Comentar sobre una opinión que escuché (relaciones personales)

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Y no, no es un hilo de "busco novia" si es lo que se imaginabais.

Pues hablando con una persona salió el tema de las parejitas, en sentido de que "normalmente" (mas bien, quien tiene suerte porque los motivos sería digno de abrir otro hilo) sobre los 18 en adelante pues se buscan pareja (ya sea en un principio para follar como para estar con alguien porque "necesitas" ese sentimiento).

La persona que me lo comentaba tiene 22 años y una hija de dos, tiene su círculo de amistades y cuando puede sale, vamos, como cualquier persona aprox. de esa edad donde normalmente no sale a pegarse la fiesta "padre" sino a pasar un rato entretenido donde sea, ya sean pub´s que discotecas. Dice que antiguamente tenía la necesidad de encontrar a su pareja ideal, de estar siempre juntos, bla bla bla pero que a día de hoy si pudiese, disfrutaría muchísimo más, en cuestión de estar con diferentes personas todo lo que fuese.
Su opinión personal es que, las personas que están ya tan jóvenes con pareja es en parte "amargarse su juventud" debido a que no disfrutarán de un mayor gozo y disfrute, lo ideal sería a partir de 25 años actualmente con los tiempos que corren ya buscarse la estabilidad.
No se arrepiente para nada de su situación actual, pero es su punto de vista.

Las personas tienen gustos y aficiones concretos, lo que diga esa persona no tiene el porqué narices ser una verdad universal ya que partimos que cada uno "es un mundo", pero... vale, una persona puede tener una vida totalmente completa y satisfactoria estando siempre con pareja... pero yo también lo pienso fríamente y se me ocurren ejemplos personales de donde yo vivo, gente joven que siempre ha tenido pareja (novio/a), en 3 años tener tranquilamente 4 novios (de los de entrar a casa). ¿Es gente infeliz?, ¿falta de personalidad?, ¿realmente es preciso tener esa necesidad imperiosa de tener pareja tan joven cuando lo que queremos es follar?.

Ahora mismo no me apetece más explayarme, a lo mejor conforme se vaya respondiendo al hilo expongo mas casos de gente.

Saludos.
No se yo no entiendo mucho el comportamiento humano...
pechelin escribió:¿realmente es preciso tener esa necesidad imperiosa de tener pareja tan joven cuando lo que queremos es follar?.
Claaaro, que extraños seres aquellos que... no se... estan con alguien porque le quieren, les gusta estar juntos, y tienen unos sentimientos... mentirosos todos, que solo quieren follar!! no? ¬¬
Pues yo opino que cada persona es un mundo. Algunos creerán que si se emparejan pronto se quitan de vivir su juventud y otros que lo mejor es ir de flor en flor.

Mi opinión es que si estás en serio con una persona es porque la quieres, y no por ello estás perdiendo tu juventud, más bien todo lo contrario, la estás disfrutando.

Saludos! [bye]
Nunca sabes cuando vas a encontrar a la persona ideal ,lo mismo con 16 k con 25 k con 80...vete tu a saber yo tengo 19 años y llevo 3 con mi novio y a mi no m importaria pasar toda mi vida con el (q es lo k espero)y si estubiese solo xk lo k en realidad kiero es solo fo*ar sino no hubiese aguantado cosas k realmente las haces y las soportas xk la persona k esta a tu lado te necesita y la kieres....y no kreo k viviese con una persona a la k no kisiese..nose es mi punto de vista...
Yo lo q no entiendo x ejemplo la gente k cada finde se lia con to lo k se poga x medio x ejemplo cada uno sus cosas...
pechelin escribió:¿realmente es preciso tener esa necesidad imperiosa de tener pareja tan joven cuando lo que queremos es follar?
Aunque parezca mentira, hay gente que busca algo más que sexo. Véase yo. Si quisiera sexo no sería virgen con 22 años, me hubiera ido al puticlub que tengo a 250m de casa.

Y no me parece que sea falta de personalidad. Es buscar alguien con quién compartir tus anhelos, sentimientos y experiencias a un nivel más profundo que el de la simple amistad. Alguien con quién te gustaría pasar el resto de tu vida y toda la eternidad si hiciera falta.

Ahora dime que soy un cursi. Me la suda.
Estas opiniones no se pueden opinar en general, si no son temas muy concretos. Es segun la persona y la situacion de ese momento.

