Echadle un ojo a
esta página en la que "te dan" un Ipod gratis: en realidad incluyen una imagen recortable que tú te bajas y te imprimes, recortas y pegas y así ya tienes "tu Ipod gratis". Vamos, que es una simple broma.
Pues hay como unas... ¿dos mil? respuestas de hoygans, desesperados pidiendo sus Ipods:
quiero un ipod nano
yo quiero un ipod por favor
por favor necesito un ipod ya q es lo que mas anelo en esta vida un de eso me serviria nano por favor regalame uno
yo kiero un ipot nano xq mi mama no m lo kiere regalar i ademas m robaron mi dinero para compramlo
Mi ra se que llegastes a este lugar en busca de ipoo pero es el colmo flojos a trabar si quieren un ipo
hola a todos , me encantaria tener un ipod nano , por favor regalenmelo , bibo en una ciudad chiquita y es dificil conseguir uno , nose como es esto , pero les agradeceria un monton q me regalaren uno , serian unas personas espectaculares… chau cualquier cosa esta mi correo , REGALEMMELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SEAS OJALDRE CORRETE UN IPOD NANO YA QUE ESTAS VIEN DINERUDO NOTE ARA FALTA UNO CORRETELO NO
Y sigue, y sigue, y sigue. A ver, no quiero que esto suene mal pero ¿qué coño pasa en Sudamérica? ¿No tienen cuadernos para los niños pero tienen Internet? ¿Por qué escriben así? ¿Por qué no leen?