bueno no suelo postear x aki kasi nunka pro sk akabo d volver d hamburg kon un par d ,a mi ntender,joyitas pa la sega saturn y la snes--
pos weno keria saber si m estalle mas d lo k pueden valer x ahi,xk too paso mu rapido,taba yo paseando kuando vi una tienda d juegos kon sonic y samus ahi puestos en grande n la puerta y m llamo la atencion..y pos entre..
al principio solo vi juegos d ps2 y ya iba a salir kuando mi akompañante m dijo..mira juegos d mega drive y saturn..
ntonces fui korriendo hacia la estanteria y al final paso k m pille
el panzer dragoon 1 y zwei,el nights into dreams,el xmen children of the atom ( este ya no lo konsidero joyita pro a 10 euros..)y luego n apartado SNES el super metroid y el double dragon too en pefecto estado..los unikos d segunda mano era el double dragon y el super metroid k tenian las kajas un poko gastadas.....aora no rekuerdo bien kuanto kostaba kada juego asi solo pro n total fueron solo ntre 85 y 100 euros mas o mnos..
la pregunta dsps d toxo..m hice un gran business al komprar a esos precios o mjor hubiera ido por ahi buskando xk m sacaron demasiado..??..(tener n kuenta k m iba al dia siguiente y esa misma noxe tenia koncierto..)
PD: pa mi k komprar too eso a mnos d lo k kuestan dos juegos nuevos d esta generacion fue tener mas k suerte d k el enkargado no s enterara..