Combos en dragon ball z hyper dimension SNES

Buenass amigos, hoy he conseguido el dragon ball z de la snes y el hyper dimension. La cuestion es que en el hyper dimension he consultado los combos posible y de ninguna de las maneras consigo hace un kamehame ha ni ningun tipo de ataque, algun consejo? Que conste que no soy inepto pero ya estoy desesperado,, X-D

Muchas gracias y un saludo.

P.D: Siento abrir un post solo para preguntar esto pero no sabia donde ponerlo.
Hombre, ahora mismo no lo tengo, pero si no recuerdo mal, la lista de movimvinetos esta en el menu de pausa, luego aprita el boton A, aunque si ya has jugado a otros de la serie, las tecnicas se hacen practicamente igual, sobre todo los atacque especiales, por ejemplo el Kamehameha, Un l al rebes (abajo, diagonal izquierda abajo, izquierda) y hacia a delante y el boton A, y eso vale para todos los personajes.

Un saludo
Si si ya lo vi lo hice y no me sale de ninguna manera y mira que lo he provado veces [snif]
Creo recordar que esta versión, tenia algo de retardo en el mando, prueva ha hacer las tecnicas con calma,sin mucha prisa, si no, no es capaz de seguir los movimientos, por cierto ¿Que versión es, Pal o ntsc Jap.?
A ver es que no estoy seguro ya que el primero de todoss tiene las letras en japones y pone super famicom, y el hyper dimension no tiene nada en japones va con adaptador tambien pero tiene la forma de los ntsc, creo que es la jap.

Un saludo
Vale, si es jap., todos los juegos que ponga super famicom son jap. y eso es un puto a favor, ya que el juego no esta capado, en cuanto a lo que te he comentado ¿Ya lo has provado?
Si si lo he provado, por cierto pone super famicom en el dragon ball z pero el 1, en el hyper dimension no, pone super nintendo, pero el juego va por adaptador tambien, y no tiene la forma de los ntsc
Vale, si te habia entendido, lo que pasa es que no me habia explicado bien, pero de todas formas.... ¿Te funciona lo que te he comentado, por que no me ha sdicho nada mas?
Si si lo he provado y n sale el mismisimo kame ni ningun ataque [+furioso]
Pues macho. como no sea que tienes el mando jodido, no entiendo como es que no te salen las tecnicas, ¿Tienes algun problema con algun otro juego?, ya se lucha , rol, aventura, lo que sea, si te pasa algo parecido a que hay alguna direccion que no va bien, o boton (El A es de los que suele fallar), puede abrirlo, limpirlo un poco, y volver a provarlo.
Eso hare, muchas gracias. [toctoc]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Mira AQUÍ.
legionpsm escribió:Pues macho. como no sea que tienes el mando jodido, no entiendo como es que no te salen las tecnicas, ¿Tienes algun problema con algun otro juego?,.

No tiene el mando jodido, a mi también me pasa lo mismo y es que és una pena que un juegazo cómo el hyper dimension tenga éste fallo tan gordo.
Hola,

Yo tengo el Dragon Ball Z Hyper Dimension Japonés y el PAL y no he tenido nunca ese problema. Los ataques salen perfectamente.

Si en el cartucho pone Super Nintendo y te funciona con el adaptador, es que no es región Pal.

Pero si no es Pal una de dos; o es japonés o americano.

Los cartuchos Japoneses son Super Famicom del mismo tamaño que los PAL y los Americanos son de otra forma (en cuanto a tamaño).

Se me ocurren dos cosas:

- Que la carcasa no sea la original y el juego esté manipulado (Ya que si es del mismo tamaño que los PAL, sería japonés.

- Que el juego o el adaptador estén en mal estado. Prueba a limpiar las conexiones del juego, el slot de cartuchos de la Super Nintendo y el del Adaptador.

Saludos.
13 respuestas