Comentario de mi novia (sobre dos chavalitos jugando a la DS en unas escaleras)

Acabo de dar un paseo con mi novia y habia dos chavalitos jugando a la DS en unas escaleras, tendrian alrededor de 15 años, me les quedo mirando, ella tambien, no digo nada y aun sabiendo cual es mi afición favorita me dice, ¿no son muy mayores para jugar con una nintendo DS?, que frikis!!

La verdad es que casi todo el mundo ve a nintendo como una marca para niños (al menos los que yo conozco), o para frikis, no se si yo me muevo en un ambiente raro pero le pregunte que si hubiera pensado que eran frikis su jugaran a la psp y me dijo que no.

PD: yo pense lo mismo siendo aficionado a los videojuegos.
Pues si los dos estuvieran jugando en red a la PSP no serian frikis sino un poco tontos :p
La DS para jugar con amigos no tiene precios. He jugado con amigas y amigos en millones de sitios (hasta en pubs a altas horas de la madrugada) y al final la gente se acostumbra :D
Con todos los respetos a tu novia, pero hay gente que es idiota XD (y por no decir algo mas gordo), de todos modos hoy en dia, a cualquier cosa se le llama Friki.
Joder, con 15 años y jugando a videojuegos ?!?!?

Seguro que en el cole les pegan collejitas y luego les quitan el almuerzo, que pringaos.

[jaja]
Scatsy escribió:Con todos los respetos a tu novia, pero hay gente que es idiota XD (y por no decir algo mas gordo), de todos modos hoy en dia, a cualquier cosa se le llama Friki.

Es casi licenciada y al menos distingue todas las marcas y modelos de consolas (la pobre mujer sufre en silencio mi frikismo)
Churro26 escribió:
Es casi licenciada y al menos distingue todas las marcas y modelos de consolas (la pobre mujer sufre en silencio mi frikismo)

Pero eso no quita a que hoy dia se le llame Friki a cualquier cosa, lo de tu novia es un claro ejemplo XD.
Scatsy escribió:

Pero eso no quita a que hoy dia se le llame Friki a cualquier cosa, lo de tu novia es un claro ejemplo XD.

Eso es pq no conocen 'frikis de los que asustan' como los llamo yo, con temas hipercerrados sobre star wars, startrek, stargate (todo lo k empiece por star algo, como star salido) y rol.
A mi me parece más de friki pagar 200 euros por ver a 22 tios detrás de un balón, los que ven y leen la prensa rosa, y mil cosas más.
Yo a mi novia para picarle le digo que es una friki de los sims, por que juega poco y solo juega a un puto juego, pero cuando juega se vicia horas y no me hace ni caso. [discu] :D [+risas]
Ruby Gloom escribió:A mi me parece más de friki pagar 200 euros por ver a 22 tios detrás de un balón, los que ven y leen la prensa rosa, y mil cosas más.

Que razón tienes socio, que razón....
Pues menos mal que no éramos un colega (24 años) y yo (26 años). A parte de frikis, ¿nos hubiera llamado ancianos en vez de viejos?

Y este colega que digo se compró la DS por su madre, que se empeñó en que quería el Brain Training.

Y mi madre me dejó flipando anoche cuando me preguntó que si "en mi consola" se puede jugar al Brain Training, que había estado jugando todo el finde con mi prima de 10 años.

Creo que para divertirse no hay edad. Y la DS es una máquina que proporciona diversión máxima, sobre todo si estás con amig@s.

Saludos!

PD: Cuando querais, unas partiditas al Tetris, que os fundo xDDDDDDDD
Yo siempre que veo esto digo lo mismo, y recuerdo el anuncio de Kinder (que para colmo han hecho un remake del mismo).

Se ve a un universitario que se reencuentra con una vieja amiga. Este se está comiendo un kinder Sorpresa, a lo que la chica le dice "Te estás comiendo un Kinder sorpresa? Eso no es para niños? No has cambiado nada"

Pero eso que puta mierda es? Desde cuando el chocolate solo lo pueden comer los niños [flipa] Anodadado me hallo.

