Hola, soy usuario de una DC y una Play2, y estoy pensando muy seriamente en pillarme la Xbox, visto la calidad de los juegos q hay y q tienen q venir. Pues bien, esta iniciativa es para los q aún no la tenemos, y como hay muchas tiendas q hacen sus propios packs de Xbox + juegos, a distintos precios, y con distintos juegos, pues es para q no nos pillemos por ejemplo, la Xbox a 50000pts y luego nos compremos el Halo, y luego vayamos a CentroMail y los dos juntos nos cueste 55000pts, y nos tiremos de los pelos nada más pillarnos la consolo.
Pues eso q yo sepa los q he visto en Palma de Mallorca:
En CentroMail Xbox+Halo por 329 €
Xbox+Burnout por 339´95 €
En Toys ´r´us *Xbox+Rally Sport+Munch´s oddysee+Mando de control marca Interact por 400 €
En el CorteInglés se que había la Xbox+2 mandos por el precio de 300 €, pero creo q ya se acabó la promoción (hace cosa de un mes más o menos)
* en el Toy ´r´us aunq no lo ponga en ningún sitio, por lo menos, en el de Palma de Mallorca, si hablas con la encargada, te cambian a elegir cualquiera de los dos, por otros como el MSR o el DOA 3, es decir, te pillas el Rally Championship, y si el Munch´s oddysee no te interesa lo cambias por el DOA3, y repito en ningún lugar pone eso, pero en algún post de por aquí leí q en no se q provincia lo hacían y se lo pregunté y me sacó una lista con los juegos q podía elegir, pero repito, si no preguntas nada te comes esos dos (Ah y el Halo no se puede elegir, q ya lo pedí, la mayoría son los q han empezado a rebajar a 60 €).
Pues nada, q espero q entre todos colaboremos y si pillais algún sitio donde haya algún pack interesante comentarlo, para q así nos enteremos todos, y podamos enterarnos de algún pack interesante a buen precio
Salu2