Comentario a los cuberos y sus parientas :D

Buenas gente, quiza os parezca un tanto estraño el echo que yo pregunte esto pero queria saber que tal llevais el tema del vicio con la parienta en casa, me explico, yo de siempre he sido un jugon nato, y ahora todavia mantengo dicho afan, pero lo que me tiene un poco intrigado es como haceis para compaginar las cosas de casa con el afamado mnco del vicio.

Yo (por suerte) de momento sigo viviendo con mi madre (mi gran diosa de los quehaceres de casa xD) pero en breve (mu breve) me independizo de una vez!, mi gran duda es que ahora mi compañera sentimental lo acepta pero no se como soportara o encajara el echo de mis dos horas (minimas) de vicio al dia xD, la gente me dice ya cambiaras ya iras dejando esa cosa de niños [poraki] en fin, no se si me abreis entendidos pero me gustaria que cualquier eoliano que este oficialmente respaldado por su mujer comentara aqui la proeza de como la ha ido convenciendo, es por un bien comun y de muchos xDD

Salu2 peña [beer]
Lo de que eso lo iras perdiendo y tal que dicen la gente, yo por lo menos no creo y no quiero que me pase, tendre hijos y jugare mas que ellos jajajaja mientras ellos estudian [jaja]

Sobre la parienta pos no se que le dediques solo dos horitas a ello, no creo que pase nada, weno si no le importase mucho claro [oki]
pos yo tambien me caso.
Y mi futura mujer ya se ha hecho a la idea.

Mi entras que hagas tu parte de las cosas de la casa noo habra problemas ;-)

y cuplas en la cama tambien ;-)
Escrito originalmente por palpatine
Mi entras que hagas tu parte de las cosas de la casa noo habra problemas ;-) y cumplas en la cama tambien ;-)

Of course en lo de la cama xD pero ya veremos como sale la cosa !!
Mira tio mejor tomarselo con filosofia y hablandolo que asi seguro que lo llevas bien [oki]
Yo llevo casado 3 meses y viviendo en pecado 4 años , y te aseguro que he conseguido que los videojuegos sean un punto en común en casa , jugamos a dobles muchas veces e incluso ella se compra juegos para cuando no estoy en casa , se ha terminado el Starfox, el FFX , el Drakkan y ahora lleva la mitad del Zelda WW y esta mirando a ver si se compra el Skies of Arkadia.

Diría que juega mas tiempo que yo (entre trabajo y viajes ...) , lo cual es un problema de quien coge la tele del salón.

Yo creo que es compatible , lo que has de evitar es que se enganche a algún truño televisivo (Hotel Glam y sucedaneos) , lo importante de las relaciones es lo que han dicho antes , que cuando tengas que cumplir , no te de por jugar al Monkey Ball [sonrisa]
a la mia la estoy intentando viciar, pero de momento solo le gusta mirar :-? porque jugar le da vergüenza, pero ya la intentare enseñar. Si desde un principio, le demuestras a la novia q esto de jugar es equiparable a ver peliculas o escuchar musica, una forma de entretenimiento q no es para nada infantil, y puede llegar a ser muy interesante.

Hablalo con ella...
Jas gente si que ha tenido aceptacion el post si señor veo que es algo que todos tenemos en mente como minimouna vez en la vida, yo pues lo he intentado en casa de los amigos, que si esto que si lo otro pero no hay manera, solo lo conseguimos una vez (menuda vez joder todavia me acuerdo xD) y fue con el shrek super party de ps2 jugando tres personas con el multi tab ese y en fin una botella de absolut callo ese dia sin darnos cuenta xD, pero otros? nanai de la china no hay manera que le entre algo por los ojos y ya le cuesta mas por las manos, como apunte un dia (no hace mucho) estuvimos mirando en el Fnac de barcelona (tienda generalista donde las haya) y al pasar por un monitor estava puesta la presentacion del luigi is mansion , uffff lo miro, se rio y me dijo esto es lo que deberias tener!!! ARG casi me da algo en aquel salon.

La verdad es que no tengo muchas esperanzas en que se combierta en mi compañera de juegos pero almenos que me entienda y no luche contra ello.

Salu2 gente sois los mejores!!! [ok]
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
a la mia la estoy intentando viciar, pero de momento solo le gusta mirar :-? porque jugar le da vergüenza, pero ya la intentare enseñar. Si desde un principio, le demuestras a la novia q esto de jugar es equiparable a ver peliculas o escuchar musica, una forma de entretenimiento q no es para nada infantil, y puede llegar a ser muy interesante.

