Comdemned ¿merece la pena?

Pues eso ¿merece la pena pillarse este juego?

Me podeis dar vuestras impresiones.

Un saludo

Vale he visto el otro hilo lo siento un saludo y feliz navidad. [alien]
B U S C A D O R

Mas claro agua....

Aun asi, te dire que ami me a agradado muy mucho, aunque una vez pasado olvidate de sacarle mas jugo que el de conseguir los logros (no tiene live).

Pero creo que es el primer "survival horror" de esta nueva generacion, y ami personalmente me a transmitido lo que los Silent Hill dejaron de transmitirme apartir del 3 capitulo (incluido), que es TENSION y MIEDO. No me quiero ni imaginar un nuevo silent Hill transmitiendome lo mismo pero con su atmosfera, me voy a caga en las bragas. (eso si, haber si dejan de lado a las niñas mongis y a los metrosesuales de lado... por que llevan unos años luciendose [poraki] )

Saludos.

PD: No se si sabes de que va el juego, algo tambien muy novedoso.
pos muy bien no se de q va pero si es del tipo silent hill y resident evil a mi me gusta muchisimo ese genero

Un saludo
Emilgod escribió:pos muy bien no se de q va pero si es del tipo silent hill y resident evil a mi me gusta muchisimo ese genero

Un saludo

Yo te diría que te lo comprases sin pensarlo , pero siempre puedes alquilarlo pa ver que tal es y después comprarlo que es lo que harás.Eso sí, parece que es muy corto, como 10 horas la primera vez que lo juegas.
Los gráficos y el sonido a mi me han dejado flipao más de una vez [barret]
A mi me ha parecido un juegazo pero te aconsejo que te lo alquiles y te lo pases ya que no te va a llevar mas de 3 dias.si luego quieres sacarte todos los logros y jugar al nivel supercomplicado pues entonces si qe te sale mas rentable comprarlo.

saludos
Yo te lo recomiendo mucho, yo aun no lo e terminado pero la gente suele decir que es un poco corto pero intenso y ademas que hay situaciones que dan mucho miedo de verdad
Si te gustó Silent Hill , este te gustará infinitamente más.

El concepto viene a ser casi lo mismo. Solo que a mi jucio , con una puesta en escena más propia del cine de suspense que de terror.

Ruidos , sombras , voces , aunque los enemigos no son muy numerosos ( lo mismo te encuentras 5 en toda una fase ), cuentan con una muy buena IA creando situaciones espeluznantes.

Por poner un ejemplo , hay momentos que estas solo en la oscuridad y a lo lejos y al fondo , ves una silueta que corre sin apenas hacer ruido.

Lo primero que piensas es que algo esta ahi , pero a media que te vas acercando , escuchas ruidos procedentes del piso de arriba , unas pisadas de algo que corre y tropieza , algo que recuerda a una de las escenas de la pelicula "Señales " cuando los supuestos alienigenas invasores , corrian por el tejado , y se escuchaba sus pasos por la casa.

Hay momentos que recuerda a la pelicula Seven , por el papel que desempeñas en el juego.

Ir tras los pasos de un asesino metódico y poco comun que muchas veces te trae de cabeza.

Y hay muchos elementos "sorpresa" que te hace estar , no aterrado , ni tenso , pero si con una sensacion de " quiero saber más pero me estoy acojonando" XDD.

Me parece un juego muy muy muy original y muy bueno. Se aleja quizas un poco del "mata bichitos malotes" lo cual , es bueno.

Lo que te hace estar tenso , no son los yonkies esquizofrenicos que te topas con el juego ( que a mi jucio , son de lo mas aterrador que he visto y lo mas hijo puta que me he tenido que enfrentar) si no , por toda la trama que envuelve al juego que tras ver el final , te hace pensar y esperar impacientemente a que se animen a sacar una secuela .

Compratelo , merece tenerlo.
Yo sólo puedo decirte, que te lo compres YA.

De lo mejorcito de X360 junto GR3 y COD2.

