figmare escribió:Para mi la mejor y con diferencia en este género de comedia romántica es Luces de la ciudad. Una absoluta obra maestra.
¿"Luces de ciudad" la de chaplin? es simplemente brutal, una oda al arte del cine, pero no me parece comedia romántica (tiene comedia, tiene romance, pero no es una "comedia romántica" al uso, o por lo menos como se entiende el término moderno).
Yo en general tampoco aguanto estas de los 90s-2000s en plan "Notting Hill" o "la boda de mi mejor amigo". Prefiero cosillas más espesas en plan alguna de parejas de Woody Allen tipo "Annie Hall" o alguna precursora de todo el movimiento como "Pretty Woman".
Si! gracias! se vé bastante tipica pero son las pelis que le molan a la parienta aunque las haya visto un millón de veces.
blindcube escribió:De que va el cinexpress?
Pues son estos sketches de 3-4 minutos que echan en Paramount channel (antes los echaban en la Sexta Cine cuando existia el canal) acerca de anécdotas sobre peliculas en general o actores. Está muy bien, a mi me engancha, están currados y siempre descubres alguna joyita que no has visto, a mi por lo menos me cuesta encontrar peliculas que me digan algo hoy en día.
Los puedes ver en su web tb, que aproveche;
[url]http://www.paramountchannel.es/cinexpress/
[/url]