Hablalo con ella...

Jajaja pos tio vigila que si se pone a jugar igual luego se engancha demasiao y eres tu el que se queda mirando [oki] jejejejej
Mi novia es una adicta al Tetris Attack de Super NES y al Mario Kart 64, por no hablar del Pikmin... ahora la estoy induciendo al Mario Party 4 y en breve al Mario Kart de la Cube... no es su pasion pero si la mia... XD mi intencion es engacharla al Melee.. pero nada, no hay manera... tb le mola mucho el Donkey Kong de Super NES [sonrisa]

Siempre sere un viciado porque siempre me han gustado y siempre me gustaran los videojuegos...
Escrito originalmente por jamaro
...... y al pasar por un monitor estava puesta la presentacion del luigi is mansion , uffff lo miro, se rio y me dijo esto es lo que deberias tener!!! ARG casi me da algo en aquel salon.
[ok]

pues pillate el luigi que aunque corto es super chulo (y si, algo infantil..¿y que?)

pues pillate el luigi que aunque corto es super chulo (y si, algo infantil..¿y que?)

Tengo un pequeño problema "palpa"

QUE NO TENGO LA CUBEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo casi *00 de ps2 y na hay manera y pa uno que ve de cube y me suelta eso de ahi mi desesperacion :D
Mientras tu vicio a los juegos no te haga dejar de lado cosas mas importantes, no suele haber problemas. Si de primeras no lo entiende, suelen comprenderlo si se lo comparas con cualquier otra aficion que este mejor vista, o cualquiera que tenga ella.

Tengo un pequeño problema "palpa"

QUE NO TENGO LA CUBEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo casi *00 de ps2 y na hay manera y pa uno que ve de cube y me suelta eso de ahi mi desesperacion :D

pues regale la cube ;-)

pues regale la cube ;-)

O mejor... que te la regale ella a ti [sati]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No podemos, tenemos mermados los fondos hasta vete a saber cuando por un viajecin que tenemos pa canarias este agosto... utia!!!!! alguien sabe lo que vale el cubo ahi? xD

[qmparto]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No podemos, tenemos mermados los fondos hasta vete a saber cuando por un viajecin que tenemos pa canarias este agosto... utia!!!!! alguien sabe lo que vale el cubo ahi? xD

Si te compras algo alli creo que te ahorras el 16% del IVA, pero al intentar traertelo a españa te cobraran ese 16%... asi que supongo que te costara igual
Escrito originalmente por maesebit
Mientras tu vicio a los juegos no te haga dejar de lado cosas mas importantes, no suele haber problemas.

¿hay cosas mas importantes?
yo llevo casado 6 meses(el 28 los hago, me case el 28 de diciembre, con dos...)
antes viviamos con mis padres hasta que la casa se termino. cuando vivamos con mis padres la horita de antes de dormir no me la quitaba nadie.
ahora ya vivo en mi casa y tengo un cuarto para las consolas y el ordenador.
al principio se enfadaba bastante si jugaba pero ya lo ha aceptado. supongo que considerara esto mejor a que me vaya de fiesta y con mujeres malas.
ella no juega,los videojuegos tienen un efecto somnifero en ella. solo le he visto jugar al super mario world,y verlos tampoco le gusta (solo le gusto el splinter cell)
no me enrollo, lo importante es acostumbrarla antes, porque si ella no te ha visto jugar nunca y de buenas a primeras te encierras en la habitacion a matar cosas como que no [uzi]

saludetes
Es un tema bastante peliagudo ya que depende mucho de la compañera sentimental que tengas a tu lado pero parate a pensar una cosa solo por un momento, que ocurriria si ella, se interpusiera entre tu y tus vicios?

Oooh

Mal rollo fijo!
Viva las novias que solo las ves 3 o 4 dias a la semana :-P !!!

xD

salu2 [bye]
Es un tema bastante peliagudo ya que depende mucho de la compañera sentimental que tengas a tu lado pero parate a pensar una cosa solo por un momento, que ocurriria si ella, se interpusiera entre tu y tus vicios?

Oooh

Mal rollo fijo!

Yo a mi novia ya se lo he dicho... "nunca me hagas elejir entre mis videojuegos y tu porque a lo mejor te llevas una sorpresa..."