Dices:
pechelin escribió:gente joven que siempre ha tenido pareja (novio/a), en 3 años tener tranquilamente 4 novios (de los de entrar a casa). ¿Es gente infeliz?, ¿falta de personalidad?, ¿realmente es preciso tener esa necesidad imperiosa de tener pareja tan joven cuando lo que queremos es follar?.

Yo conozco chicas que digamos no son "sueltas", pero por circunstancias su pareja no les ha durado mucho y si han encotrado otra persona que cumpliera sus espectaticas, han acabado con el. Cuando tu empiezas a salir con una persona lo haces porque la quieres, estas agusto con el/ella y no piensas de entrada lo que vas a llegar a durar (si no habria que plantearse ciertas cuestiones... -a mi parecer al menos-).

Tambien te puedo decir que hay personas que una vez han tenido novio/a, cuando se quedan solteros/as; los/las ves desesperados por encontrar pareja de nuevo.

Se dan muchas situaciones en estos casos, pero todo es segun las situaciones que hayan ocurrido y las personas, generalizar no lo veo logico en estos asuntos.

Cierto es, que en muchas personas reconoces patrones de personalidad, actitudes, etc de otras que ya conozcas. Pero de ahi a generalizar, no lo veo.
La verdaad es que no nos damos cuenta de lo que perdemos cuando estamos con novi@s desde muy jovenes.

Yo misma, empece con un chico hace casi 4 años, yo tenia 18. Ahora ya no estamos juntos y me doy cuenta de todos los ratos que me he perdido de estar con las amigas, y el tb, de hacer cosas por mi cuenta y porque yo quiero, de tener esa libertad que tiene un joven y tener pareja, desde mi punto de vista, te la quita.

Yo cuando estaba con el, no veia más alla de eso y aunque disfrute mucho durante ese tiempo, ahora si tuviera pareja, lo haria de otra manera.

No creo que halla que elegir: tener pareja o disfrutar de la juventud, no, la cosa es tener la suficiente cabeza para sacar lo positivo de cada situacion.
JanKusanagi escribió:Claaaro, que extraños seres aquellos que... no se... estan con alguien porque le quieren, les gusta estar juntos, y tienen unos sentimientos... mentirosos todos, que solo quieren follar!! no? ¬¬

El hilo es serio, no es el foro general de putalocura.

Tambien te puedo decir que hay personas que una vez han tenido novio/a, cuando se quedan solteros/as; los/las ves desesperados por encontrar pareja de nuevo.

Ves, ahí quería llegar en parte, porque tengo amigas cercanas que a día de hoy de relación de pareja es... lo que yo te diga, mas de follamigos que otra cosa. A esa me la imagino el día que corte con su novio (yo no aguantaría tanto), que antes de 4 meses ya irá con otro, de novio no, de follamigo porque entonces ya no tendrá esa "atadura" ó "privación" que tenía con su novio, ya sé que el follar se acaba pronto, pero también puede ser el hablar con otros hombres sin que se tenga que ocultar no cosa "piense mal" el novio. Resumiendo: Cuando corte entonces ya podrá relacionarse con quien le de la gana y cuando le de la gana sin ocultar nada.

La opinión de monet es la que buscaba ya que me sorprendería QUE NADIE pasase por una situación similar a la de ella, que todos somos "parejas" por buscar complicidad e intimidad y nos añaden la coletilla de:

JanKusanagi escribió:que solo quieren follar!! no? ¬¬
yo no me he enterado de nada.....

Tener miedo al compromiso se tiene con 20 y con 40,hay parejas maduras con 25 y gente muy loca con 35......
Si has encontrado a tu pareja,lo demás sobra (nuevas parejas,creer q estas perdiendote algo),si tu no crees q sobra,es q tienes q analizar detenidamente tu relación.......
pechelin escribió:El hilo es serio, no es el foro general de putalocura.
Lo he dicho en serio. Pretendia ser sarcastico respecto a tus palabras, ya que es algo que no comparto.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pechelin, que tu andes mas salido que un mono en mitad del desierto y quieras tener novia para follar, no quiere decir que el resto de personas esten asi.

Yo tengo 29 años, he tenido unas cuantas relaciones "largas", y a dia de hoy, me estoy planteando seriamente si mi relacion actual, sera la definitiva o no ¿por que? porque la persona con la que estoy me complementa perfectamente, estoy muy agusto con ella y nos entendemos a la perfeccion.

