Come veis esta tele y el precio?

esto deberia ir a "electronica de consumo"....
Si es a sin que alguien lo mueva yo solo lo preguntaba para usar la 360
Mejor la Samsung M87 de las mismas pulgadas.
Te ahorrarás mucho dinero y, sobre todo, tendrás una mejor tele.

Saludos.
no merece la pena gastarse esa pasta en una tele, te lo digo por experiencia, con q te pilles una hdready vas sobrao.
poyo escribió:Te ahorrarás mucho dinero y, sobre todo, tendrás una mejor tele.

lo del dinero es verdad, pero no estoy de acuerdo en que sea mejor tele una samsung qe una bravia..

esa tele me gustaria comprarmela yo la serie x.
rebelio tiene muy buen servicio. compre una radio para el coche y ningu problema. pero, para comprar una tele, yo iria a otro sitio, una tienda, qe lo tengas mas a mano por si pasa algo.
lucia22 escribió:Aqui tienes una comparativa muy buena de las dos teles, para que tu mismo juzgues, de todas formas, esto es en electronica de consumo.

Comparativa Bravia-Samsung

[ginyo]

Que graciosillo estamos ¿eh? xDDD

Cambian el link anda, que lo unico que hace es desloguearte :D
Franbbs escribió:

lo del dinero es verdad, pero no estoy de acuerdo en que sea mejor tele una samsung qe una bravia..

esa tele me gustaria comprarmela yo la serie x.
rebelio tiene muy buen servicio. compre una radio para el coche y ningu problema. pero, para comprar una tele, yo iria a otro sitio, una tienda, qe lo tengas mas a mano por si pasa algo.

Te aseguro que la samsung es mejor tele y a la vista estan las caracteristicas. Es mas, actualmente las bravia son un poco timo.

Sony pago un dineral para poder usar la tecnologia lcd samsung en sus teles.. Esto simplemente ya dice mucho, samsung es la que diseña y crea dicha tecnologia. por lo que samsung siempre podra ir un paso por delante de sony, ya que seria la primera en disponer de dicha tecnologia.

Y Timo porque comprarte una bravia ahora es como comprarte una samsung de la gama antigua con circuiteria sony y a precio de oro.

Actualmente esta la gama 2007 de samsung, concretamente la serie m87... Como dato a partir de 40" dicha seria da de contraste dinamico 15.000:1 frente a 8000:1 de la bravia, 550 frente a 450 de la bravia en brillo, mejor espectro de color en la samsung siendo del 127%, ..... samsung 3 hdmi 1.3 siendo uno lateral, entrada por componentes hasta 1080P....la bravias suelen traer la entrada por componentes capada a proposito para que no de 1080p(fallo enorme).

Unido a que la samsung presenta de lo mejor en mejora y tratamiento de imagen.. como el movie plus, el wide colour enhancer,su dnie, el modo juego que lmejora el tiempo de respuesta entre otras mejoras........ Y lo vital, el nuevo super clear panel mientras la bravia presenta un panel samsung mas antiguo.

Por todo eso me refiero a que una bravia es un timo y mas con el sobre precio que nos meten por el simple hecho de poner sony. Ojo, que no es mala tele pero para nada lo mejor de lo mejor. X cierto, las lcd sharp presenta una gama tb superior a las bravia.

S2
7 respuestas