XD, mi novia ya lo tiene ausmido [jaja]
Lo mio con mi novia es un constante tira y afloja....
Siempre me esta diciendo que soy un viciado......."Estoy harta del Neverwinter..." he aqui su frase mas repetida...

Dios sabe que intento instruirla en el "octavo arte" (que se chinchen los de Vandal XD) pero mis esfuerzos siempre son en vano.

Lo maximo que e conseguido a sido "engancharla" al FFX, creo que su partida duro unas 9 horas, luego se lo dejo.

Tambien tengo que decir a su favor que su juego favorito es el Silent hill.....Y se a tragado ,como si de una pelicula se tratara, el ver como me pasaba el 1, el 2 y el 3. Eso si.....dice que no piensa jugar por que le mucho [mad] [mad]
Escrito originalmente por arsygraft
Lo mio con mi novia es un constante tira y afloja....
Siempre me esta diciendo que soy un viciado......."Estoy harta del Neverwinter..." he aqui su frase mas repetida...

Dios sabe que intento instruirla en el "octavo arte" (que se chinchen los de Vandal XD) pero mis esfuerzos siempre son en vano.

Lo maximo que e conseguido a sido "engancharla" al FFX, creo que su partida duro unas 9 horas, luego se lo dejo.

Tambien tengo que decir a su favor que su juego favorito es el Silent hill.....Y se a tragado ,como si de una pelicula se tratara, el ver como me pasaba el 1, el 2 y el 3. Eso si.....dice que no piensa jugar por que le mucho [mad] [mad]

Tu novia es un problema hehheheheh que gracia me ha echo tu post tio!!!

Salu2

P.d: Aunque eso del silent es un logro donde los aya!!!
P.d: Aunque eso del silent es un logro donde los aya!!!

Hombre... ver jugar a alguien al Sillent Hill o al Resident Evil es mas como ver una peli de miedo que no ver un juego... (el que esta jugando es el que lo tiene mas asumido, pero el que lo ve lo ve mas como una peli (lo se por experiencia que el Resident Evil 2 despues de pasarmelo vi como lo jugaba un colega))
Bueno, mi señora (soy casado) para pasar las vacaciones en la casa de su madre (yo estoy con examenes en otra ciudad) se llevo mi dreamcast con TODOS LOS JUEGOS, 2 vmu's y 2 pads...
Y me ha dicho k se va a pillar un par de juegos de cube.. pero le dije MI CUBITO NOOOOOOOOOO.... [agggtt]

K es bueno k jugeis con sus compañeras.... pero cuidado, k se puede volver contra ustedes.. (no sabeis cuanto extraño esa blanquita....) [reojillo]
Mi novia me dijo un día,al empezar a salir,esto:
"Por que no dejas los jueguecitos y haces algo más interesante,como leer un libro?"

Yo la llamé ignorante.... X-D y acto seguido le expliqué las maravillas de los videojuegos...

Me costó un poco,pero hoy día nos hemos acabado varios juegos juntos y está jugando al Zelda Wind Waker ella solita... :P
Todo se basa en tener un poco de psicología,porque desgraciadamente hay muchos prejuicios aún con los videojuegos.. :-|
Escrito originalmente por Sabio

Yo a mi novia ya se lo he dicho... "nunca me hagas elejir entre mis videojuegos y tu porque a lo mejor te llevas una sorpresa..."

WOW ¡Frase del dia!
TODOS LOS EOLIANOS DEBERIAN TENERLO CLARO...

Pero antes hay que decirselo con el estilo :

[SIDA STYLE, Preguntas con SIDA]

Si alguna vez le digo yo eso a mi parienta y futura compañera sentimental casi que puedo salir corriendo [mad]

yo se lo dije ayer a mi novia...

me miro con una cara de asesina...
pero sabe que es mentira...
me quedaria con ella [inlove]
y con los videojuegos tambien [inlove] ya que no me haria eleguir entre ellos y ella (a ella tambien le gusta jugar)

Si le digo eso, es rodillazo seguro [agggtt] lo mejor es pegarle unos vicios con el buble boble o hamtaro o uno de sus gustos, asi ya es mejor para que acepte los vicios de uno, ahora solo hace falta resolver el problema de "mis consolas nadie las toca solo yo y quien yo quiera"... [poraki]
Sois todos unos cobardes... XD (para que luego digan eso de sexo debil... y os tienen a todos atolondrados... XD) [qmparto]
Pos yo no soy cubera, pero mi novio sip, es Gyzmo, y cuando vivamos juntos vamos a tener una habitación pa las consolas, más q nada pq si no no entran...

