Comenta aqui tu experiencia RESIDENT EVIL. **Posibles spoilers**

Bueno, pues he pensado que estaria bien crear un hilo para que cada uno comentara la experiencia que ha tenido con el juego. Por donde va, que le parece hasta el momento, etc...

Por favor, postear SOLO vuestras experiencias jugando a RESIDENT EVIL. Para preguntar cualquier cosa, o hablar de cualquier otro tema, crear otro hilo, que no me gustaria que el topic de este acabara descarriandose :P

Ale, pues empiezo yo.

A mi el juego hasta el momento me parece impecable. Al margen de lo que algunos quieren llamar defectos, y que no afectan en absoluto a la jugabilidad, ni a la experiencia de juego en general, el juego es una joya.
Yo habia jugado a todos los Resident Evil, pero solo me he pasado el RE2, y el Code Veronica, asi que como os podeis imaginar, estoy disfrutando como un enano jugando a este juego, ya que en el '96, me lo alquile para PSX, y mas tarde me lo dejaron para Saturn, pero por un motivo u otro nunca jugue mas de un rato.

Ahora mismo todavia no me he pasado el juego, estoy jugando por primera vez con Chris, en el nivel facil :P Acabo de salir de la mansion, estoy en el jardin y ya tengo el Magnum y acabo de vaciar la piscina.
Hasta este momento, el juego no me ha parecido dificil en absoluto, es mas, yo diria que la jugabilidad esta muy ajustada para alguien que no se ha pasado nunca el juego, porque no se hace dificil, pero tampoco da la impresion de ser facil. Lo que mas agobio da es la falta de municion, puesto que como no se donde tengo que ir, tengo que pasar varias veces por el mismo sitio para resolver un enigma, y como no, ver como se levantan una y otra vez estos peazo de zombis cabrones, que mas que zombies parecen corredores de velocidad con un sprint digno de Ben Jhonson :P

Habiendo jugado lo poco que he jugado, y en nivel facil, lo que si puedo decir es que este me ha parecido el juego mas dificil de toda la saga.

Bueno, esa es mi opinion del juego hasta el momento. A ver las vuestras :)
Pues si que tienes razón maesebit, porque es dificil, dificil. Yo he empezado en nivel biciclista XD con Jill y la verdad es que es muy complicado y me paso el rato esquivando a los bichejos.
Al principio iba a toda leche porque como me lo he pasado mil veces en PSX pues creia que no sería muy diferente. Pues nada más lejos de la realidad, el juego es muy diferente al original siendo mucho más interesante para los que ya nos lo hemos pasado.

Yo ahora mismo voy un poco más adelantado que tu y hasta el momento me parece sensacional.
Por ahora lo que más me ha gustado son los pequeños detalles. Por ejemplo, SPOILER.....................................

en la máquina que tienes que tirar los polvos químicos aparecen dos botones. Uno para cargarte la planta y otro para destrozar todas las hiervas medicinales (se me ha puesto una cara cuando las he deshecho :P)
También, y junto al apartado gráfico, me ha impresionado mucho el apartado sonoro, con melodias capaces de desquiciar a cualquiera.

Por ahora lo voy a dejar, porque desde las 7 que estoy en pie, y estoy un poco cansado, pero mañana lo cogeré con más fuerzas y hasta el final.

Maese, para mi siempre ha sido el mejor resident, más que nada por la innovación que aportó, y a partir de ahora lo será de mucha más gente, al menos hasta que salga el Zero. (esperemos tener el freeloader para entonces [reojillo]

Un Salud:)
Pues sí, me uno a vosotros en que una de las cosas que me ha sorprendido es la dificultad... Primera partida: Pongo el juego disfruto de la intro, no sin antes haber dudado con lo de la bicileta de montaña o el senderismo (la verdad que no sabia que existiera esta opción, pero luego pensé que era el tipico "easy o hard" de los de antes
[flipa] Lo mejor llega al ver de nuevo la mansión. La verdad que es increible el nivel de detalle, y sin entrar en absurdas discusiones sobre si 3d o prerenderizados, me quedo con lo visto por ahora...
Llego al primer zombi, y zas me liquida de dos bocados sin darle tiempo a que yo le asiste más de dos cuchillazos IMPRESIONANTE. [+risas] [+risas]

Seguíré en el modo dificil (si es que no sucumbo antes a la dificultad) pq así creo que exprimiré más el juego, ya veremos... [hallow]

Por cierto ¿cual es la manera más eficaz de enfrentarse a los zombis con el cuchillo? pues no es plan de vaciar un cargador de pistola...

Ah , se me olvidaba, con la pistola sin quererlo ni beberlo le rebenté a un zombi gordo la cabeza ¿Hay algún metodo o sale cuando estas cerca...?

Venga un saludete... [fies]
Está muy bienla opción del botón L para dejarle un puñal clavado al zombie y luego petarle la cabeza.

El juego es impresionante, el modelado de los personajes una pasada, se nota que la máquina centra toda la potencia poligonal en los personajes al ser los escenarios estáticos.

Digamos que no puedo disfrutar de mucha nitidez de imagen al jugar en una tele, espero conectar pronto la GC en mi monitor y en un buen equipo Dolby.

Este juego es de invierno, cuando hace mucho frio y llueve.
bien pues yo eestoi muy al principio ya qvoi tranquilo para q dure... ahora iba a hacer lo "de la escopeta" [babas]... pero estuve pensando y antes me dedicare a quemar todos los zombis q he matado... para q no revivan (si los matas se quedaqn en el suelo, si los quemas desaparecen por siempre).

Por cierto, sabeis si el queroseno de los bidones es ilimitado?
Por cierto, sabeis si el queroseno de los bidones es ilimitado?
No, no es ilimitado.

cual es la manera más eficaz de enfrentarse a los zombis con el cuchillo? pues no es plan de vaciar un cargador de pistola...
Correr! [carcajad]
Si te pones en las escaleras y esperas a que el zombie vaya a por ti, resulta bastante facil cargartelo con el cuchillo.

con la pistola sin quererlo ni beberlo le rebenté a un zombi gordo la cabeza ¿Hay algún metodo o sale cuando estas cerca...?
Con la pistola creo que es arbitrario, sale de vez en cuando. Con la escopeta, si. Esperate a que este cerca, y disparas hacia arriba, y.... Boom! hasta juego cabeza! [uzi]
por lo visto es igual al RE de psx, menos el giro de 180º y el arma secundaria para aturdirlos, el queroseno y algo mas. (me los he acabado todos, por lo que estoy disfrutando como un enano en una posada llena de birra de malta gratis)

tengo nivel normal con jill (bicici en llano), ya noto la escasez de municion y queroseno, y solo he llegado a la planta, he puesto pausa para tomarme un descanso y postear un poco en EOL. Me encanta la ambientacion y la impotencia ante los zombis al tener poca municion.

es una gran compra, junto con el cable RGB oficial de nintendo para disfrutar al maximo (ya lo he desmontado y le he sacado las salidas de estero para conectarlo a la soundstation 2 [fumando] )
Pos la verdad es que es mas dificil que el anterior... los zombis
quitan bastante mas.. los perros y los hunters tb [poraki] .

Jajajaj a mi tb me pasò lo de la planta que se derriten las
plantas verdes [angelito] .

Como dice zeus... la primera vez ir despacito saboreandolo
poco a poco, que ya tendreis tiempo luego pa pasarlo en menos
de tres horas como yo [poraki] [poraki]

---Spoiler------

Alguien se ha dado el primer susto con lisa ??? Ya se la ha
encontrado alguien? [toctoc]
7 respuestas