PD: Lo de tu novia es muy raro, mas sabiendo tu afición. Si le dice eso a unos crios, que no pensará de ti?
En España es normal que digan eso, en el resto del mundo...
Aora si estubieran con una PSP... ¡¡ Mra que molon, oh mira si estan jugando al "pro" en la "pley" portatil !! [poraki]
En el resto del mundo... no XD

Aunque mejor sera que esten en unas escaleras jugando a la DS que convirtiendose en un desperdicio de la sociedad ( vease los Canis y/o en su defecto tb los bakalas ( sin ofender ) ) o viendo a Ana Rosa o al Cantizando en la television... mejor eso y no otra cosa

Ruby Gloom, tiene muchisima razon en lo que ha dicho
Damon Plus escribió:Lo de tu novia es muy raro, mas sabiendo tu afición. Si le dice eso a unos crios, que no pensará de ti?

muy cierto, te los pone fijo
Imagen
Damon Plus escribió:PD: Lo de tu novia es muy raro, mas sabiendo tu afición. Si le dice eso a unos crios, que no pensará de ti?

Hay preguntas que es mejor no hacerse xD
La doma clasica es lo recomendado en estos casos.
Lo que se usa muy a la ligera es la palabra friki hoy en dia. Que yo sepa un freak esalguien raro o que hace cosas raras...y joder hoy por hoy viciarse, inflarte de cine o comics creo que es todo lo contrario a raro o peculiar :S

Vamos que no será mas rarito, menos enrriquecedor y mucho mas triste saber que el exmarido de belen esteban le ha dicho a su primo, que tiene un amigo con una discoteca en marbella, a la cual va su puta madre, que todos son unos cabrones. XD
El problema es que mientras que en inglés es diferente Freak(raro, fuera de lo común o directamente monstruo de feria) que Geek, en español se usa el mismo termino para ambas cosas, pero que yo sepa el significado de verdad es el de raro

Y me hace gracia cuando veo gente decir "Pues somos freaks y a mucha honra", tú tendrás 12 ojos o serás la mujer barbuda, pero a mi no me metas xD
Arkanoid escribió:La doma clasica es lo recomendado en estos casos.

mas uno

y cuanto mas severa, mejor que mejor
como ya han dicho, si hubiese sido una PSP hubiera dicho, mira, una play, que "cool", pero como es nintendo, los tildan de niños, a mi me ha pasado que cuando me ven con mi DS lite negra me dicen, porque no te compraste mejor una psp?? o simplemente la ven y creen que es una psp
Tener novia, que este buena, y que encima le gusten los videojuegos esta al alcance muy pocos. [angelito]
DoubleDragon escribió:Tener novia, que este buena, y que encima le gusten los videojuegos esta al alcance muy pocos. [angelito]

[buenazo] yo soy uno de ellos XD un suertudo de tener los dos mundos,mujer y que le gusten los videos juegos
hey goku ya somos dos... mi novia me piensa regalar el zelda de DS...y comprarselo ella tambien... xD.

enfin con todos mis respetos tu novia es un poco senofoga con las consolas... bueno a mi algunos compañeros de universidad me miran raro con mi llavero de mario con el traje de la flor... y luego se saben las letras del chivi al dedillo.... o.o XD
Zorronoxo escribió:Joder, con 15 años y jugando a videojuegos ?!?!?

Seguro que en el cole les pegan collejitas y luego les quitan el almuerzo, que pringaos.

[jaja]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XD tu me matas!!

Tengo 21 y a decir verdad los juegos me aburren un poco mas, me estare volviendo viejo? :O

goku1974 escribió:smile_[buenazo] yo soy uno de ellos smile_XD un suertudo de tener los dos mundos,mujer y que le gusten los videos juegos

[decaio] Y que sepa jugar bien.

