Si amigos, ayer despedi el año con un combo breaker que me ha dejado bastante hundido.
Ayer cerro mi bar, pero no porque yo fuera el propietario, si no porque todas las personas que rodean y han rodeado mi vida se cultivaron en este sitio. Un sitio bastante mitico en mi ciudad.
El combobreaker viene dado porque como ya sabeis algunos el verano pasado me dejo mi novia despues de 5 años con ella. Y ayer no solo estaba celebrando la nochevieja con todos mis amigos los cuales conoci en este magnifico lugar, si no que a falta de esto, y de que la gente se acabo llevando incluso los baldosines, tambien estaban ahi mis dos EX, la magia de la vida señores, a falta de una, ahi estaban las dos, las cuales acabe conociendo y enamorandonos en este magnifico lugar.
Mis dos ex en mi exbar.
Es muy duro revivir tantos sentimientos y tantos recuerdos...finalizando un año y dando fin a una especie de Era. Amistades que se fueron, relaciones....como habria sido mi vida sin haber entrado nunca a este sitio? Incluso en aspectos de trabajo este sitio ha influido de una forma tajante en mi vida, conociendo a compañeros, novias, experiencias, y mucha vida.
Despues de un año sin tener contacto con mi ultima ex, se me acerco a hablar, pero yo ya no podia ni con mi ser, le habria comido todo ahi mismo, y en cambio tuve que hacerme el duro y pasar de ella con un ey....bye
Que pena penita pena de todo por dios!