Saludos
Yo voy a ser totalmente sincero: El juego no está mal, pero es muy muy lineal y los personajes no están bien modelados. Los escenarios son muy reales, eso sí. Pero le falta chispa. No le llega al Silent Hill ni al Resident a la altura de los zapatos.... Tú mismo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Cipola escribió:No le llega al Silent Hill ni al Resident a la altura de los zapatos....

vale. mi opinion es q es el mejor survival horror que he probado. Al lado del condemned, los silent hill y RE no son mas que cuentos de hadas, el unico juego que por ambientacion y terror se le puede asemejar es el project zero 1.
En este condemned los graficos son wenisimos, el sistema de combate es ideal para el juego, los logros le dan una rejugabilidad muy interesante, los speechs en ingles se entienden a la perfeccion (y si no los entiendes lee los subs en castellano)
Y por ultimo, si dispones de 5.1 ya puedes llevarte el retrete a la habitacion porque te vas a cagar [jaja]
yo quiero saber si la demo del bazar es exactamente igual al juego original
cohaagen strike escribió:yo quiero saber si la demo del bazar es exactamente igual al juego original

no del todo. en el juego no hay ralentizaciones y viene con textos en castellano
Cada uno tiene su opinión y sus gustos, pero puedo decir sin ningún temor a equivocarme que, al menos para mí, ha sido el primer juego que realmente pertenece al verdadero género de terror. Es como si fuese un mezcla entre dos buenas películas de terror/acción. Sería más o menos como el resultado de hacer una buena mezcla entre "El resplandor" en lo referente al miedo psicológico, es decir, que sabes que te va a atacar algo, lo sabes de sobra que algo va mal, que te van a sorpender pero aún así, con esa atmósfera tan lograda, te terminan sorprendiendo, y la otra sería más o menos "Seven". Sin duda es una mezcla entre ambas, el ambiente de terror que hay en "El resplandor" con ciertas fases que cuando las juegas recuerdan vagamente a "Seven", aunque más que nada a mí me lo recordó por lo cruel de los asesinatos (aunque en el juego son mucho más gores, a destacar cierta taquilla).

Para mí, sin dudarlo, un must have. Vale que la duración no sea increíble, pero es más o menos lo que me esperaba en un juego de este tipo. Por cierto, me encantan los finales abiertos, pero espero que haya más finales o, si no (aún mejor), una segunda parte.

Ciao, joder.
Por dios ni se te ocurra comprarlo, és la peor compra que he hecho en muuuuucho tiempo, aburrido, laberintico, en inglés, se ralentiza y los gráficos no son nada del otro jueves.

Hay mejores alternativas a este, que conste que és opinión personal

edito: mi condemned está traducido al castellano pero no doblado, algo que me parece inperdonable en los tiempos que corren.

Me parece mentira que no apreciéis las ralentizaciones pasa de 30 a 60 fps, la mejor definición és que da tirones más que ralentizarse.

Y no, no me gusta el juego, pero no por ello veo cosas dónde no las hay si se ralentiza, se ralentiza , no se que entienden algunos por ralentización.
A lo que ha dicho Ron_Tarantino, yo le añadiria que tiene un toque a lo Twin Peaks en cuanto al final del argumento [babas]

para Natsu, no se que juego has comprado tu, mi condemned esta en castellano, es la ostia de entretenido y no se ha ralentizado en ningun momento. Mejor di que el juego no te gusta
hola, a mi tampoco me ha gustado mucho la demo que he probado y eso que le tenia ganas. Te recomiendo que pruebes la demo antes de comprarlo.

saludos
Mucho me temo que Natsu ha probado la demo y ya cree que ha jugado al juego.

Yo le compre ayer, pero todavia no he tenido tiempo de probarle. A ver si este fin de semana me meto unos buenos vicios xD
Chaos21 escribió:Mucho me temo que Natsu ha probado la demo y ya cree que ha jugado al juego.

Yo le compre ayer, pero todavia no he tenido tiempo de probarle. A ver si este fin de semana me meto unos buenos vicios xD

lamentablemente si tiene el juego
http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=Esppiral
pero weno, pa gustos colores, yo no tengo q convencer a nadie de q este juego es la poia, para mi es el q mas me ha gustado con diferencia de la 360, y es uno de mis preferidos de todo el catalogo de consolas q tengo (en las imagenes solo se ven los originales [tomaaa]). soy amante de los survival, desde alone in the dark hasta condemned pasando por RE, silent hill, project zero, koudelka, dino crisis, D2... y vuelvo a decir q condemned es mi preferido junto a Project Zero 1 (el 2 molaba mas pero no daba tanto miedo xD)
y ya ta, si no le gusta pues no le gusta, igual prefiere un barbie horse adventures, hay gente pa todo [jaja]
Esto es muy sencillo, si lo q qieres es apsar miedo el juego te encantara, si por lo contrairio qieres liarte a tiros sin mas, pllate el PDZ y entra al live.