Has de mirar las cosas desde otros puntos de vista, no solo desde el propio, quiza alguien con 15 años tenga las cosas bastante claras como para querer una pareja estable desde esa edad, pero ha de coincidir con otra persona que tenga las cosas igual de claras.

Yo tengo amigo, tiene 23 años y 2 hijos, el 1º lo tuvo cuando apenas tenia 17 ella, y aunque sorprenda, fue deseado, se quieren como el primer dia y no he visto pareja que se lleve mejor, cierto es que lo han pasado realmente mal, pero a dia de hoy, viven con todo el lujo que quieren y son igual o mas felices que el resto.
El problema esta en que la gente busca es una pareja, y no se dan cuenta de que lo importante es ser una pareja.

Si coño, como el anuncio de Viceroy, no es lo que tengo, es lo que soy :p

Pero vamos, que buscar novia o novio por buscar, es una gilipollez, si estas agusto con alguien y os apetece a los dos, que mas da 20 que 25 años.

En una pareja hace falta atraccion fisica, pero tambien hace falta mucho mas. Muchisimas chicas te van a superar el liston del fisico, solo con mirarlas por la calle, pero cuantas de ellas harian que te enganchases a ellas ?? A cuantas te apeteceria ver a diario ?? A cuantas ademas querrias compartirlo todo con ellas ?? En definitiva, a cuantas querrias ???

Pues esa es la diferencia entre una "pareja" para follar (rollo, sucesivos polvos en periodo indefinido de tiempo) a una pareja ...

Si lo que quieres es un cacho de carne donde mojar el churro, puedes buscarlo donde quieras, la persona con la que compartir tu vida no se busca, por mucho que suene a topico ... y cuando la encuentres lo entenderas.

Tu problema no lo quieres reconocer, solo quieres follar, y estas tan obsesionado en eso, que echas balones fuera, y no aceptas la realidad, para ti todas las parejas se basan en eso, para ti todos los tios que tienen novia es por suerte, y asi un largo etc ...

No te lo tomes a mal, pero deberias mirar primero tus defectos, y una vez que los sepas y los asumas, mira las relaciones de pareja de una manera objetiva.

Salu2
Glamdirg escribió:Pechelin, que tu andes mas salido que un mono en mitad del desierto y quieras tener novia para follar, no quiere decir que el resto de personas esten asi.

¿Pero se puede saber qué mosca te ha picado conmigo desde hace tiempo?, cada vez que me citas es para lo mismo, para dejarme mal para quienes no sepan que te tomas de forma personal mis hilos y opiniones. SI NO TE GUSTA, NO ENTRES pero para escribirme la frase que te cito, no pongas tu respuesta por muy útil y productiva que sea, la cuestión es ofender y eso es lo has conseguido siempre.

Si tenemos formas de pensar diferentes y no te gusta, pues te fastidias. En serio. es que ya me da miedo ver alguna respuesta tuya en mis hilos porque nunca fallo, siempre es a ofender o dejarme mal. Así que te pediría el favor de que no vuelvas a hacer eso y, si no lo puedes cambiar (o crees que no has hecho nada malo) simplemente te digo que todo queda escrito y que la verdad solamente tiene un camino.

Y para los demás, dejad ya de criticarme, solamente es la opinión de una persona (SI ACASO, LA PERSONA QUE ESTÁ SALIDA ES LA QUE ME DIJO ESAS FRASES) y quisiera que expresáseis vuestros puntos de vista (también va por tí Snape. Desde luego no debería haber puesto esas 3 preguntas en las que yo como mucha gente creemos que es lo que se basa una relación de pareja a edades tan temprana en un foro de NED FLANDERS (somos todos taaaaaaaan buenos).

