› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
por cierto duqe comentas ke la malla debe estar en contacto con algo, con ke? con la pieza metalica circular ke rodea la central (donde esta insertado el nucleo) en el macho?
Duqe escribió:Bueno, al final se resolvio la duda.
Sobre ver canales en alta definicion, ten en cuenta que te hara falta un decodificador HD para poder ver esos canales. Con un TDT normal no podras.
Y sobre ver Antena 3, a mi tambien me pasa que veo unos canales mejor que otros. Por ejemplo la 1a y la 2, en TDT, me van casi siempre perfectas. Sin embargo T5 y A3, bastante a menudo, noto pixelaciones.
Para ver en formato panoramico, tendras que hacer zoom con la tv para que lo que estes viendo, ocupe toda la pantalla.
Duqe escribió:Para el tdt, si quieres hd, tendras que pillar uno hd. No hay mas.
A lo segundo no se a que canal te refieres exactamente.
Duqe escribió:Para el tdt, si quieres hd, tendras que pillar uno hd. No hay mas.
A lo segundo no se a que canal te refieres exactamente. Lo normal es que si ves una emision en formato panoramico (osea, con las bandas negras arriba y abajo, mas los cachos negros de los laterales de la pantalla), le vas dando al zoom de la tv hasta que consigas que la imagen ocupe el mayor espacio de la pantalla. En casa por ejemplo, les da igual que la emision sea panoramica o no. Siempre quieren que no se vea ninguna banda negra. Aunque se deforme la imagen. Yo, al contrario, prefiero mantener la imagen sin estiramiento, aunque no llene la pantalla.