Combos Killer Instinct

buenas, pues queria saber si sabeis los combos de los personajes del killer instinct de SNES (super nintendo)

se agradece mucho que pongais todos los que os sepais

PD:atentos e dicho combos no trucos ni nada por el estilo...

gracias y saludos
dios, me olvide de ella, como me siento tan marginado ultimamente ... xD
Pero hombre, si son muy fáciles, la mayoría es hacer un super ataque y seguidamente apretar el mismo boton siempre, volver a realizar el super ataque cuando termina de golpear, seguir pulsando el botoncito y culminar con otro super ataque al azar...

Ponte a practicar y verás que es muy sencillo...

Yo pude llegar a 37 Hits con Sabrewolf y Fullgore...

Saludos!
pues haber si me hechas una manilla yo el maximo ke exo son 10hits [+furioso] ....

haber si me explicas algo mejor como hacerlo o algo.

PD: alguien me dice combos de los pesonajes? (en gamefaqs viene asi: "(Back), Toward, + MK or FK" y no entiendo nada xd

saludos y gracias
Que royo los combos, con lo que mola que cada patada o cada Hadoken metido sea pura estrategia.
Razorjack escribió:pues haber si me hechas una manilla yo el maximo ke exo son 10hits [+furioso] ....

haber si me explicas algo mejor como hacerlo o algo.

PD: alguien me dice combos de los pesonajes? (en gamefaqs viene asi: "(Back), Toward, + MK or FK" y no entiendo nada xd

saludos y gracias

LP, LK : Puñetazo flojo (Light Punch), patada floja (Light Kick).
MP, MK: Puñetazo medio (Medium Punch), patada media (Medium Kick).
FP, FK: Puñetazo fuerte (Fierce Punch), patada fuerte (Fierce Kick).
Back: Atrás (opuesto al contrincante)
Towards: Alante (hacia el contrincante).

() normalmente indica mantener esa dirección un par de segundos.

De todas formas leyendo un poco las guías verás como los redactores suelen incluir la leyenda de las abreviaturas de los movimientos.
Con Sabrewolf yo me hacía combos de 64 golpes. Es muy fácil que salgan auténticas barbaridades, lo que a mi parecer le quita interés al juego...
No digas mentiras, es imposible superar los 45 hits aun incluyendo Ultras... ¬.¬
Hypnos escribió:No digas mentiras, es imposible superar los 45 hits aun incluyendo Ultras... ¬.¬

Con truco se puede hasta de 80, y Orchid tenía uno de más de 45.
con orchid:

atras adelante - patada fuerte

puño flojo x3

y repites hasta el infinito
El KI es uno de mis juegos favoritos.

Como apuntaba Ruby Gloom con ultra-breaker (bug) llegas a los 80 en SNES, que es la unica manera de conseguirlos, no como en el arcade que puedes hacer air juggles infinitos si acabas con un shadow move...

Lo MÁXIMO que se puede sacar en Snes sin bugs son los 48 de orchid (a mi me sale, es de los combos mas largos y tiraos del juego) y los 40 de TJ Combo (bastante mas chungo), si quieres te puedo poner la lista de mis records personales xDD... en algunos chars flojeo, pero en otros la lio bastante :)

Con el bug del T.O (Time Out) se puede llegar a 50 con ultra normal, que ya es rizar el rizo.

En la maquina basada en u64 salen los combos a punta pala con los bugs que tiene... la verdad es que es mas desafiante jugarlo en Snes que en U64... pero graficamente, nada que ver xD.
poner poner cosas ke me interesa ^^ aber si paso de loas 10 hits [babas] xD

PD Danicedi en ke direccion la crucera? C ? U? (osea, media luna de arriba abajo? o de izkierda a derecha?)

thanx a todos :)

P2: Viva Killer Instinct por siempre
Venga, te digo el de 48, que esta tirao y así fardas con los amiguetes (ojalá estuviesemos en el 95, eh? xDD)

Con orchid situate a unos 4 o 5 pasos del tio, para que puedas hacer el Flik-Flak (la voltereta hacia delante con golpeo de patada) con la patada fuerte y que le de SOLO el ultimo golpe.

LP : puño flojo (L)
MP : puño medio (Y)
HP : puño fuerte (X)
LK : patada floja (R)
MK : patada media (B)
HK : patada fuerte (A)

Flik Flak (F.F) = <-- (dos segundos) --> HK
Ultra = <- (dos segundos) -> MP
Juggle = --> (dos segundos) <-- MK

A unos 5 pasos FF(HK) -solo da el tercer golpe- + LP + FF (HK) + LP + FF (HK) + LP + FF (HK) + LP (vas cargando derecha) + Juggle + LP (vas cagando) + Ultra.

Antes de que caiga el tio, para "rematarle", haces un Lasaken + LP ( cuarto de giro a la derecha, como el Hadoken) y si has hecho algun Combo Breaker se multiplicará por 3... dandote los 45 + 3 = 48 Hits. Máximo en Snes :) Sin bugs.

Si tienes alguna duda solo tienes que decirmelo xD :)
dios voy a tardar varios dias en descifrar lo ke me dijiste [plas]

"A unos 5 pasos FF(HK) -solo da el tercer golpe- + LP + FF (HK) + LP + FF (HK) + LP + FF (HK) + LP (vas cargando derecha) + Juggle + LP (vas cagando) + Ultra."

xD [plas] [plas]

voy a probar aver si me sale algo...
14 respuestas