Ayer jugue Halo 3 con una chica y era mas mala que un niño de 3 años jugando un simulador de la formula 1. xDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En España el termino "friki" esta completamente desvirtuado.
KojiroSasaki escribió:En España el termino "friki" esta completamente desvirtuado.
Cierto. [+risas]

Zorro, yo jugaba con 3 años, así que fíjate mi papel cual era [+risas]
Pasale este link a tu novia

http://www.flickr.com/search/?w=all&q=nintendo+ds+party&m=text

Por cierto no me sorprenderia si alguien me dijera que Nintendo tiene la media de edad de clientes mas alta.
FanDeNintendo escribió:Cierto. [+risas]

Zorro, yo jugaba con 3 años, así que fíjate mi papel cual era [+risas]

calla friki.

xD

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mi mujer tiene 35 años, debe de ser una gran gran friki, porque solo juega a la DS X-D X-D
Tu novia se ha metido contigo y ni te has enterado.
Entiendo perfectamente a tu novia...
con todos los respetos hacia tu muchacha, lo que planteas es un claro ejemplo de lo que es España: Nos pasamos el dia criticando y poniendo motes al que hace algo diferente a lo que nosotros hacemos. Y lo hacemos en todos los campos: videojuegos, vida social, trabajo, deportes, foros, ....etc. Somos un pais muy poco productivo y es por que siempre nos creemos que lo que hacemos/decimos es una verdad absoluta y el que hace otra cosa es un /friki/necio/jili.../cualquiermote en tono despectivo.

En este mismo foro se pueden ver ejemplos a diario de este tipo de comportamiento.

(Pd: yo mismo soy el primero en caer en lo que digo arriba ehhhhhhh)
32 añitos y bien contento con mi DS.

perdona que te lo diga pero tu novia es tonta....(y perdona pero es lo que pienso cuando oigo semajante tonteria).

Las consolas de nintendo no son para niños, son para cualquier edad igual que cualquier otra consola.
Nintendo como desarrolladora hace juegos para todos los publicos (lo que automaticamente se achaca a juegos de niños).

Que diga "ohh estan jugando al de los ponins, ¿no son un pioco mayores?" pos vale...pero por jugar con una ds.......

dios, que mierda de pais,,,
A mi me pasaba lo mismo cuando jugaba con las barbis ein? ein?
red0n escribió:enfin con todos mis respetos tu novia es un poco senofoga con las consolas

Ouch. Eso duele.

Y en lo referente al tema, yo estaba jugando en la ps2 al Global Defense Force 2 matando insectos gigantes (es un puto vicio, aunque es una cutrada de juego) y vino mi padre y me pregunto "oye, y tu que edad tienes?"

¬_¬
Mi madre tiene los 50 pasados. Tiene su propia DS. Como la mayoria, empezo por el Brain Training pero poco a poco le voy dejando otros juegos y es toda una viciada... Hotel Dusk la tiene enganchadisima xDDD

Mi padre, como dice el, solo le gusta matar nazis... es su resumen para decir que no le saques de la saga comandos y el medal of honor [tomaaa]

Y que decir, tienen secuestrada mi wii ( lo bueno es que ellos tambien se compran juegos [666] ) juegan mas que yo...

Soy una mala influencia, les he enganchado a los videojuegos xDDD
KojiroSasaki escribió:En España el termino "friki" esta completamente desvirtuado.

muy a mi pesar estas en lo cierto

en España un tio que entiende de ordenadores es un "friki de la informatica"

un tio que le gustan las consolas es un "friki de las maquinitas"

y un tio como pocholo es un "friki"

de hecho hasta en las traducciones empiezan a emplearlo, el otro dia viendo la 4º temporada de Nip/Tuck decia algo sobre un hijo friki, cuando en ingles decia Freak, es decir raro :-P
Guuaaaauuuuuu!!!!!! Es casi licenciada.....
Seguro que cuando habla con sus amigas juegan a ser casi mujeres casadas con sus casi puestos de trabajo, o sea, a creerse ser casi maduras y casi responsables, jejejeje
Enserio pensais que esto solo pasa en España, mmmm creo que no, por cierto el regalo que le hago a mis padres esta navidades seran NDS con el big training, lo sé, estoy condenando a mis padres al frikismo xD
Stalin Inc. escribió:Guuaaaauuuuuu!!!!!! Es casi licenciada.....
Seguro que cuando habla con sus amigas juegan a ser casi mujeres casadas con sus casi puestos de trabajo, o sea, a creerse ser casi maduras y casi responsables, jejejeje

