hola les cuento que mi consola una noche mi mascota la prendio desde el mando y como yo tengo los coolers todos externos, la maquina quedo andando sin coolers, y cuando me levante a la mañana las dos luces de la izquierda taban rojas titilando, la verdad me cague de miedo, pense q la maquina habia pasado a mejor vida, la reinicie, y ese dia anduvo todo bien, de ahi en adelante le di caña, ya va como 1 mes y medio, jugando horas y horas seguidas, siempre con un sistema de ventilacion que fabrique que la mantiene muy fria, nunca jamas hasta el dia de hoy, espero que siga asi, me volvio a pasar lo de las luces.
quiero saber q opinan, pueden salir las lucees rojas x calentamiento una vez y nunca mas???, o mi consola ta marcada para morir en algun momento?, aclaro q antes de este episodio nunca habia tenido un problerma, lo q pasa es que esa vez se prendio sin ningun cooler ni siquiera los originales de la consola, x eso calento
jugue 5 o 6 horas seguidas al lost planet varias veces al pro 6 tambien y al crackdown bastante, y varios dias, estos juegos levantan tewmperatura o no son de los peores, x ej con el pro el viento de atras ni sale caliente, pero ni un poco, despues voy a poner una foto del sencillo sistema que invente, es una pavada pero me parece q da muy buen resultado, salvo q la maquina se encienda sola y ahi si que sonamos jajajjaja