comentario 1 mes despues de calentamiento

hola les cuento que mi consola una noche mi mascota la prendio desde el mando y como yo tengo los coolers todos externos, la maquina quedo andando sin coolers, y cuando me levante a la mañana las dos luces de la izquierda taban rojas titilando, la verdad me cague de miedo, pense q la maquina habia pasado a mejor vida, la reinicie, y ese dia anduvo todo bien, de ahi en adelante le di caña, ya va como 1 mes y medio, jugando horas y horas seguidas, siempre con un sistema de ventilacion que fabrique que la mantiene muy fria, nunca jamas hasta el dia de hoy, espero que siga asi, me volvio a pasar lo de las luces.

quiero saber q opinan, pueden salir las lucees rojas x calentamiento una vez y nunca mas???, o mi consola ta marcada para morir en algun momento?, aclaro q antes de este episodio nunca habia tenido un problerma, lo q pasa es que esa vez se prendio sin ningun cooler ni siquiera los originales de la consola, x eso calento

jugue 5 o 6 horas seguidas al lost planet varias veces al pro 6 tambien y al crackdown bastante, y varios dias, estos juegos levantan tewmperatura o no son de los peores, x ej con el pro el viento de atras ni sale caliente, pero ni un poco, despues voy a poner una foto del sencillo sistema que invente, es una pavada pero me parece q da muy buen resultado, salvo q la maquina se encienda sola y ahi si que sonamos jajajjaja
Pues si solo eran 2 luces, si puede pasar y no significa que seguramente tu consola hubiera firmado la sentencia de muerte, si es con 3 luces la cosa cambia...
x q es difernete dos luces q tres???, gracia sy perdon x la ignorancia
Si que diferencia hay .! Por cierto el domingo estaba jugando depronto se fue la luz y regreso de inmediato y al momento que regreso encendio mi 360 con las 3 luces rojas. ! Tenia 1min que la avia prendido jeje. !! y pues la apague y ya encendio normal Alguna idea de por que paso eso ?? [flipa]
internal escribió:Si que diferencia hay .! Por cierto el domingo estaba jugando depronto se fue la luz y regreso de inmediato y al momento que regreso encendio mi 360 con las 3 luces rojas. ! Tenia 1min que la avia prendido jeje. !! y pues la apague y ya encendio normal Alguna idea de por que paso eso ?? [flipa]

Esto te paso por los problemas con la electricidad, a mi me paso como 360 recien sacada de la caja, no fue a mayores, pero el susto nadie me lo quita.

No se si prestaste atencion pero la luz de la fuente tambien seguramente se puso roja...
internal escribió:Si que diferencia hay .! Por cierto el domingo estaba jugando depronto se fue la luz y regreso de inmediato y al momento que regreso encendio mi 360 con las 3 luces rojas. ! Tenia 1min que la avia prendido jeje. !! y pues la apague y ya encendio normal Alguna idea de por que paso eso ?? [flipa]

yo tenia un enchufe que estaba mal y cuando no le llegaba bien la corriente tambien salian las luces rojas pero en cuanto lo arregle no ha vuelto a salir [burla2]
anfon escribió:x q es difernete dos luces q tres???, gracia sy perdon x la ignorancia

Dos luces Rojas es sintoma de soblecalentmiento. En este caso debes dejar descansar la consola por 1 o 2 horas y ya esta. La enciendes nuevamente y funcional como debe ser. (En tu caso se sobre calentó porque los coolers externos estaban todos apagados, es decir que no era un funcionamiento normal). Tambien puede pasar si uno o los 2 ventiladores internos no funciona.

Por otra parte, 3 luces rojas es sintoma de error de hardware, que puede ir desde un daño en la fuente o daños reversibles, hasta daños en la board, en la CPU o en la GPU irreversibles. En este caso muy facilmente tienes qu decirle adios a tu blankita.

