo usaria, pues si, pero un par de veces, si les ha salido bien la jugada de la vita tv, y sale en mas territorios y tiene exito, si podria ser un filon importante para las desarrolladoras, igualmente desde killzone pocos juegos triple a han salido, aparte de uncharted o gravity rush, aun teniendo el plus, no pagaria por la mitad de juegos que han dado salvo dos o tres, veremos que pasa, porque ultimamente la uso para jugar solo al fifa.
Desde mi punto de vista, este pack valdrá no menos de 500€, porque si la Ps4 vale 400€ y ponen el pack Ps4 + Vita a menos de 500€ estarían dando la vita por menos de 100€... no se, yo lo veo así. Yo personalmente apuesto a que costará entre los 500 y los 525€... ojalá me equivoque y sea mucho menos!!

Un saludo!
Como bien dicen, si el pack lleva la Vita nueva no interesa tanto pero pienso que puede ser una buena opcion para incentivar las ventas de esta
Pues yo prefiero la nueva, me quedo antes con la batería extra y el menor peso que con la OLED. La LCD me parece de una calidad más que suficiente, a la vista de los últimos móviles/tablets que he tenido.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No va a ser la nueva.

Esto es otra forma de quitarse stock de encima. Cuando saquen la nueva, si la sacan, la anunciarán debidamente.
Edectivamente, nisiquiera hay fecha de lanzamiento de la Vita2000 en occidente.
Jolap:
Pues yo pienso que este paquete estará cerca de los 600 euros, pero por diversas razones:
- Primero creo que incluirán un juego para cada consola o alguno que se pueda jugar por remoto.
- Segundo incluirá algún tipo de suscripción mayor a un mes, y para colmo seguro que es un código que no podrá usar una persona que ya haya sido del plus.
- Tercero, incluirá una tarjeta de memoria para la psvita, y seguramente no será la de 4 gigas.

Con todo esto, no descarto que encima los juegos que den sean digitales, no físicos, pero entraran como parte del precio...
Espero equivocarme...
Espero que te equivoques XD
Creo que por 600€ el pack no tendría tanta aceptación.
Yo pienso que este pack a 500€ se vendería muy bien, mucha gente que piense hacerse con ps4 pensará que por 100€ mas tiene una vita y si encima esas personas tienen plus y han ido cogiendo los juegos de vita pues ni te cuento ya.
el pelotazo sería a 500 y un zas para Microsoft
snake-bigboss escribió:Yo pienso que este pack a 500€ se vendería muy bien, mucha gente que piense hacerse con ps4 pensará que por 100€ mas tiene una vita y si encima esas personas tienen plus y han ido cogiendo los juegos de vita pues ni te cuento ya.

En esa situación me encuentro yo. Con lo del plus he ido comprando todos los de vita pensando en el futuro, y vaya si me va a salir bien la jugada.
joseluko escribió:
snake-bigboss escribió:Yo pienso que este pack a 500€ se vendería muy bien, mucha gente que piense hacerse con ps4 pensará que por 100€ mas tiene una vita y si encima esas personas tienen plus y han ido cogiendo los juegos de vita pues ni te cuento ya.

En esa situación me encuentro yo. Con lo del plus he ido comprando todos los de vita pensando en el futuro, y vaya si me va a salir bien la jugada.

Yo mismo también estoy en algo similiar. Tuve Vita, la vendí, y volvería a comprarla sin dudar junto a PS4.

Creo que Sony tiene al alcance de la mano partir a MS. Ofrece 2 consolas (hipoteticamente, porque no sabemos precio) al mismo precio que MS ofrece solo 1.

De hecho, no sé si mucha gente pagaría 400€ por PS4 pelada si por 100€ más le ofrecen otra consola.
Este pack "Toilette Edition" pinta muy bien, si es al final es a 500€ como decís. El pack básico son 400€, a que precio están las Vitas sueltas ahora? 200€? 180€? A ver...
boamorte escribió:Este pack "Toilette Edition" pinta muy bien, si es al final es a 500€ como decís. El pack básico son 400€, a que precio están las Vitas sueltas ahora? 200€? 180€? A ver...

Por ejemplo, en Gamestop tienen las PsVita sin pack a 150€... a eso habria que añadirle al menos una tarjeta de memoria (10 o 15€ aproximadamente por una de poca capacidad), dado que es totalmente imprescindible para jugar a cualquier cosa.

Por lo tanto, si ponen el pack a 500€ seria la releche, vamos... creo que lo dejarán en torno a los 520 - 530, si no, te estarían dando la vita por 100 pavos, lo cual seria muy bueno para las ventas de la consola, creo yo jejeje.
Yo creo que valdra ente 530- 550 € PS4+VITA por ese precio esta bien la vita nueva esta a 180€ :)
Yo he visto varias a 150€ nuevecitas, incluso menos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuesta 153 en Amazon. Y ha estado a 149 varias semanas.
Samuss93 escribió:Yo creo que valdra ente 530- 550 € PS4+VITA por ese precio esta bien la vita nueva esta a 180€ :)

En la "barata" Gamestop, tal y como he dicho en el comentario inmediatamente superior al tuyo, las venden a 150€. A 180 suben los packs.
http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/ ... ITA%20WIFI

(No hay intención de spam, ni intenciones lucrativas, escrito queda por si las moscas)
No recuerdo ahora dónde, pero he leído ya confirmado que estará a unas 480 libras el pack vita-ps4 y a unas 600 libras un bundle que añade un par de juegos para cada consola (para vita creo que era el littlebigplanet y el tearaway) ;)

Un saludo!
Lo que está haciendo este pack a PS Vita es flipante. Amigos, familiares y conocidos que no pensaban pillarse nunca con la PS Vita han cambiado de opinión porque les parece interesante el poder usarla como periférico y, además, ya que tienen el Plus para jugar online en PS4 quieren aprovechar para jugar a juegos de ésta.

