Bueno, pues he pensado que estaria bien crear un hilo para que cada uno comentara la experiencia que ha tenido con el juego. Por donde va, que le parece hasta el momento, etc...
Por favor, postear SOLO vuestras experiencias jugando a RESIDENT EVIL. Para preguntar cualquier cosa, o hablar de cualquier otro tema, crear otro hilo, que no me gustaria que el topic de este acabara descarriandose
Ale, pues empiezo yo.
A mi el juego hasta el momento me parece impecable. Al margen de lo que algunos quieren llamar defectos, y que no afectan en absoluto a la jugabilidad, ni a la experiencia de juego en general, el juego es una joya.
Yo habia jugado a todos los Resident Evil, pero solo me he pasado el RE2, y el Code Veronica, asi que como os podeis imaginar, estoy disfrutando como un enano jugando a este juego, ya que en el '96, me lo alquile para PSX, y mas tarde me lo dejaron para Saturn, pero por un motivo u otro nunca jugue mas de un rato.
Ahora mismo todavia no me he pasado el juego, estoy jugando por primera vez con Chris, en el nivel facil
Acabo de salir de la mansion, estoy en el jardin y ya tengo el Magnum y acabo de vaciar la piscina.
Hasta este momento, el juego no me ha parecido dificil en absoluto, es mas, yo diria que la jugabilidad esta muy ajustada para alguien que no se ha pasado nunca el juego, porque no se hace dificil, pero tampoco da la impresion de ser facil. Lo que mas agobio da es la falta de municion, puesto que como no se donde tengo que ir, tengo que pasar varias veces por el mismo sitio para resolver un enigma, y como no, ver como se levantan una y otra vez estos peazo de zombis cabrones, que mas que zombies parecen corredores de velocidad con un sprint digno de Ben Jhonson
Habiendo jugado lo poco que he jugado, y en nivel facil, lo que si puedo decir es que este me ha parecido el juego mas dificil de toda la saga.
Bueno, esa es mi opinion del juego hasta el momento. A ver las vuestras