› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Montaraz
[mad] Te lo has currado tio.
Mi opinion es que deberia ganar españa, Beth ha sido la mejor[oki]
Escrito originalmente por Montaraz
[mad] Te lo has currado tio.
Mi opinion es que deberia ganar españa, Beth ha sido la mejor[oki]
Escrito originalmente por Ganster
16)Ucrania- Joder con la contorsionista. Es verdad, Recuerda a Fredy Mercury el cantante.
24)Rumanía- A mí si me moló esta... original.. lo q pasa q era muy estilo bombfunk mc's no? xDD pero en mujer
y el baile copiado d la cancion ganadora dl año pasado en plan cambio d ropa pero bien. el makillaje d ella fatal xD
Escrito originalmente por Roberta
2)Austria- una vergüenza estilo hotel glam que al final ha kedado bien posicionado.Luego critikan
OT...
Escrito originalmente por Preston4u
Con respecto a Beth, una puesta en escena muy buena pero se le han ido un par de gallos (kien soy yo para decir esto?) en la kanción...
[B] 11)Rusia- Me pusieron los pelos de Punta. hasta los de la lengua. Ese cambio de luces ... buuff Lo van a hacer?? .... ¿se morrearán?? Pos No
[/B]
[B] 11)Rusia- Me pusieron los pelos de Punta. hasta los de la lengua. Ese cambio de luces ... buuff Lo van a hacer?? .... ¿se morrearán?? Pos No
[/B]
Escrito originalmente por ferry
joder,haber si os enterais
TENIA QUE HABER IDO DINIO Y POCHOLO SALTANDO,BAILANDO Y BERREANDO POR DETRAS,DE CORO EL SOLO,Y EL DINIO CANTANDO SU CANCION COÑO
POR LA MAÑANA HASIENDO EL AMOR,Y POR LA TARDE HASIENDO EL AMOR,juasjuasjuas[qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por Gorkus
Aquí hay un reportaje magnífico sobre lo que ha sido éste Eurovisión. Yo os lo recomiendo al 100%, se me ha desencajado la mandíbula de reírme y creo que a pesar del lenguaje usado, es bastante inteligente...
Reportaje eurovisión
Y esta es una fotito de la Beth en pelotas... Jo jo jo,advierto que es un pelín fuerte...
Escrito originalmente por Gorkus
Creo qeu me voy a leer las normas de nuevo.
Ser respetuoso con los demás
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.