Hola a todos, Os quiero presentar algo en lo que llevo un tiempo trabajando, son una serie de vídeos humorísticos sobre personajes del mundo de los videojuegos. Estoy intentando sacar uno cada semana, y no se si os gustarán pero quería enseñároslos y escuchar vuestras criticas, sobre todo si son constructivas y me ayudan a mejorar. Me gustaría vuestra opinión, sincera y sin tapujos.
Si alguien lo considera SPAM que me lo notifiquen y cierro el hilo, pero simplemente son vídeos que hago por diversión, no obtengo beneficio alguno ni es mi intención hacerlo, por lo que no gano nada con ello. Si salen paranoicos y la moderación lo creo oportuno lo cerramos, pero vaya que personalmente no creo que vaya contra las normas.
Muy buenos los videos, sigue así. Por cierto,vaya cantidad de fanboys sin sentido del humor que hay en el video de link, encima votando negativos a saco...lol. Por mi parte tienes un me gusta en todos, y me suscribo.
Acabas de hacer un video del que yo llamo "el jodido pedo-cagado maricón" . Siempre he visto a ese personaje como el ejercicio más putamente cojonudo de plasmar ese pedo que suele sonar algo como fiiiiiiiiiIIIIIUUUUUUUUUUUUUHHHHH! ...
¡Y cuando miras para abajo resulta que te has cagado! Y mientras pones este careto piensas: "¡Puto maricón! ¡Has llegado engañando y ocultando tus intenciónes desde el principio! "