Fin del forochateo y volvamos al hilo.
Pues nose.. yo mi primera novia que he tenido, i con la que sigo ahora tras muchos años ia juntos i casados (yo 27 años, ella 25). Pues llevamos juntos desde los 16, nunca antes habia tenido novia y nunca he estado con otra... y mira, me considero la persona mas feliz del mundo ^^ y para nada jodi mi juventud, es mas conoci muchisima mas gente y me pege grands fiestas gracias a la pareja
pechelin escribió:no debería haber puesto esas 3 preguntas en las que yo como mucha gente creemos que es lo que se basa una relación de pareja a edades tan temprana en un foro de NED FLANDERS (somos todos taaaaaaaan buenos).
Con ese tipo de respuestas, como esperas que te respondan luego? Foro de Ned Flanders? "somos todos taaaaaaaaan buenos"?
No creas a la gente si no quieres, pero entonces no se para que pides opiniones.
Para luego insinuar que mienten? que no quieren lo que ellos dicen, sino lo que tu dices que debe ser lo que quieran?
Ahorrate pedir opiniones si es para esto...
pechelin escribió:El hilo es serio, no es el foro general de putalocura.
Cada hilo que escribes cuesta mas y mas tomarselo como tal
pechelin escribió:en 3 años tener tranquilamente 4 novios (de los de entrar a casa). ¿Es gente infeliz?, ¿falta de personalidad?, ¿realmente es preciso tener esa necesidad imperiosa de tener pareja tan joven cuando lo que queremos es follar?.

Entonces según esto, la gente feliz y con personalidad son los que cada finde follan con gente distinta???
Que chorrada xD, sorry, es que lo he leido y me ha parecido eso, una chorrada, no es que me meta contigo Pechelin, no te lo tomes a mal, pero cómo puedes pedirle opinión a la gente sobre eso?, me refiero a que un tío que va de flor en flor porque así es feliz te va a decir que tienes razón (o que tu amigo tiene razón), y uno que tiene novia y la quiere (si sólo fuera pa follar...lo dudo) te va a decir que tu amigo no tiene ni p*** idea y que nunca ha sentido algo "especial" por alguien, lo que está claro es que ni uno ni otro te puede afirmar una cosa o la otra.
Yo tuve mi primer novio con 16, estuve 3 años súper bien hasta que se acabó, y la verdad es que poco después empecé a salir con otro chico (yo quería estar sola hasta que acabase la carrera, pero uno nunca sabe lo que se le va a cruzar en la vida), y sinceramente, cada día que pasa de mi juventud, creo que la estoy aprovechando. El asunto ese de que un novio te quita muchas cosas...en mi caso creo que he tenido suerte, todos mis amigos son chicos, mi grupo de amigos son chicos (soy la mimada XD), y nunca ha habido celos de por medio y veo a este grupo de amigos a diario, y más de una vez he dicho "esta tarde me voy a tomar algo con x" y ya está, nunca he dado explicaciones, básicamente hago lo que quiero xD, por eso yo creo que no he desaprovechado ni un segundo de juventud, siempre he intentado no cerrarme en una relación, y si veo que empieza a pasar intento distanciarme un poco...son diferentes formas de pensar na más.

Un saludo, sorry por el rollo xD
Pechelin, de verdad, sal un fin de semana y folla, que quizá sea lo que te haga falta...
pechelin escribió:

¿Pero se puede saber qué mosca te ha picado conmigo desde hace tiempo?, cada vez que me citas es para lo mismo, para dejarme mal para quienes no sepan que te tomas de forma personal mis hilos y opiniones. SI NO TE GUSTA, NO ENTRES pero para escribirme la frase que te cito, no pongas tu respuesta por muy útil y productiva que sea, la cuestión es ofender y eso es lo has conseguido siempre.

Si tenemos formas de pensar diferentes y no te gusta, pues te fastidias. En serio. es que ya me da miedo ver alguna respuesta tuya en mis hilos porque nunca fallo, siempre es a ofender o dejarme mal. Así que te pediría el favor de que no vuelvas a hacer eso y, si no lo puedes cambiar (o crees que no has hecho nada malo) simplemente te digo que todo queda escrito y que la verdad solamente tiene un camino.

Y para los demás, dejad ya de criticarme, solamente es la opinión de una persona (SI ACASO, LA PERSONA QUE ESTÁ SALIDA ES LA QUE ME DIJO ESAS FRASES) y quisiera que expresáseis vuestros puntos de vista (también va por tí Snape. Desde luego no debería haber puesto esas 3 preguntas en las que yo como mucha gente creemos que es lo que se basa una relación de pareja a edades tan temprana en un foro de NED FLANDERS (somos todos taaaaaaaan buenos).

Fin del forochateo y volvamos al hilo.

