Todos los Cuberos Antiguos sabemos quienes son los hermanos Origa,y que planes tenian para Gamcube,pero,porque no se supo nada de ellos?porque simplemente no ubo noticias?
bueno,de casualidad uno de los Hnos Origa entro al messenger y lo pude contactar.le hize varias peguntas:
-¿Que paso con el Modchip de Gamecube que estaban desarrollando?
-El problema es que era mucho trabajo,nuestros logros avanzaban,pero cada rato habia un problema.
-¿Cual era el problema en General con su Modchip,osea porque no lo terminaron o algo?
-Bueno,el problema era que nosotros queriamos hacer un Modchip que sea hecho por nosotros,osea me refiero al hardware del chip,no queriamos hacerlo de algun proyecto abierto,como el de Tmbinc.todos sabemos que Viper-Cobra team utilizaron el proyecto de Tmbinc,ya que era un proyecto libre.Qoob Team,NinjaMod y Ripper Team,Copiaron todo lo que el Viper hizo,que ironía.jajaja
-¿El Modchip que desarrollaban podia cargar Backups?
No,nuestro Modchip solo cargaba Homebrew
-¿Cual Modchip de Gamcube actualmente en el mercado crees que va a tener mucho por delante?
-Obviamente sabemos que el Viper-GC,ya que Viper y Mental Cube son el mismo grupo,ellos piensan que diciendo que son separados nadie va sospechar.la verdad,es que siempre estamos en contacto con ellos,y la verdad es que su modchip esta mejorando cada vez mas,ahora estan desarrollando la Cobra 1.3
no me han dicho ninguna informacion al Respecto,pero va a ser algo grande lo que viene.
-¿Que me puedes decir del Qoob?
-La verdad que el Qoob team,ha crackeado el cobra 0.4,y de ahi le pusieron soporte multidisco tambien robado del Mental,osea el Cobra 0.4,ya tenia soporte Multidisco,pero los del Mental dijeron,que mejor lo habilitaban para una bios mas Estable.
-Bueno te agradezco mucho,por compartir tu valiozo tiempo conmigo,y tanta informacion que es de mera importancia para muchos Cuberos.
-De nada,pero tenemos que estar en contacto,vienen muchas cosas por delante
Esa fue la mini-entrevista que realize a uno de los Origa,y espero que algun cubero antiguo lo lea,ya que le interesara.
Un Saludo