Comentad vuestras compras de Black Friday

Me acabo de comprar una RX 6600 en PCC por 230€ (sale un poco más barato al ser de Canarias). Lo considero una compra 7/10 porque considero que ese es el precio que debe tener esa gráfica

¿Qué habéis comprado vosotros? ¿Estáis contentos con vuestra compra?
¿No se supone que el black friday empieza a finales de noviembre?
Elaphe escribió:¿No se supone que el black friday empieza a finales de noviembre?

Muchas tiendas han adelantado la fecha...
De hecho el black friday es el "viernes negro". Lo que pasa es que las tiendas lo alargan una semana o mas.

Yo de lo poco que he visto que ya compre hace dos meses, en la mayoria de las tiendas esta al mismo precio o mas xD fijo que lo hacen para que no hayan problemas de logistica como otros años. De hecho en PCC no se mojan con las fechas y no te ponen lo tipico de recibelo mañana aunque este en stock.

A ver si hay alguna ofertaca como la 6800xt por 599 euros de coolmod. Yo creo que como eso no hay nada actualmente calidad precio!
PHANTASIA escribió:
Elaphe escribió:¿No se supone que el black friday empieza a finales de noviembre?

Muchas tiendas han adelantado la fecha...

El original de EEUU se supone que era solo un día, aquí lleva ya tiempo que dura una semana (última semana de nov) ahora un mes...sacar los cuartos a la gente es lo que tiene
@HaGeK esa oferta me he pensado bastante de cogerla para cambiar mi 1060. No sé si comprarla, esperar a ver si estos días se pone una 3080 sobre ese precio o directamente esperar a las nuevas
Cloud13 escribió:@HaGeK esa oferta me he pensado bastante de cogerla para cambiar mi 1060. No sé si comprarla, esperar a ver si estos días se pone una 3080 sobre ese precio o directamente esperar a las nuevas

A mi me gusta mas la 3080, pero he tenido esa tarjeta y es una burrada lo que tira. A ese precio es lo mejor que hay, sin duda alguna.
@HaGeK ¿ya no la tienes? Prefiero la 3080 para tener la opción de dlss y que va mejor en Ray tracing pero para 1440 sobrado
@Cloud13 No la tengo ya, no. Pero no porque fuera mal, sino porque en el momento en el que la compre, la tuve que devolver por motivos ajenos a mi. Pero que vamos, esa tarjeta es un pepino. Encima es la Red Dragon de Powercolor que es bastante fresca, no se.. Yo te la recomiendo, rendimiento precio no tiene rival, a falta de otras ofertas BF claro esta.Yo me acabe pillando la 3080 de 12gb por casi 850 y lo unico que noto mejor es en raytracing, mas que nada para que te hagas una idea. Por lo demas, es una tarjeta que recomiendo con los ojos cerrados a ese precio.
@HaGeK ¿y si te digo que se me queda en 510€ por ser de Canarias? Jaja lo que tendría que cambiar la fuente eso me echa para atrás también. Tengo una seasonic Focus plus gold 650w
Cloud13 escribió:@HaGeK ¿y si te digo que se me queda en 510€ por ser de Canarias? Jaja lo que tendría que cambiar la fuente eso me echa para atrás también. Tengo una seasonic Focus plus gold 650w

Yo la use con una de 650 de corsair, una RM. No hace falta mas. Seasonic es una marca de p.madre! Pillatela, tio, te juro que no te vas a arrepentir! Que pedazo de precio!
@HaGeK ¿tú crees que vaya bien? La CPU que tengo es un ryzen 3700x
Yo no se, si se me pone algo goloso a tiro...

Tipo una fuente sfx potente.
Un Cooler Noctua de perfil bajo.
Un Ryzen 5800X3D baratito jejeje
Pues yo no creo que compre nada más, me gustaba un M2 PCIe 4.0 de 1TB por lo menos pero me voy a esperar seguramente, tambien me conformaria con un SSD SATA decente de 2TB. Pero veo que ahora todo el mundo usa SSD y más que bajar de precio, se han estancado.