Pechelin, yo no tenga nada contra ti, porque ni te conozco y, sinceramente, tu vida me importa una mierda; pero tu forma de juzgar y tratar a la gente, deja bastante que desear, desde tus hilos de "mirad todo lo que tengo y lo que molo", seguido del de "quiero una novia para follar, ya que solo valen para eso", continuando con el "mis amigos son unos frikis", sin dejar de lado el de "los frikis de sotano no deberian tener hijos" y finalizando (de momento) con esta joya, dejas bastante claro que tipo de persona eres.

Mucha gente de este foro te hemos dicho que intentes cambiar tu mentalidad, que tu forma de pensar solo te va a traer soledad y amargura, pero no por ello quiere decir que tenga nada personal contigo.

Otra cosa, si no quieres leer respuestas que no te gustan, no abras un hilo en un foro publico donde todos pueden opinar.

Tu piensas de una manera, correcta o equivocada, pero no pretendas que los demas pensemos como tu, porque tu creas que tu forma de pensar es la correcta.
Diskun escribió:Aunque parezca mentira, hay gente que busca algo más que sexo. Véase yo. Si quisiera sexo no sería virgen con 22 años, me hubiera ido al puticlub que tengo a 250m de casa.

Y no me parece que sea falta de personalidad. Es buscar alguien con quién compartir tus anhelos, sentimientos y experiencias a un nivel más profundo que el de la simple amistad. Alguien con quién te gustaría pasar el resto de tu vida y toda la eternidad si hiciera falta.
+1.
No me voy a lanzar al cuello, voy a dar mi opinión.

Yo he estado con varias chicas, pero nunca me he sentido agusto. Ahora me siento bien con la chica con la que estoy, y no, no la quiero para echar un polvo.
Para eso estan los ligues de fin de semana o las follamigas. Una pareja es algo más que sexo.

Quien sabe lo que me deparará el futuro, tengo 18 años, será la definitiva? es una tontería pensar si lo es o no, el tiempo lo dirá. Lo que tengo claro es que no quiero estar de flor en flor, ya lo he estado y...psche, no me llenaba. Por esto fastidio mi juventud? que va, estoy más agusto así que pillando una diferente a la semana
Si uno esta con una persona que te llena y te complace, poco le va a importar los rollos que te has perdido
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Yo solo te digo que difrutes la vida de soltero todo lo que puedas ( a menos que encuentres una pareja que sea afin y con la que quieras compartir tus cosas) y ya tendras tiempo para vivir una vida de sacrificios...donde no serar completamente libre para hacer todo lo que te gusta.

La pareja..como no sea verdaderamente tu alma gemela ....te obliga a hacer sacrificios...y en muchas ocaciones a perder cosas que te gustan hacer. Y da igual que la/lo quieras con locura.

Con lo cual lleva a cierta infelicidad a lo largo de tu vida.
MeiSaiDeSi escribió:Y da igual que la/lo quieras con locura.

Con lo cual lleva a cierta infelicidad a lo largo de tu vida.
Imagino que esas frases acaban con "en mi caso", no?
Uhmm, aún después de lo pasado, no me arrepiento de haber estado tres años con una chica, es más, estaba encantadisimo de la vida, y no creo que haya perdido nada... y no era sexo solo, ni mucho menos.

Este año he conocido a más, y pff, ni me siento mejor ni peor, ni me parece que haya perdido el tiempo. A lo mejor esque estas cosas en el fondo, me dan un tanto igual, es decir, si estoy con alguien bien, y sino también, pero no tengo esa sensación de por haber estado con alguien tanto tiempo, haya perdido mi juventud. O por no haber follado con las que haya conocido...

Ahora de vez en cuando quedo con una chica, salimos por ahi de vez en cuando, y lo que pase, ha pasado, pero nos llevamos bien y no hay sensación, por parte de ninguno de que estemos perdiendo nada.

Como dicen por ahí, cada uno es un mundo y tiene su opinión.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
JanKusanagi

Yo creo que mas tarde o mas temprano...en el 95% de los casos. O mas.
El problema de tus hilos pechelin es que generalizas, juzgas, aplicas tu caso como universal, y después de todo eso, cuando la gente se queja, les dices que para eso no te respondan.

En lugar de pedir que no te respondan, ¿no has pensado en no escribir ese tipo de hilos?, porque yo no veo que Glamdirg, Diskun o JanKusanagi sean unos trolls que van por los hilos criticando. Critican específicamente el tuyo, será por algo digo yo...
MeiSaiDeSi escribió:JanKusanagi

Yo creo que mas tarde o mas temprano...en el 95% de los casos. O mas.
Tu lo has dicho: Tu crees

Me pregunto si tienes ojos sobre el 95% del planeta o que...
Despues de algunas experiencias un tanto raras, yo ahora mismo lo que busco es una pareja con la que compartir mi tiempo. Ya he pasado esa epoca de buscar a cualquier muchacheja de por ahi para pincharmela y enseñarsela a los amigos jajaja.

