Si os limitais a leer lo que ha puesto en el mensaje, y sin suponer nada, la lectura de esto:
"pues ya solo me queda esta, tenia unas 30 consolas nuevas y me las ha comprado un tipo todas diciendo que las quiere pq va a abrir un local de juego y que las quiere conectar en red"
vendria a ser, le han comprado 30 consolas para un local en el que se podra jugar en la dreamcast, y que estaran conectadas en red.
no habla de juego en red, dice simplemente que las conectara a la red, y desde luego la dreamcast sirve perfectamente para navegar y ver el correo, o jugar a juegos online por internet si se qiere, mas todos los juegos tipo arcade qe tiene de partidas rapidas no creo qe sea tan descabellado, sobretodo teniendo en cuenta la pasta qe supone comprar pcs a un ciber cutre qe ni es franqicia ni es nada.. si por 12/15 talegos tiene una maqina qe sirve para jugar y navegar no lo veo yo tan mal.
otra cosa esqe la gente al ver qe es una dreamcast la rechace x su mala fama. desde luego el qe no sepa de consolas no creo qe le importe usarla pa ver su correo en yahoo, jugar al soul calibur y al msr, o echarse una al quake o unreal...
recordar qe hay mucha peña qe no tiene pc ni internet en casa, y van a este tipo de cibers para ver su correo o echarse una partidilla.