Si hasta algunos quieren reservar dicho pack!

¿Será verdad que al final ésto va a relanzar PS Vita? Tengo interés por ver la evolución que va a tomar la decisión de Sony.
Destruktor escribió:Lo que está haciendo este pack a PS Vita es flipante. Amigos, familiares y conocidos que no pensaban pillarse nunca con la PS Vita han cambiado de opinión porque les parece interesante el poder usarla como periférico y, además, ya que tienen el Plus para jugar online en PS4 quieren aprovechar para jugar a juegos de ésta.

Si hasta algunos quieren reservar dicho pack!

¿Será verdad que al final ésto va a relanzar PS Vita? Tengo interés por ver la evolución que va a tomar la decisión de Sony.

la evolución será muy buena yo tenía pensado comprar la ps4 de salida pero gracias a esta gran noticia lo aplazaré y me espero al pack ultimate edition ( ps4+ps vita + targeta ) . Saludo2
A ver si con este pack vita mete un subidon tanto en ventas como en juegos nuevos a partir de ahora.
FRANALAMO escribió:A ver si con este pack vita mete un subidon tanto en ventas como en juegos nuevos a partir de ahora.

Si este pack ayuda a PS Vita a subir en ventas, ojo no digo que lo vaya a hacer seguro, puede que podamos hablar de un mayor interés por algunas desarrolladoras a crear juegos para ésta.
Yo creo q les a ido la castaña con el precio de este pack

Tendria q aver sido vita + memoria de 8 o 16, y ps4, por 500
No el precio abusivo q han puesto, Se las van a comer con patatas
Pues a mi el pack no me parece mal y me lo pensaria. Pero vita esta muerta y lo sabe todo el mundo. Sony siempre hace lo mismo saca portatiles y las abandona porque no saca juegos que merezcan la pena, o tiene ni 10 juegos decentes y es comprarla para usarla de periferico cosa bastante absurda.
Joseenflop escribió:Pues a mi el pack no me parece mal y me lo pensaria. Pero vita esta muerta y lo sabe todo el mundo. Sony siempre hace lo mismo saca portatiles y las abandona porque no saca juegos que merezcan la pena, o tiene ni 10 juegos decentes y es comprarla para usarla de periferico cosa bastante absurda.

Quizá si te pregunto por la VitaTV o por los lanzamientos esperados para 2014 no sepas muy bien qué contestar. De todas maneras, no te voy a discutir que SONY descuida bastante a la portátil, pero de ahí a decir que está muerta... :-|

AN1KI escribió:Yo creo q les a ido la castaña con el precio de este pack

Tendria q aver sido vita + memoria de 8 o 16, y ps4, por 500
No el precio abusivo q han puesto, Se las van a comer con patatas

No hay ningún precio oficial.
Se sabe algo del tamaño de la tarjeta? O algún tipo de idea de cuanto podría ser por experiencias anteriores en packs?
Actualmente los packs sólo traen o bien de 4GB o de 8GB. No creo que la tarjeta de memoria que traiga el pack sea superior a estas, ya que con la llegada de la tarjeta de 64GB querrán vaciar el stock de tarjetas pequeñas.
Joseenflop escribió:Pues a mi el pack no me parece mal y me lo pensaria. Pero vita esta muerta y lo sabe todo el mundo. Sony siempre hace lo mismo saca portatiles y las abandona porque no saca juegos que merezcan la pena, o tiene ni 10 juegos decentes y es comprarla para usarla de periferico cosa bastante absurda.

Que se lo digan a los japoneses con PSP.

Muy muerta... sí, sí.
Yo tengo fe en que este año resucite
Vender van a vender más gracias a la Ps4

solamente con los juegos japoneses ya supera los 10 juegazos [sonrisa]

^^
Alguno tiene una minima idea de cuando saldra este pack?
Lei de un forero que publico, que se podia reservar en Game, pero no lo acabo de ver claro...
alexdelgado98 escribió:Alguno tiene una minima idea de cuando saldra este pack?
Lei de un forero que publico, que se podia reservar en Game, pero no lo acabo de ver claro...
algo mas de 500euros,en teoria unos 520
Espero que sea el empujón necesario, para que empiecen a salir jugos triple A en nuestra maquinista a mogollón.
En GAME no saben nada.
Pues vaya, yo que le tenía ganas...
Al final supongo que compraré la vita sola, y así hago tiempo para que saquen más juegos de ps4.
A estas alturas y sin saber nada, desde luego que no la podemos esperar para estas navidades.
En carrefur de Sagunto, por parte de la propia cadena había un pack de ps4 mas vita por 519€

Solo quedaba una cuando lo vi, una pena no tener dinero.
alonso123 escribió:En carrefur de Sagunto, por parte de la propia cadena había un pack de ps4 mas vita por 519€

Solo quedaba una cuando lo vi, una pena no tener dinero.

¿Sabes si esto es a nivel nacional?
48 respuestas