Combos en Ninja Gaiden?

Bueno, voy por el primer "jefe" y es una putada...Porque joder me da de ostias como quiere y me puesto de los nervios..xDD Bueno pues como el me koje como un muñeco y hace lo que quiere con migo quiero saber si yo puedo hacer combos tambien o ataques asi con combinacion de botones que quiten mucha vida...Gracias por adelantado!

Xbox 4ever... XD
salta en las paredes y cuando caigas pulsas X, si esta debajo, con eso te lo ventilas en 0.2

salu2 [beer]
Pues despues de morir infinitas veces contra él yo también llegé a la conclusión de que habia que saltar por las paredes y caer sobre él dándole al x. Eso si, le das una vez y te apartas, que si no te destroza igual.

Los jefes finales de este juego son la ostia!!!
Son dificiles al principio por la falta de practica, a partir del tercero te los ventilas enseguida.
Cuando llegues a alma vas a flipar
Para mi el ninja gaiden es el mejor juego de xbox
Markirinchi escribió:Son dificiles al principio por la falta de practica, a partir del tercero te los ventilas enseguida.

que putada XD , pk llevo en el tercer boss unas 20 muertes. El hijputa del zepellin que me mete y me mete y me mete y no consigo quitarle ni un 30% de vida.

Sugerncias?

saludos
llevate buenas pociones y hazle el ataque de Y pulsandolo unos segundos , con eso no se te resiste , asi lo pase yo ya que es el unico al que no logre encontrar el punto debil XD
Practica practica practica practica practica practica practica

No hay mas

XD
pues yo estoy atascao en el ninja que te sale montao a caballo, con la careta y la armadura roja, en el poblado de hayabusa.

Alguna solucion, tng 0potis :-(
El del caballo, primero mata a los capullos que te lanzan bolas, luego al jefe es facilón, simplemente salgo+ataque o evita la embestida (gatillo+direccion) y le atacas.

MUY FACIL.

y el del zeppelin.. a mi solo me costó cuando lo subí de nivel,, la primera vez (normal) le di estopa a la primera, simplemente combos normales y evita el kame.

salu2 X-D
solo un problema faulkner, los magos de las bolas no dejan de aparecer....
Bueno no es solo la falta de practica,si no tambien el tipo de enemigo.
Cuando juegas con la dificultat elevada te das cuenta de que hay bosses que si que reparten.

El primer boss es dificil por que es inflanqueable,tiene defensas contra todos los ataques,el mejor ataque como dicen es el de subir por la pared y tirarte encima suyo,todo y eso este ataque tambien lo esquiva.

El del caballo,bueno ir a por los magos primero,suelen aparecer unos 6 o 8,despues de esto a base de ataques de carga(manteer pulsado Y) te lo ventilas rapido.

El 3 es un completo inutil a mi parecer,con el arma en level 2 y la golondrina voladora te lo ventilas rapido.

Luego el resto tampoco es que sean muy dificiles...a excepcion de 3.Estos son,los gusanos,Alma y el dragon de fuego.Aunque el Spirit Doku tambien reparte lo suyo.

En el hilo oficial teneis la forma de matar a la mayoria,asi que antes de abrir otro hilo mirarlo por ahy y sino preguntar en ese hilo.

Enga un saludo.
11 respuestas