Puede presentarse que el sobrecalentamiento puede generar 3 luces rojas por soldaduras falsas que al subir la temperatura y luego bajar dejan de funcionar adecuadamente. Pero este caso ya es diferente.
yo ya quiero ver tu moding casero!!!!! [chiu]

a mi el otro día me dio un sustote mi máquina, en el test drive me salieron pantalas negras a intervalos y cuando salí al dashboard este estaba con rallitas... [boma]

ya va como una semana y nada... todo bien... y es que ya me había pasado algo parecido pero con el dead rising 5 MESES ATRÁS.

saludos
Mira a ver que no sea un virus [jaja] [jaja] [jaja]
en cuanto venga mi novia q tenia la camarita digital las cuelgo, es muy sencillo, son 3 etapas, aca te lo comento y despues pongo las fotos:
1-la consola horizontal en un lugar bien ventilado, con 4 patitas de goma pegadas a la consola para que este a varios cms del suelo
2-del costado donde le tiene q entrar el aire un ventilador de pc de 12, osea de los grandes
3-x ultimo, habrimos la consola, desconectamos los fans, y los conectamos a una fuente de pc, al igual q el venti q da de costado, y asi tenemos un ventio metiendo mucho aire, y otros dos girando mucho mas rapido, sacando mayores cantidades de aire, se que muchos te diran que eso mete mugre en la consola y todo eso, pero yo le medi la temperatura, y la bajo casi 10 grdos, lo cual es mucho decir, un abrazo y en cuanto pueda pongo fotos
pd: ten cuidado que la consola se prenda y la fuente no y te quedes sin ventilacion como me paso a mi, lo ideaL ES TENER CONECTADAS LAS DOS AL MISMO ENCHUFE.
Lejump escribió:
Esto te paso por los problemas con la electricidad, a mi me paso como 360 recien sacada de la caja, no fue a mayores, pero el susto nadie me lo quita.

No se si prestaste atencion pero la luz de la fuente tambien seguramente se puso roja...

Jejeje eso si el susto nadie te lo quita Jeje yo me quede [boing] Pero bueno no paso nada jeje Gracias por la info ahora si ya me siento tranquilo .! [carcajad]
Anteriormente no habia entendido muy bien el hilo de anfon pero te digo que puede ser mortal para un futuro el haber dejado la consola encendida tanto tiempo sin ventilacion....

....por casualidad has tocado los disipadores en una consola, pues no lo hagas porque tendras una quemadura de tercer grado.... jaja no, hablando en serio, calienta muchisimo, habra que esperar a ver cmo se porta esa consola, si se apago a tiempo quiza el daño no fue grave..
anfon escribió:en cuanto venga mi novia q tenia la camarita digital las cuelgo, es muy sencillo, son 3 etapas, aca te lo comento y despues pongo las fotos:
1-la consola horizontal en un lugar bien ventilado, con 4 patitas de goma pegadas a la consola para que este a varios cms del suelo
2-del costado donde le tiene q entrar el aire un ventilador de pc de 12, osea de los grandes
3-x ultimo, habrimos la consola, desconectamos los fans, y los conectamos a una fuente de pc, al igual q el venti q da de costado, y asi tenemos un ventio metiendo mucho aire, y otros dos girando mucho mas rapido, sacando mayores cantidades de aire, se que muchos te diran que eso mete mugre en la consola y todo eso, pero yo le medi la temperatura, y la bajo casi 10 grdos, lo cual es mucho decir, un abrazo y en cuanto pueda pongo fotos
pd: ten cuidado que la consola se prenda y la fuente no y te quedes sin ventilacion como me paso a mi, lo ideaL ES TENER CONECTADAS LAS DOS AL MISMO ENCHUFE.

Keremos fotos [beer] !!! q kiero ver qtal es eso q cuentas.
el viernes vuelve de vacaciones, y saco las fotos, con respecto a lo q dice el amigo LEJUMP, la maquina lleva horas y horas funcionando sin ningun problema., y seguidas, osea cuando juego no bajo de 4 o 5 horas, lost planet,pro evo, etc, asi q espero q no se muera
13 respuestas