Comentar algo sobre la opcion DTS de algunos juegos (en especial VICE CITY)

Pues eso estoy a punto de comprarme el vice city (si no lo hago es porqye el pes2 no me deja tiempo para jugar a otra cosa) y he visto que tiene opcion DTS.
¿Cuando?
¿durante el juego?
¿solo en los videos?
¿solo en la intro?

si es durante el juego poner ejemplos por favor...
hiZ:

Perdón por mi ignorancia pero... que es DTS?
DTS es del sonido.

Salu2
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Perdón por mi ignorancia pero... que es DTS?

Aqui te lo explica bastante bien.

Saludos :p
hiZ:

Gracias por la info... ;-)
Yo he probado el sonido digital en dos juegos, el MGS2 que esta codificado DD5.1 solo en la intro y el SSX Tricky que tiene sonido DTS durante todo el juego, esta bastante bien cuando te adelanta algun contrincante suena en uno de los altavoces traseros segun venga por la derecha o por la izquierda.
Quiero sabre en GTA-VC como esta el sonido en DTS, si es ambiental mañana mismo me lo pillo, sino lo dejo para las vacaciones.

PD: Mi mensaje 99...
DTS debe sonar q lo flipas mas q con unos porros
Pues acabo de probar el DTS del GTA: Vice City y es una pasada. [Ooooo] Se escucha durante el juego y se nota en la música que es más clara que en stereo y se nota por todos los canales. No he jugado mucho y no puedo decir si tiene mucha diferenciación por los traseros. En principio no es que sea excesivo lo de los adelantamientos de coches y tal. No se si luego se notarán los helicópteros y las lanchas y los disparos por todos los lados. Pero la música es acojonante. Eso si es mucho mejor, y con diferencia, el DTS que stereo pasado a Dolby Prologic II de mi ampli.

Menos mal que vi esta mañana este mensaje ya que no me había enterado de que venía en DTS y lo he probado en cuanto he llegado.

La verdad es que todavía no me he acabado el GTA III ya que me he puesto hace poco y no quiero empezar con el Vice City... todavía. :-)

Y hablando de sonido, la intro en DD 5.1 del MGS2 es la leche. Lo que no entiendo es como no han puesto en 5.1 la presentación que parece una película y tiene una banda sonora increíble. Puse el subwoofer a tope y casi salgo volando, no veas como vibraba.

Un saludo.
Nass.El sonido con DTs se mejora bastante en el gta aunq no llega al nivel de los juegos de EA Big(por lo menos en estos io creo q se nota algo mas,kizas sea por el tipo de juegos que son...)
Probarlo con el helicoptero ya que en los coches no se nota mucho la diferencia aunq la calidad de sonido se nota en relacion al stereo.

Saludos
El sonido DTS en el GTA es la polla, es como el dia y la noche, se nota el cambio de sonido una pasada.
Ya puestos ¿cual es el mejor juego en DTS o Dolby digital que habeis probado?

Supongo que si se aprecia el GTAVC es el mejor pero...

Mi ampli no decodifica Dolby surround pero .... los que lo habeis probado con moh o algun otro ¿que tal esta?
En PS2 es posible que sea el GTA:VC el mejor, pero en consola en el que mas flipe fue el DONKEY KONG 64, sin duda.
Escrito originalmente por moisty70
Mi ampli no decodifica Dolby surround pero .... los que lo habeis probado con moh o algun otro ¿que tal esta?

El MHO es Dolby Surround y la verdad es que mola mucho. Por ejemplo hay una parte en la que sale un sidecar que le esta disparando un avión y suena de un lado a otro. Y al principio el desembarco es un mareo, la cámara no para de moverse y suenan disparos y explosiones por todos lados.
El Burnout 2 creo recordar viene con Dolby Surround Pro Logic II y el sonido es acojonante, loa coches te pasan por las orejas...

Muy bueno, pero no llega a ser DTS.
Pero Dolby Pro Logic II es mejor que DTS no?
DTS son 4 canales, con la misma intensidad.
El Pro Logic reparte las intensidades, y cuenta con un central + subwoofer.
Salu2
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Pero Dolby Pro Logic II es mejor que DTS no?
DTS son 4 canales, con la misma intensidad.
El Pro Logic reparte las intensidades, y cuenta con un central + subwoofer.
Salu2

Justamente al reves, el DTS es sonido con pistas diferentes para cada uno de los 5 o 6 altavoces (ya sea 5.1 o 6.1) y el subwofer.

Sin embargo el dolby prologic son dos pistas (stereo) que se codifican para la reproduccion envolvente.

El DTS es el mejor aunque con poca diferencia sobre el dolby digital.
el DTS en el vice city es espectacular, cuando se aprecia bien es cuando vas andando, sabes por donde te llegan los coches, los ruidos de las motos, se nota como van de los altavoces traseros a los deltanteros, tb cuando hay disparos entre bandas, tambien se nota por donde vienen, pues eso probarlo cuando vais andando y darle volumen ya vereis como se nota.
Gracias por la aclaración ;)
Y el EON aquel que salió por aquellos tiempos, para mejor calidad d sonido en las pelis?
Rescato este hilo para comentar que el Vice City no tiene DTS 5.1, sino 2.1

Se puede ver en el receptor :S Otra cosa es que éste lo esparza hacia atrás.

Saludos!
bueno mordoreye.... ya que lo has rescatado.... no podrias poner un listado de juegos con dts, dolby surround... o lo que sea....
de momento parece que hay estos
-burnout 2
-gta vc
-medal of honor+
-ssx triky
-splinter cell (este viene con opcion surround)

si alguien sabe alguno mas que lo ponga please... que tengo un home cinema nuevo y quiero darle caña con los juegos
19 respuestas