Comentar tiendas donde vendan Packs de Xbox + juegos, a buen precio

Hola, soy usuario de una DC y una Play2, y estoy pensando muy seriamente en pillarme la Xbox, visto la calidad de los juegos q hay y q tienen q venir. Pues bien, esta iniciativa es para los q aún no la tenemos, y como hay muchas tiendas q hacen sus propios packs de Xbox + juegos, a distintos precios, y con distintos juegos, pues es para q no nos pillemos por ejemplo, la Xbox a 50000pts y luego nos compremos el Halo, y luego vayamos a CentroMail y los dos juntos nos cueste 55000pts, y nos tiremos de los pelos nada más pillarnos la consolo.

Pues eso q yo sepa los q he visto en Palma de Mallorca:
En CentroMail Xbox+Halo por 329 €
Xbox+Burnout por 339´95 €

En Toys ´r´us *Xbox+Rally Sport+Munch´s oddysee+Mando de control marca Interact por 400 €

En el CorteInglés se que había la Xbox+2 mandos por el precio de 300 €, pero creo q ya se acabó la promoción (hace cosa de un mes más o menos)

* en el Toy ´r´us aunq no lo ponga en ningún sitio, por lo menos, en el de Palma de Mallorca, si hablas con la encargada, te cambian a elegir cualquiera de los dos, por otros como el MSR o el DOA 3, es decir, te pillas el Rally Championship, y si el Munch´s oddysee no te interesa lo cambias por el DOA3, y repito en ningún lugar pone eso, pero en algún post de por aquí leí q en no se q provincia lo hacían y se lo pregunté y me sacó una lista con los juegos q podía elegir, pero repito, si no preguntas nada te comes esos dos (Ah y el Halo no se puede elegir, q ya lo pedí, la mayoría son los q han empezado a rebajar a 60 €).

Pues nada, q espero q entre todos colaboremos y si pillais algún sitio donde haya algún pack interesante comentarlo, para q así nos enteremos todos, y podamos enterarnos de algún pack interesante a buen precio ;-)

Salu2
Pues no parece ke nadie sepa nada de los paks, eh? Por cierto, te veo ya muy decidido a pillartela. Le pondras el Xip? Yo estoy por ponerselo por lo del Divx y los emulatas, pero no se ke xip poner. No se kual es mejor, ni ke precios hay aki en Palma. Bueno esta tarde hablamos.
FNAC : XBOX + Halo = 329 €
Hola Xesk_Malone, ni q lo digas... ZzzZZ
Ahora estoy esperando para pillarme el Messiah-X ( después de pillarme la X-box, claro, q aún no la tengo, q aún tiro con la PS2 :Ð ) q he visto q sale mañana, y solo lleva 11 cables, y no parece en absoluto nada díficil de montar. Pq ya sabes q donde vivimos de 150 € no baja con la instalación... [enfa] :Ð

Enga mañana nos vemos en el curro.

Salu2
En Toys'r'us confirmado: el pack consola+mando extra+2 juegos (a elegir de una lista de unos 8 o 10)=399 euros.
A mi no me molaban los que me querían colocar y los cambié por el NBA Inside 2002 y el Project Gotham... y me estoy dejando los dedos de tanto jugar!!! :Ð
esta muy bien esta promoción ,pero cuales están en la lista?..si tb puede ser el Halo o el iss2 voy la semana que viene y lo pillo.
Pues no AsDe, los juegos son todos los q ahora están rebajados a 60 €, el rallisport, munch´s oddysee, gotham city, DOA3, y otros dos de magias y hechizos q tienen un nombre raro q no me acuerdo ahora, y poco más.

Pero menos da una piedra...

Salu2
Pues la oferta de Toys'r'us esta muy bien, sabeis si el mando extra es el oficial?
No, no es el oficial, es uno de la marca Interact, pero bueno, para ir tirando va bien, aunq antes q comprarme el oficial, me pillo el adaptador para el mando de la PS2, ya q tb la tengo, y me sale mucho más barato y es mucho mejor. Incluso aunq no tuviera el mando me lo pillaba (el de la PS2) y el adaptador antes q el Oficial de Xbox.

Salu2
8 respuestas