Comedurilla de cabeza...

Buenos posss hola de nuevo a todos !!

Primero gracias por pasaros por aquí he intentar echarme una mano con lo que buenamente sepáis.... Os cuento el problema...

Desde hace un par de meses ( o tres), tengo la sensación de necesitar ir varias veces al baño... me dan retortijones contínuos o ganas de querer soltar gases.. pero así estoy desde que me levanto hasta que me acuesto y lleva ya tiempo asustándome.... Puede ser debido al estrés? por que la verdad que últimamente si que estoy estresado por que no llego a final de mes y encima se juntan otros problemas más gordos....

Ha alguien más le ha pasado?? (por cierto, no si si es de utilidad, pero la mayoría de las veces voy "suelto" al baño...)

Gracias a todos por leerme e intentar ayudarme antes de pasarme mañana por el médico
[sonrisa]
Conozco a un par de personas que les pasaba eso mismo, era colon irritable. De todas maneras ves al médico si te preocupa.
Macho,para cualquier tipo de preocupacion de salud que tengas,nunca lo dudes,medico,siempre al medico [buenazo]
cuida lo que comes, se debe principalmente a eso. El colon irritable es sensible a según qué alimentos. Yo por ejemplo no puedo tomar exceso de chocolate, a otras personas les sienta mal el tomate, etc... si ves que sigues un par de dias igual... al médico
Puede que seas celiaco y no lo sabes. Vete a ver al médico.
Mojolino! Qué es de ti? Espero que todo vaya bien :D. Bueno, no tengo mucha idea del tema, pero como ya te han dicho antes, lo mejor es ir al médico!! Un saludete y espero que todo te vaya bien!
Inoue escribió:Mojolino! Qué es de ti? Espero que todo vaya bien :D. Bueno, no tengo mucha idea del tema, pero como ya te han dicho antes, lo mejor es ir al médico!! Un saludete y espero que todo te vaya bien!

Ey chiquilla !!!! Como va todo ? :D Pues ya ves, luchando por mi vida en estos instantes jaja.. bueno lo de celíaco está descartado por que no como cereales y el pan no me hace daño... puede ser por algún tema de estrés?? Sigo con los retortijones y ya llevo bastante tiempo... mañana tengo tiempo, me acerco al médico...

Eso de colon irritable es chungo??

Mil gracias a todos por contestar
Pues como te dicen por aqui, cuida la comida >_< tengo familiares con lo de colon irritable, no es muy grande pero a veces excretan con sangre y por lo visto duele. Ellos no pueden tomar chocolate ni picantes.
De todos modos el medico te sabrá decir mejor xD ten cuidado vaya a ser algo del apendice...<_<
7 respuestas