Y eso que decias de tu amigo el que tiene un hijo, pues yo veo normal que no le apetezca salir a pegarse la juerga padre, a mi hace ya tiempo que me aburre salir a ponerme hasta el culo y estar por ahi hasta las tantas. Y que conste que para la edad que tu comentas (22) aun me falta recorrido jajaja.
maeseoki escribió:No me voy a lanzar al cuello, voy a dar mi opinión.

Yo he estado con varias chicas, pero nunca me he sentido agusto. Ahora me siento bien con la chica con la que estoy, y no, no la quiero para echar un polvo.
Para eso estan los ligues de fin de semana o las follamigas. Una pareja es algo más que sexo.

Quien sabe lo que me deparará el futuro, tengo 18 años, será la definitiva? es una tontería pensar si lo es o no, el tiempo lo dirá. Lo que tengo claro es que no quiero estar de flor en flor, ya lo he estado y...psche, no me llenaba. Por esto fastidio mi juventud? que va, estoy más agusto así que pillando una diferente a la semana

Aqui otro como tu, otro Ned Flanders que se dice ahora ...

No se es como todo, ni tener novia por tener, ni estar follandote cada finde a una porque es lo guay, si la vida fuese tan facil como eso ...

En fin pechelin, no te lo he dicho a malas, tu veras, la impresion que das es esa que quieres que te diga, iwal si te sientes tan ofendido, es por algo.

Por cierto, que ciertas cosas te priva la pareja ?? Quitando que es obvio que no te va a permitirte zumbarte a otras, y que el tiempo que pases con ella no lo podras dedicar a otras cosas, pero vamos, si estas con ella, es porque quieres estar con ella en vez de estar haciendo esas otras cosas ...
Si no para que coño tienes novia digo yo ...

Salu2
Esque eso de que la pareja te prive de cosas... no lo veo muy normal.

Yo, por ejemplo, a mi una tia que me hace dejar mis aficiones por estar con ella, pues ya sabe por donde se tiene que ir, es mas, en ese tipo de chicas ni me fijo, y si me fijo es para echar un polvo y poco mas.

Para mi, mi pareja es mi complemento, es decir, una extension de mi al igual que yo soy una extension de ella, cambiar porque a tu pareja no le gusta lo mismo que a ti, es convertirse en un hipocrita y alguien sin principios ni personalidad.

Quiza para ti, el echarse novia signifique tener un polvo seguro cada vez que te apetezca, pero no intentes ridiculizar a los que pensamos que echarse novia es mucho mas que eso, de hecho, en mi caso el sexo es algo completamente secundario, que si, va intrinseco en la relacion, pero no es condicionante en ella.
A mí lo de follarme a todo lo que se mueva o estar con todas las que pueda no me va en absoluto, me parece algo muy, muy vacío :/

Aunque soy un crío la estabilidad con la chica con la que estoy me hace sentir satisfecho, estoy enamorado y no necesito más. Ya si el día de mañana ocurre algo y cambio de parecer, pues bienvenido sea todo lo que ocurra, pero hasta entonces, estoy bien como estoy, por mucho que nadie considere que es nocivo el tener pareja con corta edad =)
Si tu pareja te hace perderte cosas y eso te causa infelicidad, es que no deberías tener pareja.

Yo llevo desde los 15 años con la misma persona, y si volviera atrás no lo cambiaría.

¿Que me he perdido rollos, novietes y polvos varios? Seguro que sí. Pero no los echo de menos, porque la estabilidad emocional es muy valiosa para mí. Salir a ligar tendrá su puntito emocionante, pero sinceramente, a mí eso no me va. Si estuviera soltera tampoco me dedicaría a ir buscando tío por las discotecas.

Además, cuando tenemos tiempo y dinero hacemos todas las actividades de ocio que nos apetecen, así que eso tampoco me lo he perdido.

Me ha quitado infinitamente más disfrute tener un trabajo que me esclavizaba, me robaba el tiempo y las energías, que tener una pareja fija.
34 respuestas