COME-COCOS de Atari

Desde que era pequeño, siempre se me quedó grabado a fuego un anuncio y su machacona melodía...comecocos, comecocos, comecocos de Atari... y desde que tengo internete en casa lo ando buscando por ahí como un loco, pero no fue hasta agosto de este año cuando por fin una página holandesa lo subió al youtube (holandeses subiendo un anuncio español), o bien ningún español teníamos el video del anuncio, o bien los ue lo tenían (si se acordaban que lo tenían), lo habían subido.
Total, que desde agosto de este año he vuelto a ver este gran clasico de principios de los 80, y hoy me he dado cuenta de que no lo había posteado aquí, y me imagino que a algún "carca como yo" le traerá muy buenos recuerdos de la niñez... disfruten ustedes con este comecocos de Atari (videojuegos por computador).
Link: http://es.youtube.com/watch?v=sPrYvjca4QA

P.D.: El niño rubiales salió por esos años en muchos más anuncios de la tele, se forraría el tío.
que buen video se nota que era otra epoca
Pedazo de video tio. Con tu permiso pegaré el enlace en mi blog, porque tiene tela...

Salu2
Dios.. la melodía es traumatizante.. me alegro d q no m pillara... pero desde luego obviando eso, anuncios así de simplistas se echan de menos.
Un viejo con tanto niño...
ostia esa cancion coincido que si nos caza en la infancia nos vuelve heavys pero directamente eh? pq mas desquiciante y venida del infieno ni kreator ni hostias.

el crio me recuerda al que hacia de "tobi", la peli del niño con alas, que ademas es de la epoca.

Imagen
Eres mi dios, llevo buscando ese anuncio años.
Lo que más llama la atención es que apenas ponen imágenes reales del juego.

Oye, la peli esa de tobi no es de un niño que se convierte en ángel? Me suena de haberla visto con mi familia de crío.
visjoner escribió:Lo que más llama la atención es que apenas ponen imágenes reales del juego.

Oye, la peli esa de tobi no es de un niño que se convierte en ángel? Me suena de haberla visto con mi familia de crío.

si, esa es :)
Tambien es el mismo niño de La guerra de papa?
A los que no os pilló el anuncio porque erais muy pequeños o aún no habías nacido, os puedo decir que a mí y a muchos de mi generación nos trasntornó tanto la canción que sin quererlo la recordábamos de vez en cuando.
Imsai8080, perfeto lo del blog, cuanta más gente lo vea, mejor!!!! y gracias por citarme, todo un placer aparecer en tu página.
Más que un anuncio, fue un lavado de cerebro. Y creo que en algunos casos muy graves, esos niños de los ochenta continuan jugando a videojuegos por computador. ¡¡¡Qué vergüenza!!!
jejejeje.
pues yo tengo 29 años y nunca la habia oido... y que bien estaba, porque es asquerosamente pegadiza XD

de gracias por ponerlo nada, maldito seas XD
JEJEJEJE... A todos los que no habías oído esta canción, y a partir de ahora no se os quita de la cabeza, os digo una cosa: J*D*OS [poraki]
Este es mi legado a generaciones posteriores a la mía.... una cancioncilla que no se os quitará de la cabeza en el instituto o trabajo.... El próximo lunes me lo direis.
El T-virus del Resident, es una cagadilla en comparación con este, desde este momento quedareis como unos lerdos por "tararear" esta melodía hasta el día de vuestra boda.
Los "carcas" ya no seremos los únicos raritos por acordarnos de esto.
Stalin Inc. escribió:A los que no os pilló el anuncio porque erais muy pequeños o aún no habías nacido, os puedo decir que a mí y a muchos de mi generación nos trasntornó tanto la canción que sin quererlo la recordábamos de vez en cuando.
Imsai8080, perfeto lo del blog, cuanta más gente lo vea, mejor!!!! y gracias por citarme, todo un placer aparecer en tu página.
Más que un anuncio, fue un lavado de cerebro. Y creo que en algunos casos muy graves, esos niños de los ochenta continuan jugando a videojuegos por computador. ¡¡¡Qué vergüenza!!!
jejejeje.

A mi me la cantaba mi mama en el coche para que no rayara xD

En un Renaul 4 Azul que una vez intente quemar.
Stalin Inc. escribió:JEJEJEJE... A todos los que no habías oído esta canción, y a partir de ahora no se os quita de la cabeza, os digo una cosa: J*D*OS [poraki]
Este es mi legado a generaciones posteriores a la mía.... una cancioncilla que no se os quitará de la cabeza en el instituto o trabajo.... El próximo lunes me lo direis.
El T-virus del Resident, es una cagadilla en comparación con este, desde este momento quedareis como unos lerdos por "tararear" esta melodía hasta el día de vuestra boda.
Los "carcas" ya no seremos los únicos raritos por acordarnos de esto.

mierda, aun estaba con la cancion de Segata Sanshiro y ahora que me recuperaba me poneis la de comecocos xD

por cierto os fijasteis en la traduccion
Come = Eat

Cocos = Ghosts

¡Que viene el coco! = ¡The BoogeyMan will catch you!

y yo pensando que el hombre del coco era otra cosa (siempre me lo imagine con un saco de cocos)
Pedazo de video, aunque yo me pille el come cocos de bandai.
XD
visjoner escribió:Lo que más llama la atención es que apenas ponen imágenes reales del juego.
.

