Comentad las anecdotas ke os hayan pasado en el WE6!!

A mi, me han pasado dos cosillas to wapas!

1. Estaba jugando un partido, y me puse a presionar a muerte, en una de estas el defensa contrario se la pasa al portero, yo estaba acostumbrado a ke el portero se la kitase de encima sin contemplaciones, yo cogi y me puse a correr a por el y normalmente me tiro al suelo (hachazo) por si acaso. y cual fue mi asombro de ke en vez de pegarle pa arriba, ME REGATEO! Oooh

2. uNA falta con beckham, desde 40 metros, DIOSS, un disparo impresionante, y se os va la olla lo ke hizo el balon, pego en la escuadra derecha, justo en la eskina, se fue rechazado hacia el otro palo, se estrello en el palo izquierdo, y al final, el portero al intentar sacarla debajo de los palos, se la metio el mismo a su puerta.

IMPRESIONANTE!! [mad]
pos io me meti un golazo con scholl desde 30 m, le pego BAM larguero, suelo, Larguero y dentro [flipa]
Yo también he metido un gol de esos de al palo y BAM! con rebote con Totti, pero dentro del área. Impresionante.

Ah! Ya he ganado mi primera liga internacional con Italia.

FORZA AZZURI!!
pues yo he visto algo pero no se como explicarlo al final are como polter cada vez ke juege grabare los partidos completos(lastima no se pueda grabar cada jugada en el we)

bueno es una movimiento ke no se suele ver en los campos por la dificultad (en el fifa por lo menos el primero de psx salia es ke a los demas no juge XD)

haber si se explicarlo un balon dividido lo pisas con un pie y giras en el aire el cuerpo y lo pisas con el otro y te kedas de cara (joer no se si me explicao bien)

el problema es ke estabamos jugando mi cuñao y yo mismo ekipo(brasil) contra la makina y con el lio de cambio de jugador kreo ke lo hizo un defensa nuestro sin mumero arriba osea lo hizo por su cuenta(es posible ?) bueno lo vimos los dos por eso me lo creo pero bueno sigo jugando y no he vuelto a ver nada parecido.

estaban los dos mandos en manual o sea sin ninguna rayita enga au y salu2
A mi lo que mas me ha jodido de momento, es que perdi un partido por 1 a cero, con gol en el ultimo minuto, y ese gol, fue una jugada que pego en el poste, y el rechace le pego en la coronilla al portero y entro para adentro.

Es que ........

Saludos
pos yo meti dos goles con Raul en el mismo partido de la siguiente forma.

1- entro por la esquina del area, zambombazo al segundo palo, pega en este, rebota en el otro palo y entra.

2- frontal del area, tras salir de un regate chuto ajustado al palo, pega en este, rebota en el otro, vuelve a pegar en el 1 palo y Raul que seguia la carrera solo tiene que empujar

los tengo grabados, a ver si los paso a avi y los subo pal mes de mayo
Pues yo aparte de la anecdota de Vieri que ya conté que se me quedó clavado en el borde del area, pues llevo 6 partidos intentando ganarle a méxico con inglaterra y no lo consigo. Joder, he ganado casi todos, pero no puedo con méxico. Fuerte mierda.
lo de los rebotes es super real, a mi me paso tambien pero con doble rebote, portero-poste-portero-poste y gol! y la cara de mi colega era un poema,jejeje.
Me voy acostumbrando al juego pero es que casi no da tiempo a pensar nada de la rapidez a la que va.(comparandolo con los anteriores)
que esta en la intro donde un jugador con el uniforme de Brasil se la lleva con el pie derecho en el aire y la cambia de lado sin dejala caer....pues no se como putas la hice pero fue un centro de Cafú y Rivaldo la recibe con el pie derecho y sin dejarla caer la cambia al pie izquierdo y como yo le estaba dando rematar el muy perro despues de la jugadota Oooh la bota }:/ lástima que no lo haya hecho por que si le tendría el video :(
Y otra en un supuesto centro que hizo Cafú al primer palo reboto en el piso y se entro sin que nadie la tocara :o
Saludos y gracias Cleon por permitir que Yo tenga esta maravilla XD

El mundo no es igual despues del WE6! XD
Yo pegue un chupinzao con Zidane y escuadra , suelo , largaero , suelo , otra escuadra , suelo y despeje ... Casi me cargo el pad XDXDXD
¿alguien sabe quien cojo+es es el teñido de blanco de la selección senegalesa, que me tiene amargado?

A este lo ficho rápido para la master.
Originalmente enviado por mherrera
¿alguien sabe quien cojo+es es el teñido de blanco de la selección camerunesa, que me tiene amargado?

no lo he visto pero he oido hablar de dos cameruneses o senegaleses k juegan uno en un ekipo frances y otro en un ekipo danes(copenague creo) k ambos son la ostia, jovenes, delanteros, muy rapidos y con olfato de gol y teñidos de blanco
puede k sea uno de esos dos, ahora mirare en camerun a ver k tal es

Por fin tengo el WE6!!!!!

Salu2
el jugador fantasma que dices lo encontraras aki. pilla el numero que tenga y a buscar:

pagina we6
Lo mas curioso q me ha pasado a mi fue q en un pase en profundidad a un delantero rival mis defensas se quedaron parados protestando un fuera de juego q NO era, con lo q permitieron al delantero encarar al portero tan tranquilo.

Tambien me parece q roberto carlos no centra como el resto de jugadores sino q lo hace mas potente y raso.
Originalmente enviado por mherrera
¿alguien sabe quien cojo+es es el teñido de blanco de la selección senegalesa, que me tiene amargado?

en otro hilo está solucionado el problema.
quereis saber una anecdota cojonuda?
PUES ME CAGON LA PUTA QUE SE ME BORRÓ LA IMAGEN DEL JUEGO CUANDO LA TENIA ENTERA EN EL ORDENADOR Y NO LO HABIA GRABADO.
PUES AHORA A ESPERAR OTRA VEZ, ME CAGON TO.
[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
¨JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJZJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA.
tremenda putada xDDDDDDDDDDDDD
16 respuestas