Por lo demas compre la Sapphire Nitro+ 6800 y tan feliz con ella. Más que Black Friday, fue Hallowen. Estaba mirando las graficas rebajadas en PCC, lo más atractivo, posiblemente sea la 6600 pero todo lo demas es todo menos atractivo.

@Cloud13 Ya hemos visto gente con fuentes buenas de 650W y 6800XT. Ademas le haces algo de undervolt y mejoras el consumo. Yo la 6800 no XT la tengo con la fuente de mi firma pero en algunos sitios recomendaban 650W y en algunas reviews 600W. Yo he constatado que gasta 250W a todo trapo. No es mucho, maxime que se puede limitar el consumo de muchas maneras.
@Nomada_Firefox @HaGeK pues la he pillado al final! Tenía dudas y más con lo de la fuente pero si decís que tiene que ir bien pues para adelante
Cloud13 escribió:@Nomada_Firefox @HaGeK pues la he pillado al final! Tenía dudas y más con lo de la fuente pero si decís que tiene que ir bien pues para adelante

Buena compra.
HaGeK escribió:
Cloud13 escribió:@HaGeK esa oferta me he pensado bastante de cogerla para cambiar mi 1060. No sé si comprarla, esperar a ver si estos días se pone una 3080 sobre ese precio o directamente esperar a las nuevas

A mi me gusta mas la 3080, pero he tenido esa tarjeta y es una burrada lo que tira. A ese precio es lo mejor que hay, sin duda alguna.

estoy igual, con duda de pillarla o esperar a otras ofertas de Nvidia.....

¿algún consejo?
Cloud13 escribió:@HaGeK ¿tú crees que vaya bien? La CPU que tengo es un ryzen 3700x

Tranqui que a dia de hoy tienes micro de sobra para esa grafica.
A mí me tienta demasiado la 6800XT de Coolmod, pero me pasa como al compañero que usa fuente de 650W; la mía es una Bitfenix plus gold. Actualmente tengo la 6700XT de XFX.
Yo me he agenciado una fuente en coolmod, de las cooler master que tienen en oferta, concretamente, ésta:

https://www.coolmod.com/cooler-master-x ... w-modular/

Me sobra por todos lados, pero le hace falta una a mi sobrino, y le doy la mía (una formula gold de bitfenix de 550w), y por lo que pueda pasar en el futuro... XD
CHAKAL escribió:
HaGeK escribió:

estoy igual, con duda de pillarla o esperar a otras ofertas de Nvidia.....

¿algún consejo?

Pues que si esperais ofertas de algo equivalente de Nvidia..............no las veo llegar, ni por asomo va a costar lo mismo una 3080 con disipador custom y 3 ventiladores que sea el modelo de 12GB. Y como espereis mucho el stock se acabara. Tampoco veo ponerse al mismo nivel otros muchos modelos de AMD.

En mi humilde opinión, pienso que es posible que muchas graficas esten de stock real en tiendas, mayoristas o no, donde ya pagaron por ellas y no van a bajar en la vida. Es lo que ha sucedido siempre que han salido nuevas gamas. Incluso posiblemente muchos modelos no bajan porque se quedan para cubrir el RMA.
Yo estoy esperando que pongan un WD Black SN850 de 2tb con disipador de oferta y un G29.
Compré esta RX 6600 en coolmod:
https://www.coolmod.com/powercolor-amd- ... gddr6-vga/

También esta fuente q me la recomendaron en el hilo de ofertas de hardware:
https://www.coolmod.com/cooler-master-v ... 9321825e0e

Iba a utilizar el disipador wrait de amd pero por el tema del ruido pillé el siguiente... Tacens! (me mola el peligro)
https://www.coolmod.com/mars-gaming-mcp ... pador-cpu/
Las opiniones de los usuarios lo pintan bien.

Quería reaprovechar componentes y al final salvo la ram, la torre y el ssd va a ser un pc totalmente nuevo. [facepalm] [tomaaa]
Yo estaba entre la Inno3D GeForce RTX 3080 a 700,o la Powercolor Radeon RX 6800 XT a 600.Al final compré la 6800xt porque era más barata, y ahora están dando 2 juegos con ella,una pena pillarla 2 o 3 días antes.Y también pille esta fuente
https://www.coolmod.com/cooler-master-x ... w-modular/
y a la espera de ver el resto de componente del pc.
@CHAKAL yo creo que es buena compra.

