Muy buenas a todos.
me gustaria comentar algo que parece que trae de cabeza a la gente del foro.
Me gustaria hablar de dos cosas relacionadas con el Metal Gear Solid 2 Substance que aparecera dentro de nada en Xbox, concretamente queria comentar lo siguiente:
Despues de jugar a la version de PS2, y ver en el X02 la version jugable del titulo, me he dado cuenta de una cosa, que lo unico que han realizado en el juego es una adaptacion perfecta de la version de PS2 a Xbox, sin mas, no se han esmerado demasiado por mejorarlo, y si asi ha sido, desde luego yo no lo he apreciado, y eso que soy muy critico con determinados "detalles" a nivel de programacion.
Luego, teniendo en cuenta que la version del Metal Gear Solid 2 de PS2, en japon no vendio practicamente nada, porque a tanta gente le extraña que no vaya a salir en Japon la version de Xbox??? pues la verdad, a mi cuando escuche la noticia, en ningun momento me parecio raro, simplemente porque ese tipo de juegos no les va, mes gusta mas la lucha en 2D o un juego donde aparecen muquekitos tipo Pokemon, que un juego de espionaje tactico.
Si la consola ha vendido poco, porque es la puñetera verdad, y encima van a producir un juego que a nivel japones, no va a dar nada de beneficio, ... porque sus ventas seran minimas ... entonces? de que nos preocupamos? pensais que ellos lo estan?
Y hablando sobre el MGS3, hablamos de que NO se van a aprovechar mas capacidades de la Xbox, (por desgracia, ... todo sea dicho), precisamente porque sera multiplataforma.
Ya hemos visto, que juegos como el Turok, como el Colin Mc Rae, y muchos otros que han aparecido en varias plataformas, el de Xbox siempre ha estado mejor tecnicamente, pero sin duda nunca ha sido un cambio lo suficientemente justificado como para aprovechar el maximo del potencial de la Xbox, por lo tanto, no veremos una "obra maestra" en nuestra consola, a no ser que el juego este dedicado para la maquina de Microsoft.
Despues de comentar todo esto, espero respuestas.
Gracias y un saludo.