El juego es la polla, el vote q hemos pegado un colega y yo hace un rato en la taqilla ha sido monumental (y eso q sabia q pasaba algo, y me imaganaba q seria eso pero joderrrr).

Weno ya q estamos.... por donde tiro en la casa q tiene letras por todas las paredes??? esq me pego un rato dando vueltas con la luz ultravioleta sigiendo las inscipciones y no consigo encontrar na. Por favor una ayudita xD.

salu2!!
Para mi es un AAA

acabo de salir del
centro comercial
y me parece la leche!!! [oki] graficazos sin ralentizaciones y encima acojona jejjee [beer]
No se que decirte, la verdad es que en la casa vas a tener que hacer eso mucho, dar vueltas sin parar por culpa de que el puto loco ese se ha puesto a escribir como un poseso. Tu sólo recorre las habitaciones en un órden para ir eliminando posibilidades, pero lo de la casa es bastante largo (en comparación con el tiempo por misión del juego). Tu tranquilo que vas a acabar recorriendo toda la casa, planta por planta.

Ciao, joder.
Yo no discutire sobre si es o mejor que otro... solo te digo que el juego esta muy muy bien.

Que me encanta su ambientacion, su manera de jugar con los bloqueos y fatalities y que para mi, ha sido una gran sorpresa y una mejor compra.

Si quieres mi opinion, si compralo, no creo que te defraude.

S2
Bueno pos eso he editado mi anterior texto, pero sigo por aqui
que el chico se lo compre siguiendo vuestras indicaciones, yo personalmente me decidí a comprarlo por las buenas críticas que le daban por aquí, y a mi y a todo el que se lo he enseñado le a supuesto un chasco, sólo intento que no le pase como a mí, y eso que a mi me encantan los juegos de terror como project zero o los resident.

Mi recomendación és que se baje la demo o lo alquile y si le convence que no lo dude y se haga con él
Ron_Tarantino escribió:No se que decirte, la verdad es que en la casa vas a tener que hacer eso mucho, dar vueltas sin parar por culpa de que el puto loco ese se ha puesto a escribir como un poseso. Tu sólo recorre las habitaciones en un órden para ir eliminando posibilidades, pero lo de la casa es bastante largo (en comparación con el tiempo por misión del juego). Tu tranquilo que vas a acabar recorriendo toda la casa, planta por planta.

Ciao, joder.

Gracias tio, pues lo dicho a dar vueltas, pero esq me da un mal royo eso de ir con la puta luz ultravioleta y encontrarte un pavo de frente xDDD.

Por cierto, cuanto me qeda de juego mas o menos?

salu2!!
te queda pokito ya para acabartelo, de hecho yo acabo de pasarmelo ahora mismo y he dedecir que he disfrutado como un enano con el juego... ya es raro que un juego no me canse antes de pasarmelo [poraki]
Yo jugue a la demo que me la baje por el live y sinceramente todo iba bien hasta que aparecio el primer enemigo que me cague por las patas y tal como lo mate [mad] dije "al carajo el juego" porke me iba a dar un infarto yo no me lo compro ni loco por el miedo que me da pero el juego esta muy bien por lo que yo he visto.

Lo siento es que soy muy cagon, nunca he podido jugar al silen hill ni al residen evil [hallow]
ThBBoy escribió:Gracias tio, pues lo dicho a dar vueltas, pero esq me da un mal royo eso de ir con la puta luz ultravioleta y encontrarte un pavo de frente xDDD.

Por cierto, cuanto me qeda de juego mas o menos?

salu2!!

No es dar vueltas como un loco..hay 4 caminos..cada hilera de frases te lleva a uno,salen todos de la puerta principal (a la derecha de la puerta) solo ve siguiendo de uno en uno,cuando llegas al final de uno,pasas al siguiente,asin hasta encontrar los 4...

y ya te queda poco para llegar al final...