xDDDDDDD . Lo siento, no debería, pero me he partido de risa con este comentario. Muy inteligente. Te ha faltado decir "cuando habla con sus casi amigas".
No se macho, pero tengo un colega que trabaja en emergencias y mientras esperan los avisos se pegan unos vicios al pro con la psp... y son la gente que salva la vida a los demás.
coño pues tu novia podia aprender de la mia, que anda que no hemos jugado a la ds en sitios y lo bien que nos lo pasamos

Tu regalale una ds con el elite eats agent y veras quien pasa a ser en nada loq ue ella llamaba friki
Pues el comentario de tu novia me parece de lo mas normal sabiendo que no es una forofa del videojuego ahora lo que no me parece normal es que la expongas aqui y que encima hagas oidos sordos (en este caso ojos) a ciertos comentarios de mal gusto. [agggtt]

Pd : Si yo fuera tu novia ,ya serias historia!
VahnFannel escribió:Tu novia se ha metido contigo y ni te has enterado.

Pues ahora qe lo dices, me huelo a qe ha sido eso.
En mi opinion una tia asi me daria mucho asco,pero bueno si esta buena yo tambien seguiria con ella [qmparto]
La palabra "friki" se ha puesto de moda hasta el punto que paso de decirla para no ser uno más :D La peña no sabe lo que significa y se creen cools diciéndola.
Windows Killer escribió:La palabra "friki" se ha puesto de moda hasta el punto que paso de decirla para no ser uno más :D La peña no sabe lo que significa y se creen cools diciéndola.

Exacto, hoy la palabra friki se usa para todo y se quedan tan anchos, si uno compra un comic, es friki, si ve futurama, es friki, si juega a videojuegos, friki... aquí si no es escuchar regetton, ver el futbol y el andar criticando a todo el mundo por hacer algo que tu no haces, es ser cool y non friki.
La verdad es que el término friki (algo raro de coj****) ha pasado a distinguir al que no le gusta o hace algo distinto a lo que el vulgo hace (vulgo viene de normal, aka la masa de gente que sigue las modas). A mí no me lo han dicho, pero a un amigo muy fan de synth pop de los 80s sí (OMD, Pet Shop Boys, Yazoo, etc) y le ha sentado de culo...Esto lo lee ahora mi "casi" esposa (porque ya parecemos un feliz matrimonio) y me ha dicho: Te preferí a tí porque eres normal y no un zombie de los que andan por las calles...aisss...que bello es compartir lo que hacemos...[amor] [amor] [amor]

PD: No voy al fútbol, ni me gusta ir a tomar cubatas, a mí con que me dejéis conversar unas 3 horas con mis amigos me basta y sobra. O sea, totalmente de acuerdo con RubyGloom. Y prefiero ser así antes que ser un completo Id***a. Dónde andarán los metaleros amantes de Iron Maiden, Pantera, etc., que con ellos sí se podía debatir de cualquier cosa, y proliferaban en los 80?

PD2: La palabra que buscáis es xenófoba verdad? :P [sati]
jajajajajaja, aca en Chile pasa algo similar, almenos en los circulos en que yo me muevo. Hay veces en que me preguntan que hago y yo respondo las cosas que hago, toco guitara, estoy aprendiendo el piano salgo, (hasta aqui todo bien) y finalmente JUEGO. A veces, no siempre, no falta al que se le desfigura la cara o mira con desprecio. A lo que havitualmente resapondo y tu que haces?. Y esa persona no me sabe que responder porque la gran mayorai de las persona o ve tele o esta siempre pensando en lña fiesta de la noche.
60 respuestas
1, 2