@boarone esa fuente creo que estar a la par en calidad con la mía así que también debería tirar.

@sirdarth la 3080 de inno 3d también la estaba barajando pero vi comentarios que ese modelo de 2 ventiladores era calentorra y que inno 3d no es buen ensamblador
Adquirida la Rx 6600 [toctoc] [toctoc]

@Bladerunner

Esperemos que de un buen rendimiento la 6600 XD XD
@sirdarth sobre los juegos, yo la compré el viernes, y ayer que me llegó pedí los códigos y me lo han mandado hoy.
Así que yo abriría consulta que seguramente te manden el código para canjear en la web de AMD.
Jhonny_palillo escribió:Adquirida la Rx 6600 [toctoc] [toctoc]

@Bladerunner

A 1080p muy bueno y a 1440p, si no son juegos muy exigentes, también, un poco menos que una RTX 3060 y si usas Ray Tracing, ahí sí que gana por un buen margen la RTX 3060, pero si no te importa el Ray Tracing, va muy bien y a ese precio está muy bien, para como está el mercado de las gráficas, en definitiva, una buena compra compañero: https://www.techpowerup.com/review/powe ... 0-fighter/

Saludos.
javier español escribió:
Jhonny_palillo escribió:Adquirida la Rx 6600 [toctoc] [toctoc]

@Bladerunner

A 1080p muy bueno y a 1440p, si no son juegos muy exigentes, también, un poco menos que una RTX 3060 y si usas Ray Tracing, ahí sí que gana por un buen margen la RTX 3060, pero si no te importa el Ray Tracing, va muy bien y a ese precio está muy bien, para como está el mercado de las gráficas, en definitiva, una buena compra compañero: https://www.techpowerup.com/review/powe ... 0-fighter/

Saludos.

Ahora, habrá que ver si se deja hacer algo de OC [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo en el enlace de la review que te puse también hacen pruebas con overclocking, aunque parece que no son tests muy exhautivos en cuanto a estabilidad y comentan que no se logra mucho tampoco, además que en cada caso se puede lograr más o menos como siempre ocurre con el overclock. Yo creo que por lo poco que se puede ganar no merece la pena: https://www.techpowerup.com/review/powe ... er/39.html

Imagen

Saludos.
javier español escribió:@Jhonny_palillo en el enlace de la review que te puse también hacen pruebas con overclocking, aunque parece que no son tests muy exhautivos en cuanto a estabilidad y comentan que no se logra mucho tampoco, además que en cada caso se puede lograr más o menos como siempre ocurre con el overclock. Yo creo que por lo poco que se puede ganar no merece la pena: https://www.techpowerup.com/review/powe ... er/39.html

Imagen

Saludos.

Bueno, pero habrá que quitarse el gusanillo [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo esperemos q salga buena. Tenía ganas de catar una AMD. RT de momento no me interesa.
Yo me estoy pensando pillar una 2060 Super de Aliexpress por 150€
BladeRunner escribió:@Jhonny_palillo esperemos q salga buena. Tenía ganas de catar una AMD. RT de momento no me interesa.

Y si no sale buena, de vuelta [qmparto] [qmparto]
Ya la tienes? :) :)
mrmanson16v escribió:Yo me estoy pensando pillar una 2060 Super de Aliexpress por 150€

Yo no me la jugaría con esa, te van a trincar aduanas seguro, y ya serán unos 200€.
Con el añadido de que te va a venir más quemada que la pipa de un indio...

Ve a por la 6600 de 240€.
Xavista escribió:@sirdarth sobre los juegos, yo la compré el viernes, y ayer que me llegó pedí los códigos y me lo han mandado hoy.
Así que yo abriría consulta que seguramente te manden el código para canjear en la web de AMD.

Lo códigos se piden a la tienda donde compraste la gráfica y si no en la web de AMD?

