Comentáridos [Surrealismo inside]

Me acabo de encontrar una web sobre paleontologia y esas cosas de los dinosaurios y tal en la que podemos ver una sección dedicada a los mejores comentarios de los lectores. Impresionante hoygan.

- Fusión de hoygan, creacionista y troll -

Unos ejemplos:
SE VAN A ARREPENTIR DE TODA ESA BASURA QUE ESCRIBEN DEJEN DE ENGAÑAR A LA JENTE CONSUS MENTIRAS HASERCA DE LA EVOLUCION.LA EVOLUCION NO ES POSIBLE DIGAN LO QUE DIGAN Y USTEDES LO SABEN.POR ESO TIENEN MIEDO DE QUE SE PRESENTEN PRUEBAS CONTRA SU (MITO EVOLUCIONISTA).USTEDES SE MUEVEN SIN DUDA MOVIDOS POR EL ODIO ENGENDRADO POR SATANAS EN SUS CORAZPNES
uan pregunta en la biblia dice que en el capitulo 43 no reculdo bien de job dice que hayy un gran mutros que como un dinosaryo que se llama el maratan yo solo queria saber si sabian algo sobre eso.
busco plantas terrestres y me ponen dinosaurios que tiene que ver eso conlas plantes ......BOLUDOS le digo a los que publicanesta paguina
SI EXISTIERA DONDE ESTAN LAS PARTES DE SUS GUESOS HE SII LAS BEO LES CREO

Ya llevo tiempo viendo bastantes "frases míticas" en las firmas de algunos usuarios de EOL. A ver si en este hilo hacemos una recopilación.
si , como la de preston4u y su regalo de aniversario, que tiene cartel emotivo y todo jeje

Imagen

Hilo
El que mas me gusta es el primero, que le echa la culpa de que en el colegio no acepten blog como pagina de referencia xD.

Paleofreak desgraciado infeliz!! Tengo que hacer una disertacion pa mi clase, me meto a buscar cosas de darwin y saco informacionde aqui. Saco toa la informacion hago la media tarea y diseracion TODA UNA NOCHE y la profe me dice que no vale nada DE MI ESFUREZO porque tu blog de mierda NO ES UNA FUENTE CONFIABLE. Haz una pagina decente y que los profes consideren como una FUENTE CONFIABLE, y mejor no pierdas tu tiempo en estas tionteris de hablar de los creacionistas YO SOY RELIGIOSO CREO EN JESUS LA VIRGEN Y LOS SANTOS Y NO CREO QUE LA EVOLUCION LO EXPLIQUE TODO ¡¡¿¿Y QUE??!! aSI Que as una pagfia confiable si la gente quiere sacar informacion de aqui o mejor pidele A LOS DE GOOGLES QUE NO APRAEZCA TU PAGINA EN INERNTE. PORque solo confundes a la gente que qiere hacer sus deberes y mejorar como persona . IDOOOOOOOTAAAAA !!!!!!!1
Sólo faltaba 1 comentario más_

SE VENDE OPEL CORSA, BLANCO, 5 PUERTAS.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
bueno si quereis leer mas cosas de este palo, buscar por google "Chemtrail". gente que mantiene que las estelas de los aviones son fumigaciones para controlarnos XD

algun dia habria que hacer un test antes de poder entrar en internet, porque joder las cosas que hay por ahi
Proton escribió:si , como la de preston4u y su regalo de aniversario, que tiene cartel emotivo y todo jeje
Mítico, pero yo me refería más a los de algunos novatos (y no tan novatos) que pregunta chorradas con el lenguage más hoygan/canistyle que se puede imaginar. En otra web llegue a ver a uno que preguntaba por qué no se encendía la PSP cuando se le acababa la batería.
O_oU
Buscad el post de NPC (nopuedocreer) sobre el tapiz de la capilla sixtina a escala. Yo me meaba con los comentarios. Se da mucho el "hoyganismo" de creer que el autor del post está directamente relacionado con la noticia. (Por ejemplo, si escribes sobre Eminem, una horda de hoygans creerá que eres él)
Una perla de un blog (o lo que sea)

Un cani random escribió:mi niña i llo tQQ

ueno na aki mi niñaaa jeje k mela kiero0 mas tQQ lidiaaaaa eres lo mejorr de lo mejorr ere lo mejor k ma pasao0 en esta bida t k muxisim0o0o0
Enanon escribió:gente que mantiene que las estelas de los aviones son fumigaciones para controlarnos

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
al parecer en esa web van los pubertosos a exigir respeustas a sus problemas del cole

contestacion del admin ...

Por favor, disculpe las inconveniencias. Nuestro departamento de atención gratuita a alumnos unicelulares y trabaja duramente para hacerles la tarea a ustedes diariamente, pero hoy hemos tenido un problema técnico con el condensador de fluzo y no ha sido posible entregar algunos de los pedidos a tiempo.

LOL
Oye pues gracias por el hilo.

Aparte de reírme mucho con los comentarios esos, el blog me interesa, y el tío que lo lleva parece un cachondo XD XD XD XD
Echadle un ojo a esta página en la que "te dan" un Ipod gratis: en realidad incluyen una imagen recortable que tú te bajas y te imprimes, recortas y pegas y así ya tienes "tu Ipod gratis". Vamos, que es una simple broma.

Imagen

Pues hay como unas... ¿dos mil? respuestas de hoygans, desesperados pidiendo sus Ipods:

quiero un ipod nano

yo quiero un ipod por favor

por favor necesito un ipod ya q es lo que mas anelo en esta vida un de eso me serviria nano por favor regalame uno

yo kiero un ipot nano xq mi mama no m lo kiere regalar i ademas m robaron mi dinero para compramlo

Mi ra se que llegastes a este lugar en busca de ipoo pero es el colmo flojos a trabar si quieren un ipo

hola a todos , me encantaria tener un ipod nano , por favor regalenmelo , bibo en una ciudad chiquita y es dificil conseguir uno , nose como es esto , pero les agradeceria un monton q me regalaren uno , serian unas personas espectaculares… chau cualquier cosa esta mi correo , REGALEMMELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO SEAS OJALDRE CORRETE UN IPOD NANO YA QUE ESTAS VIEN DINERUDO NOTE ARA FALTA UNO CORRETELO NO

Y sigue, y sigue, y sigue. A ver, no quiero que esto suene mal pero ¿qué coño pasa en Sudamérica? ¿No tienen cuadernos para los niños pero tienen Internet? ¿Por qué escriben así? ¿Por qué no leen?
Bou escribió:Y sigue, y sigue, y sigue. A ver, no quiero que esto suene mal pero ¿qué coño pasa en Sudamérica? ¿No tienen cuadernos para los niños pero tienen Internet? ¿Por qué escriben así? ¿Por qué no leen?

pero que dize guei pendejo. yo enbié a mi ermano william ernesto a españa, i el dinero q nos manda d sus 3 travajos (500 leuros al mes) nos lo gastamos todo en cozas nesesarias pal eztudial. Por ejemplo la TV ful-heichdí o la compu. Ya güei tu sabes, bro.

(Sin ganas de entrar en una polémica)
11 respuestas