Pero hay muchos juegos q me gustan, y sobre todo me gusta mirar como juega, yo jugar jugar, solo he jugado al APE ESCAPE, chase The express, Kingdom hearths, marvel versus capcom 2(en este soy una máquina) XD al mario party ese de la cube, Grand theft auto 3, y alguno q otro más, pero él me pasa algunas pantallas difíciles, o me dice lo q tengo q hacer.

Yo creo q mientras le dediques tiempo a ella, y a tus cositas de la casa, no hay ningún problema...
Escrito originalmente por Drashiel
marvel versus capcom 2(en este soy una máquina)

Un Off Topic: porque todas las tias me apalizan en los juegos de lucha en 2D? recuerdo aun cuando mi hermana en el Killer Instinct de Super NES con la Orchid me hizo una burrada de hits (no se si fueron 38 o por ahi)... Mira que me gustan los juegos de lucha para pasar el rato, mira que apalizo a muchos tios, pero mira que casi nunca gano a una tia novata... XD

Siento el Off Topic

Pos yo no soy cubera, pero mi novio sip, es Gyzmo, y cuando vivamos juntos vamos a tener una habitación pa las consolas, más q nada pq si no no entran...

Eso es lo que debieramos hacer todos... nada de habitacion para el niño ni salita de estar, no no no... habitacion para las consolas.. XD [oki]
Yo ya estoy preparando una "habitacion especial" en la casa que nos hemos comprado mi novia y yo......

Tendra todo tipo de complementos:

-Ordenata (fundamental para postear en EOL...y para ver paginas de Brad pitt y asi tranquilizar a la parienta)

-Gamecube (como no)

-Playstation2 (pa que mi novia retome algun dia lo del FFX)

-Television.....(mas que nada para dar validez a las dos opciones anteriores)

-Orejeras...(para dejar de oir lo de "coño que no te vicies al Neverwinter".....)

-Una cama bien grande....(para poder jugar mientras echas un casquete)

-Un mando inalambrico de Gamecube y Playstation2...(para dar validez a la opcion anterior)

-Un posters para la puerta que ponga "Welcome to Matrix" (mi novia quiere poner uno que diga "La habitacion del Panico")

En fin.... [inlove]
Gente tengo que deciros que leyendo los posts de este hilo uno se queda mas tranquilo aunque juas cada mujer es un mundo, tambien tengo que reconocer que mi parienta ya se ha leido casi el 80% del pòst y me apoya en todo lo pueda xDD, claro como ahora no vivimos juntos.... xDDDD

Salu2 gente sois los mejores, con las respectivas xDDD [tadoramo]
Escrito originalmente por arsygraft
-Una cama bien grande....(para poder jugar mientras echas un casquete)
En fin.... [inlove]

[looco] Me gusta esa opcion... XD es abstante sugerente... [sati]
Buenorrrr!!!

Pues mira yo me largue de casa con las consolas debajo del brazo y mi superpc y hay estan un vicio de vez en cuando se acabo lo que se daba

NO HAY TIEMPO (el trabajo, el cansancio, las cosas de casa porque las tienes que hacer por cojones si no se te come la mierda macho y cuatro tonterias mas comoen todo el tiempo, es mas ni tendras ganas de encender la consola)

Te quedara media horita u una a lo maximo los fines de semana y no mas.

Eso si siempre estaras pensando, cuando llegue a casa ... un vicio jejejejeje

ala majo a pasarlo bien!!!

Jordi.
wjordi ¬_¬ aguafiestas... ya nos estas aqui desmoralizando a todos... XD

Esperemos que nos nos pase como a ti [+risas]
Pues yo no tengo problema. Solo tuve que enseñarle el zelda de la gba,y lo jugo hasta el final,aunque me pidio ayuda en muchas ocasiones. Entonces fue cuando dio el gran salto,le comente que saldria el zelda WW para la cube,y me dijo q nos la compraramos a medias!! Y ahora,pues claro,no para de jugar a la Cube con su zelda,y no le miporta q juege a las videoconsolas(tengo unas cuantas),lo entienede como un hobby mas.
39 respuestas