Jhonny_palillo escribió:Ya la tienes? :) :)

Aún no, la pillé ayer [ayay]
@Xavista Yo compré la RX 6600 el jueves 17. ¿Tengo que abrir un ticket para pedir los códigos de descarga a PCC? ¿Cómo lo hiciste tú?
@BladeRunner @floppybird En mi caso, en Coolmod es abrir una consulta con la tienda y me mandaron un código que se canjea en la web AMD Rewards (https://www.amdrewards.com/).
Así que contactad con la tienda donde comprasteis la gráfica e imagino que os mandarán el código.
@BladeRunner

Creí que ya la tenías [+risas] [+risas]
Mañana, o el viernes, la tendrás [beer] [beer]

@floppybird

Cómo va la gráfica? [oki] [oki]
No he comprado cosa alguna (bueno, una freidora de aire XD )
Pero volviendo al tema PC, esta configuración:
https://www.neobyte.es/configurador-pc? ... fa76db0131
Me está tentando....
Jhonny_palillo escribió:Cómo va la gráfica? [oki] [oki]

Aún no la han enviado. Cosas de vivir en el culo del mundo :(

EDIT:
Ya me han respondido los de PCC. Me han dicho que mi pedido está fuera de la promoción :( [decaio]

Periodo de Promoción del Bundle: 8 Nov, 2022 – 4 Feb, 2023 .
Xavista escribió:@sirdarth sobre los juegos, yo la compré el viernes, y ayer que me llegó pedí los códigos y me lo han mandado hoy.

Gracias,le he abierto consulta y efectivamente llevas razón.
floppybird escribió:

EDIT:
Ya me han respondido los de PCC. Me han dicho que mi pedido está fuera de la promoción :( [decaio]

Dile que te manden, al menos, la gráfica XD XD
@floppybird pero te salía el juego en el carrito a coste 0? Recuerdo en hacer un par de amagos de compra en PCC para ver cómo se me quedaba todo, antes de ayer, seguro...

@Jhonny_palillo tardará más, viene por barco, pero estamos acostumbrados.
BladeRunner escribió:@floppybird pero te salía el juego en el carrito a coste 0? Recuerdo en hacer un par de amagos de compra en PCC para ver cómo se me quedaba todo, antes de ayer, seguro...

@Jhonny_palillo tardará más, viene por barco, pero estamos acostumbrados.

El barco irá cargadito de gráficas XD XD
@Jhonny_palillo seguro q unas cuantas. XD

Estas tiendas online lo tienen bien montado y las tiendas de aquí aún tienen precios x las nubes. También he mirada en el proveedor y lo q tienen son nvidias a cascoporro.
Yo llevaba ya meses detras de pillar un portatil nuevo, algo pequeño y potente para moverme en moto. Buscando algo de tipo 14" , y con una RTX3060 minimo y a ser posible algo de 6 u 8 nucleos. Y se me cruzó una oferta de Game:
https://www.game.es/ORDENADORES/PORTATI ... ING/V0QFAD

Ofertaza a 646,99€ con la promo de la mochila (que sin buscarla, esta bastante curiosa).

Y va como un tiro, aunque..... acostumbrado a tener 32GB de ram en el ASUS ROG de mi firma, la verdad es que los 16GB que trae (2x8GB) me saben a poco [+risas] pero tienen solucion.....
floppybird escribió:

EDIT:

Que putada, cuanto te entiendo...
desirerio escribió:Periodo de Promoción del Bundle: 8 Nov, 2022 – 4 Feb, 2023 .

[/quote]
Supongo que preguntaste por los juegos, yo tambien lo pense pero cuando he visto que regalan, he pensado que ni regalandomelos, los jugaria. Ya se, ya se, cuando usas el PC solo para jugar, intentas jugar a todo, pero yo he usado en 7 dias el PC unas 60 horas y no he jugado ni un minuto una partida de decir "voy a disfrutar para mi". Asi que eso solo lo hago con cosas que haya hecho yo mismo o con juego que adore. No soy un usuario normal, ni aqui, ni en la china. [sonrisa]
55 respuestas
1, 2