Combo Guilty Gear X

Estoy jugando estos días al Guilty Gear y no se como se hace la muerte súbita.
He leído que tienes que pulsar los 4 botones y luego una combinación que es la misma para todos los jugadores.
Otra cosoa, sólo se puede manejar el juego con la cruceta?no hay posibilidades de jugar con el jostyck?
Los ataques destroyer se hacen igual para todos, tienes que tener la barra de furia llena, pulsar los 4 botones y mientras el personaje este en furia (la barra comenzara a disminuir) hacer la combinacion ABAJO-DELANTE, ABAJO-DELANTE y creo que el puñetazo fuerte. De todas formas, si miras en gamefaqs viene muy bien explicado.

Y no, no se puede jugar con el analogico, aunque si te digo la verdad, para jugar a este tipo de juegos, se juega infinitamente mejor con la cruceta, al menos para mi
Al X le he dado menos, pero el XX Reload algunos personajes tenían el destroyer cambiado pero vamos, es básicamente como dice Ryo, si quieres ver todos te dejo un video que hice hace unos cuantos años xDD

http://www.youtube.com/watch?v=nOkIoiFmx4M

PD: en el XX Reload podías jugar con el stick, para el destroyer de Jam era más cómodo, pero para de contar xD.
Scatsy escribió:Al X le he dado menos, pero el XX Reload algunos personajes tenían el destroyer cambiado pero vamos, es básicamente como dice Ryo, si quieres ver todos te dejo un video que hice hace unos cuantos años xDD

http://www.youtube.com/watch?v=nOkIoiFmx4M

PD: en el XX Reload podías jugar con el stick, para el destroyer de Jam era más cómodo, pero para de contar xD.

Paro de contar.
Por cierto, si fallas el Destroyer no puedes volver a hacerlo y te desaparece encima la barra de Tension con lo que te quedas sin poder hacer cosas xD.
Entonces confirmado que después de pulsar los 4 botones, tengo que pulsar abajo-delante-abajo-delante??
CAPONE escribió:Entonces confirmado que después de pulsar los 4 botones, tengo que pulsar abajo-delante-abajo-delante??

Si, lo estoy mirando ahora mismo en el manual. Con todos los personajes es igual, abajo-delante, abajo-delante (con las diagonales incluidas, se entiende) y el golpe HS, es decir, el puño fuerte.

De todas formas, creo que en el propio juego, paunsando, tienes el listado de movimientos de cada personaje, incluyendo los destroyer
6 respuestas