Por cierto..para el que decia que tenia graficos del otro jueves..habra que ver en que Tv a jugado...yo estaba en la mision de la biblioteca,deje el mando para ir a por una cosa y entra mi tio en la habitacion y mira la pantalla y me dice..que pelicula estas viendo??

vamos..que flipo con los graficos :P
Me parece un juego estupendo, lo unico que no me convencia al principio era el tema de que fuera en 1ª persona, pensaba que era en plan resident o silent hill, pero la verdad es que te mete mucho mas en ambiente, y si tienes un 5.1 no tiene desperdicio, esos ruiditos que vienen por detras, acojona...Gran juego [oki]
Bueno pues ya me lo e acabado, es un juegazo, algo corto pero merece mucho la pena.

salu2!!
Yo estoy como loco por comprarmelo pero no lo encuentro en ninguna tienda de mi ciudad... [buuuaaaa]
me lo acabo de pillar, y me he pasado 2 capitulos, no me acaba de entrar en mis gustos, pasaré algo mas y si eso lo cambiaré por alguno de marzo que no quiera la gente :(
recomendado no, recomendadisimo!
joderr este juego es mortal!!
kien me va a deci q la fase de la casa de campo no da miedo???
aunke estes solo ( en un principio...) tu no sabes si te va a salir uno de cualkier lao :-O
admas los graficos con deci q usa el motor de FEAR lo digo too xDD
weno byee
jejejjee la verdad,que yo e probao la demo ,y estaba mi novia viendome jugar ,era de noxe la luz apaga ..a oscuras y el volumen subido,jejejeje y no veas un poco mas y se me mete debajo de la sabana del susto ,es acojonante la verdad [uzi]
A mi tampoko me ha gustado demasiado el juego,y eso q me lo acabe entero y con bastantes logros.

No se,lo veo como un poko simplon y la forma d matar y correr tampoko me gusta mucho.

Prefiero un Resident Evil,aunque de graficos este sea un poko mejor.

Salu2
Pues a mi la verdad es que no me gusta, pero para eso hay gustos, y a mi ese tipo de juegos no me van. por 30€ te vendo el mio, que me venia con un Pack que compre en el Centro Mail de consola premium+juego por 430€
A mi la demo me puso de los nervios, pero me dejaron con la miel en los labios, con ganas de mas.
Pues a mi me ha gustado bastante, y no soy de los que le gustan los silent hill (solo jugue al 1) ni los resident (no he jugado a ninguno) pero este me ha gustado.

Respecto a los gráficos, pues mira, son muy buenos. Como comparación, la versión de PC usa el motor del FEAR, pero con mejores gráficos, y es prácticamente idéntico. No es perfecto, pero claro, está a años luz de lo que puedes ver en consolas de la generación anterior.

Sustos te da unos cuantos, y tensión mete. Tanto como miedo no da, pero si que estás todo el rato a la que salta. La IA es decentilla, los enemigos no suelen ir a saco. Si pueden se esconden y esperan que pases cerca para darte el golpe por sorpresa.

Hay algunas ralentizaciones, pero pocas. Principalmente localizadas en el nivel del sótano en la sede el FBI, donde hay mucho humo, y en la fase final por las llamas, pero el juego va bastante bien.

No es muy largo, pero tanto como muy corto no es. Si te quieres pillar todos los logros le vas a tener que echar horas.
Yo me lo he hecho dos veces y para mi el juego es una pasada, pero lo mejor es q lo alquiles y te lo haces en un par de dias...

Salu2
a mi me lo ha pasao un colega, llevo una hora y pico y pensaba que me iba a enganchar mas, los graficos son acojonantes, en serio, pero lo que es la trama no consigo que me enganche, seguire un poco mas a ver si me hago...

y si te gustan los juegos con mucha, mucha tension aqui tienes uno, porque ir por una casa abandonada sin oir absolutamente nada y que de una esquina te salga un yonki [flipa] [flipa] [flipa]

tu veras, a mi tambien me gustan mazo los silent hill (sobre todo el primero) y los resident y compañia, y se puede considerar del mismo estilo...
un saludo :p

[img]c:\varias\avatar.png[/img]
es ahora mismo para mi el mejor shoter, aparte del PDZ k no me gusto mucho, pero seguro k este Comdemned no decepciona a nadie, tiende casi de todo, tension, oscurida, accion, buena historia, en fin k ami me a gustado mucho, y eso kcuando lo pille no llamaba mucho la atencion, es uno de esos juegos k no llamas x su nombre sino x su contenido :Ð

salu2 [jaja]
42 respuestas