Comentario de mi novia (sobre dos chavalitos jugando a la DS en unas escaleras)

SOIS TODOS UNS FRIKIS¡¡¡ TODOS TODOS ¡¡¡ (YO INCLUIDO) jajajajaja
NoSoyTroll escribió:SOIS TODOS UNS FRIKIS¡¡¡ TODOS TODOS ¡¡¡ (YO INCLUIDO) jajajajaja

Tu escuchaste doma inglesa y te pusiste tonto :Ð
A decir verdad de pequeño era fan de nintendo llego a su apogeo con nintendo 64 ufff, pasan los años (tengo 21) y voy a la casa de un amigo que estaba con su nintendo Ds. Los 2 se ponen a conversar un poco de nintendo que la Wii es la mejor y too eso. Saca su Ds se ponen a jugar el Resident Evil Ds y se ponen como niños para arrancharse la consola. xDDD

Me los quedo mirando y digo mierda pero que frikis son estos 2. xDDD
Es la magia de nintendo.

Lamentablemente con la novia no sabe mi lado gamer, no sabria cual seria su reaccion.

De seguro ve los videojuegos como cosa de niños.

[+risas]
ODIO QUE AHORA CUALQUIERA USE LA PALABRA FRIKI PARA CUALQUIER COSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo he conseguido que mi novia pasara de no lo que era una DS a querer comprarse una XD

Ahora lo que falta es que le coja practica, porque no me gana a ningun juego, ya sea de carreras, puzles... [toctoc]
Hombre hay otras cosas que son más Frikis y el 90% de las españolas lo hacen...

-LA BEA(telenovelas)
-LOS PROGRAMAS DE CORAZÓN
-LA SUPER POP

Etc...Pero como está bien visto.....

A mi particularmente la gente que piensa como tú novia me importa un pepino...Eso si a tí te debería de preocupar ya que es a tí a quién te tocacará aguantarla.
Que dramatismo...

PD: XD Como soys a veces, si solo es un comentario, osea un simple comentario, algunos ya le estaís buscando explicaciones argumentada y todo.
Fastidia un huevo esa "españolización" a la palabra Freak... por que como apuntan los compañeros por ahi arriba, la utilizan para todo...

tanto para los TONTOS con mayusculas que salen haciendo el mono por la tele para ganar algo de dinero y hacen gracia...

...Como para los que tienen un hobby, una aficion o pasión y disfrutan de ella sin pensar en la reacción de los demás...

A mi no me molesta que me digan nada de esa indole... pero... ¿A que se nota cuando lo dicen de manera despectiva que como cuando la usan de buenas?
Pégala un pollazo con una gomíta con la cara de Mario y ya verás como empieza a ver este mundíllo de otra manera XD.
DaRKSLaiN escribió:Fastidia un huevo esa "españolización" a la palabra Freak... por que como apuntan los compañeros por ahi arriba, la utilizan para todo...

tanto para los TONTOS con mayusculas que salen haciendo el mono por la tele para ganar algo de dinero y hacen gracia...

Es que esos son la definición verdadera hoy dia de friki

Monstruos de feria, pero ahora en casa de cada uno gracias a la television xD
ya cansa el tema "friki" asociado a los videojuegos, se puede ser friki de mil formas, lo que pasa que unas estan peor vistas que otras, para mi la gente que lee el Marca por la mañana me parece mas friki que los que juegan a la ds...
60 respuestas
1, 2