¿¿"Apenas" ¬_¬ ?? NINGUNA. Y mejor que no la pusieran porque el Comecocos de Atari es de los peores juegos de Atari. Feísimo, injugable, a años luz de la recreativa (incluso del juego de la NES) y además tanto los fantasmas como Comecocos parpadean todo el rato por lo que jugarlo continuamente genera ataques epilepticos acompañados de una canción: "Comecocos, comecocos, comecocos de Atari, comecocos, comecocos...." XD
oskarzer0 escribió:
.

y además tanto los fantasmas como Comecocos parpadean todo el rato por lo que jugarlo continuamente genera ataques epilepticos acompañados de una canción: "Comecocos, comecocos, comecocos de Atari, comecocos, comecocos...." XD

tienes mucha razón.

comecocos, comecocos, comecocos de atari... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JO JO JO, el tipo de animación me recuerda a la serie de Calimero, Pacman y el fantasmita van un poco pasados de rosca XD
Imágenes "in game" igual a cero patatero. Son dibujos animados.
Se pensaban que la imaginación de los niños haría el resto, al ver el videojuego de verdad. Y puede que así fuese, porque recuerdo los videojuegos antiguos más bonitos y lustrosos de lo que los veo ahora.
"Cualquier tiempo pasado fue mejor" (Copy Right, Jorge Manrique en Coplas a la muerte de su padre) CASI NÁ.
Saludos.
Stalin Inc. escribió:Desde que era pequeño, siempre se me quedó grabado a fuego un anuncio y su machacona melodía...comecocos, comecocos, comecocos de Atari... y desde que tengo internete en casa lo ando buscando por ahí como un loco, pero no fue hasta agosto de este año cuando por fin una página holandesa lo subió al youtube (holandeses subiendo un anuncio español), o bien ningún español teníamos el video del anuncio, o bien los ue lo tenían (si se acordaban que lo tenían), lo habían subido.
Total, que desde agosto de este año he vuelto a ver este gran clasico de principios de los 80, y hoy me he dado cuenta de que no lo había posteado aquí, y me imagino que a algún "carca como yo" le traerá muy buenos recuerdos de la niñez... disfruten ustedes con este comecocos de Atari (videojuegos por computador).
Link: http://es.youtube.com/watch?v=sPrYvjca4QA

P.D.: El niño rubiales salió por esos años en muchos más anuncios de la tele, se forraría el tío.

Pues hace mucho que vi este anuncio en YouTube, lo que estaba en un recopilatorio de publicidad de los 80 junto con otros anuncios de juguetes y muñecos, quizás por eso no diste con él.

La canción es una rayada.
Echo de menos los anuncios de aquella época.
¡¡¡¡¡¡joooodeeeeerrrrr!!!!!.....Lo recuerdo PERFECTAMENTE....la maravillosa época en que solo los privilegiados tenían consolas de cartucho para la tv, la Atari y la Philips...el videopack....los demás tirábamos de pong y de handhelds.....y a los de la época......¿no recordáis el anuncio de SIMON?...otro mítico...no rayaba tanto, pero era cuanto menos curioso el ver el chisme ese que de entrada no sabías ni para qué demonios servía.... de aquella época, que yo recuerde lo mejor que había ( esto ya de juguetes, no de temática consolas) eran el famosísimo AUTOCROSSS de CONGOST ,los juguetes de la casa Rico...caros de cojones y el Meccano...otro clásico
Echo de menos los anuncios de aquella época.

Yo creo que la mayoría de los anuncios de la época, eran yankees ( digo de juegos electrónicos y consolas, ojo)...te fijabas en los fondos/habitaciones donde rodaban esos anuncios ( cuartos de estar con teles acojonantes en la época, habitaciones repletas de juegos, niños con una pinta de yankee que te cagas con sus Nike, cuando casi todos por aquí llevábamos las ked´s esas azules de tela o las Paredes y los más afortunados las Yumas o las adidas ) y ninguna familia española tenía todo eso que salía...aparte que yo recuerde muchos anuncios nos venían en "español neutro"
Eso sí, el gran puntazo venía con los anuncios de ...Santi Rico el ingeniero ha creado.......¡¡¡dios mío!!...¿qué habrá sido de aquel chaval?....
Alguien se acuerda si llegó esta publicidad de McDonals a España???

Eso no me suena de nada....los anuncios de Mc donald´s de la época, los recuerdo con el payaso ese que tiene pinta de proxeneta psicópata....Ronald creo que se llama, el "amigo sodomita" de los niños [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ...cada vez que lo veo por ahí, me da un mal rolloooo que te cagas ( como el King de la competencia).....
como cocos come cocos come cocos de atari
que melodia mas pegajosa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [plas]
desde que se creo el hilo traigo en la cabeza esa musicita [tomaaa]
Pues hace mucho que vi este anuncio en YouTube, lo que estaba en un recopilatorio de publicidad de los 80 junto con otros anuncios de juguetes y muñecos, quizás por eso no diste con él.

Exacto, el anuncio lleva tiempo ya en Youtube, subido por Españoles, lo único que han hecho los Holandeses es extraerlo de el recopiliatorio en el que se encontraba este anuncio.
Buena información, gracias!!!!
Pero yo no había visto ese recopilatorio de anuncios (y me imagino que mucha gente más), y creo que está muy bien que alguien lo haya cortado de un video con más spot-tv no relacionados con el tema de videojuegos, y lo haya colgado solo.
SAludos.
28 respuestas