comentaria curioso de un dueño de una tienda..........

esta mañana me he acercado al videoclub de mi barrio para preguntarle por que precio me vendia una dreamcast que tenia expuesta en la tienda; el tio me ha dicho que por 12000 ptas con dos mandos, a lo que yo le he dicho que me lo pensaria....

lo curioso viene cuando me dice:

"pues ya solo me queda esta, tenia unas 30 consolas nuevas y me las ha comprado un tipo todas diciendo que las quiere pq va a abrir un local de juego y que las quiere conectar en red"

???????????????????? y yo me pregunto, a que se referiria con que las queria conectar en red???????? y 30 , para que quiere 30.......

cosas curiosas que pasan de vez en cuando..............

¿alguien tiene idea de a qué se podria estar refiriendo???

[bye]
bueno, vaya día que llevo. Vuelta a casa xungo y con el jersey jodío.... me he dao una que ni veo...

2 cosas, o te ha metido una bola(yo diría que se ha cebao un poco y las 2, jeje ) o se refiere probablemente a conectarlas en juego ,Quake 3 Arena, Unreal Tournament ... hay unos cuantos que lo soportan y `para un local a 12000 pelas por ordenata, digo Dreamcast pues ya ves..... :)
Pero q yo sepa solo se puede linkar dos consolas no 30 :O :O :O :O , pa mi q sa flipao un poco el del videoclub. ¿quien en su sano jueicio puede creer q va a ganar dinero conectando 30 dreamcast?
No exactamente.
Esos juegos están también en pc y quizás puedas poner algún ordenata que controle todo. En un poco jarto y suena bastante a bola, pero podría tirar. La conexión, supongo que a través del puerto serie de la dc, creo que hay algunas tarjetas para añadir puertos a los pc's. :)
Esos juegos están también en pc y quizás puedas poner algún ordenata que controle todo. En un poco jarto y suena bastante a bola, pero podría tirar. La conexión, supongo que a través del puerto serie de la dc, creo que hay algunas tarjetas para añadir puertos a los pc's

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Minipunto pal dreamer [poraki]
A mi me suena a intento desesperado de quitarse esa DC de encima como sea y te ha contado el rollo de que tenía 30 (¿tanto stock en un videoclub? ¡vamos, anda ya!) para que te picases e hicieses una compra compulsiva (no es la primera vez que lo veo).

Además, para jugar en una red como esa hace falta un adaptador ethernet que creo no se vio mucho en España, así que... de que va el colega ese?

Para terminar, esta el tema de los CDs de juegos. Seguro que tiene 30 copias originales de cada juego, seguro...

¡NO ME LO CREO! [qmparto]
pal ethernet, haría falta conectar por el paralelo de la dc y esto ya es una pasta.

... es que 30 dreamcast, con lo jodío que está encontrarlas....
joder, que flipada y vaya ida de olla mía, ya no son horas ......[jaja]
pal ethernet, haría falta conectar por el paralelo de la dc y esto ya es una pasta.

Y tanto, ¡ tendrias q desarrollar la arqitectura! [looco]

Me voy a la piltra [+risas]
¿no hay un lan adapter pa la dc?
es iwal... es una trola del horror, así que no voy a decir más xorradas que ya me vale...
Yo sé que hay algo de un adaptador ethernet para DC, pero no sé si se vendía sólo o el propio "broadband adapter", o sea el interfaz para acceso a Internet por banda ancha, ya incluía ese adaptador. De todas formas, imposible de conseguir 30 en España a estas alturas.

¡Pero si es que no va a serle rentable al tipo ese, que la gente sólo quiere jugar al puñetero [uzi] Counter-Strike en los cibers!

Me parece que también se me está yendo la olla con la historia esta...
Si os limitais a leer lo que ha puesto en el mensaje, y sin suponer nada, la lectura de esto:

"pues ya solo me queda esta, tenia unas 30 consolas nuevas y me las ha comprado un tipo todas diciendo que las quiere pq va a abrir un local de juego y que las quiere conectar en red"

vendria a ser, le han comprado 30 consolas para un local en el que se podra jugar en la dreamcast, y que estaran conectadas en red.

no habla de juego en red, dice simplemente que las conectara a la red, y desde luego la dreamcast sirve perfectamente para navegar y ver el correo, o jugar a juegos online por internet si se qiere, mas todos los juegos tipo arcade qe tiene de partidas rapidas no creo qe sea tan descabellado, sobretodo teniendo en cuenta la pasta qe supone comprar pcs a un ciber cutre qe ni es franqicia ni es nada.. si por 12/15 talegos tiene una maqina qe sirve para jugar y navegar no lo veo yo tan mal.

otra cosa esqe la gente al ver qe es una dreamcast la rechace x su mala fama. desde luego el qe no sepa de consolas no creo qe le importe usarla pa ver su correo en yahoo, jugar al soul calibur y al msr, o echarse una al quake o unreal...

recordar qe hay mucha peña qe no tiene pc ni internet en casa, y van a este tipo de cibers para ver su correo o echarse una partidilla.
no habla de juego en red, dice simplemente que las conectara a la red

Pos a mi cuando alguien dice conectar a la red, se me viene a la cabeza 220V 50Hz +/- 10%

Y un pescador entendera q las quiere conectar a la red de arrastre de bajura no te digo.

Conectar 30 Dc en red es conectar 30 Dc en red , no conectar 30 dc a la red, por q ademas, la Dc como como navegador de internet, es de lo peor q te puedas exar a la cara.

Un saludo
Estoy contigo al 120%, jare. [oki] Lo siento, seryu, pero tu idea sigue sin rentable (y te hablo por experiencia, porque a mi me ha tocado vérmelas con la instalación de algún que otro ciber). Como no vean lo que les suena, es decir, un PC con güindos, ná de ná. Por cierto, dice "en red" y no "a la Red". Para mí, es una red local (sea ethernet, puertos serie o lo que queramos).

Pero que da igual, insisto en que, aunque la idea es curiosa, para mí no deja de ser un intento descarado (y triste) de intentar colocarle a alguien una DC desesperadamente.
yo solo he dado un enfoqe distinto a lo qe ha contado qe le dijo, hay qe tener en cuenta qe es una transcripcion no literal de un tio qe no tiene nidea de informatica (el dueño del videoclub :P).

de todas formas, el navegador de la dc, con teclado y raton, solo tiene el problema de la resolucion..

de todas formas, es una rallada eso de montar un ciber con dreamcasts, no le demos mas weltas [360º]
Cierto, cierto, pero no me negarás que nos lo hemos pasado de coña XD con la comedura ésta de cabeza, ¡mejor que un crucigrama, vamos!

A ver, ¿quién propone otro tema de Expediente-DC para que nos sigamos divirtiendo?
Jare - yo tb entendi ke era conectarlas en red entre ellas, las demas interpretaciones, como bien dices......

Kien sabe, a lo mejor el menda ese es un genio (aunke yo lo dudo). Como siempre, las explicacion mas sencilla suele ser la correcta. Ese pobre videoclubber no sabe como kitarse de encima a esa POBRE DC. Si supiese la cantidad de compradores potenciales ke hay por aki... (entre los ke me incluyo, pesar de poseer dos DCs, espero aumentar la familia muy pronto)
Ese pobre videoclubber

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
16 respuestas