¡¡¡¡¡¡joooodeeeeerrrrr!!!!!.....Lo recuerdo PERFECTAMENTE....la maravillosa época en que solo los privilegiados tenían consolas de cartucho para la tv, la Atari y la Philips...el videopack....los demás tirábamos de pong y de handhelds.....y a los de la época......¿no recordáis el anuncio de SIMON?...otro mítico...no rayaba tanto, pero era cuanto menos curioso el ver el chisme ese que de entrada no sabías ni para qué demonios servía.... de aquella época, que yo recuerde lo mejor que había ( esto ya de juguetes, no de temática consolas) eran el famosísimo AUTOCROSSS de CONGOST ,los juguetes de la casa Rico...caros de cojones y el Meccano...otro clásico
Echo de menos los anuncios de aquella época.
Yo creo que la mayoría de los anuncios de la época, eran yankees ( digo de juegos electrónicos y consolas, ojo)...te fijabas en los fondos/habitaciones donde rodaban esos anuncios ( cuartos de estar con teles acojonantes en la época, habitaciones repletas de juegos, niños con una pinta de yankee que te cagas con sus Nike, cuando casi todos por aquí llevábamos las ked´s esas azules de tela o las Paredes y los más afortunados las Yumas o las adidas ) y ninguna familia española tenía todo eso que salía...aparte que yo recuerde muchos anuncios nos venían en "español neutro"
Eso sí, el gran puntazo venía con los anuncios de ...Santi Rico el ingeniero ha creado.......¡¡¡dios mío!!...¿qué habrá sido de aquel chaval?....
Alguien se acuerda si llegó esta publicidad de McDonals a España???
Eso no me suena de nada....los anuncios de Mc donald´s de la época, los recuerdo con el payaso ese que tiene pinta de proxeneta psicópata....Ronald creo que se llama, el "amigo sodomita" de los niños
...cada vez que lo veo por ahí, me da un mal rolloooo que te cagas ( como el King de la competencia).....